Se levantó y e intento caminar pero sus piernas doblaron y cayó al suelo, Mew intento tocarlo pero gulf solo lo alejó. Suspiraba pesadamente al ver a Mew ahí delante de él.
—No me toques, no me toques.—Grito fuerte, pero esto a Mew no le importo y lo agarró con fuerza y cargarlo.
—Quieto, si vuelves a gritar te volveré a castigar.—Gulf se quedo quieto al ver los ojos fríos y sin expresión alguna.
—Mew sonrió al ver a su pequeña mercancía tan quieto, lo llevo en la bañera y luego vestir agua fría y luego caliente en su cuerpo,—Puedo solo, déjame no me toques más.
—Mew lo agarró de ambos hombros y verlo atravez de las gotas de agua callendo en su cabello y cuerpo, solo entonces Mew vio su cuerpo, en su costado derecho tenía una sicatris de bala.—¿Quién fue?
—No te importa,—Respondio con la misma actitud. Mew lo soltó y apagó la regadera, jalo una tualla y luego paró a gulf quien solo lo miraba con odio.
—Puedo caminar, no estoy paralítico,—Mew no lo escucho y paso la tualla alrededor de su cuerpo y nuevamente lo volvio a cargar y llevarlo en la cama y sentarlo.
—Me odias, me detestas, quieres matarme,¿Verdad?.—Hablo irónico viendolo atentamente, unas gotas de agua caían en su mejilla y su cabello mojado estaban sobre su frente.
—Dejame solo.-Pidio aún con la misma actitud que antes.—Es una orden. El único quien puede hacer eso soy yo.
—Mew respondió y asercandose a el, verlo muy de serca, tanto que sus respiraciones se sentían y sus labios estaban por llegar con el otro. Gulf serro los ojos y Voltio la cara envitandolo.—No importa si no quieres que te bese, anoche toque y probé tu cuerpo, ahora eres mío, escuchaste.
—Gulf solo apretó la tualla, después de unas cuantas palabras más Mew salió afuera, gulf ahora lloro, se cubrió con las sábanas tirándose en la cama.
Después de eso alguien entro a verlo, al asomarse y ver el cuerpo de gulf se dio cuenta que tenía fiebre alta, su cuerpo temblaba y gulf entro en un profundo sueño.
—Creo que esta vez te pasaste Mew.-Su amigo dijo viendo a gulf, tiene su ano demasiado lástimado, ahora debe recuperarse, escucha Mew si vuelves a tocarlo vas a matarlo y luego yo vendré y te mataré.—Mew sacudió su cabeza.
—Eso no pasará Henry,—Lo se nadie puede decirte o hacerte algo, pero lo que le hiciste a este chico es muy mal.
Cubrió el cuerpo de gulf con las sábanas le coloco suero y ponerle un calmante.
—Mañana estará mejor, debe estar así por lo menos una semana, por el momento nada de sexo,—Sonrio al decirle, Mew solo se dio la vuelta y salir de la habitación, Henry lo siguió y luego sentarse a beber alcohol.
—Ahora que pasará con los cargamentos de la familia de estiven Clark.—Nada, no pasará nada por que ese chico es la última mercancía de estiven Clark.
—Es una mercancía, valla tienes mucho valor para decir que ese chico sea una mercancía. Como si no tuviera valor alguno.—Saco un cigarrillo de su bolsillo y fumarlo mientras ve a su amigo y doctor.
—Es solo un esclavo sexual para mí. Es solo para matar el deseo del placer de estar follandome a un hombre.—Sus palabras sonaron fuertes, el jamás ha sentido amor por nadie.
—Al día siguiente gulf despertó queriendo tomar agua, se levantó y vio el suero en su brazo, se la quitó y bajo de la cama, camino con dificultad para poder llegar en donde había un jarra de agua, sus cuerpo tembló del frío, al agarrar el vaso lo soltó al piso haciendo ruido.
—Gulf vio esto y se maldijo así mismo, al bajar abajo y tomar los vidrios se hiso una cortada grande en la palma de su mano, las gotas de sangre empezaron a fluir.—¡Maldición!.
—Se levantó y sentio algo en sus pies, ahora también estaban sangrando,—¿Que paso?.
—Mew abrió la puerta y ahora vio a gulf parado en medio de los fragmentos de cristal, al ver la mano de gulf sangrando Mew pensó que gulf intenta quitarse la vida. —?Que haces?.
Grito fuertemente y rápidamente se acercó a él y agarrarlo con fuerza cargandolo y llevarlo en la cama, agarró su mano y la cubrió con una sábana mientras mira la sangre que ha dejado su cuerpo.
—Intentas matarte, intentas dejar tus castigos.—¿Que?.-Gulf jamás pensaría en quitarse la vida, no lo hiso cuando su padre lo golpeó muchas veces incluso cuando su padre le disparó en su costado y azotó por muchos años. Gulf se ha aferrado a la vida por que el piensa en un día en regresar a Tailandia para poder capturar las sonrisas de los niños en el parqué.
—Estas loco, y no me toques.—Quito su mano de las manos de Mew, ahora Mew estaba molesto y lo tiró en la cama con fuerza y subirse ensima de él.
—No lo hagas de nuevo,—Su voz ahora se quebró, Mew noto esto y verlo fijamente, viendo como sus ojos se nublaron.
La sangre aún seguía corriendo en sus manos y pies, gulf se desmayó con la sangre que estaba perdiendo, Mew al ver esto ahora estaba asustado, el no comprendío el por qué estaba procupado por un chico aquien su padre vendió prácticamente, rápido busco ayuda con sus empleados.
—¡Matalo,!-Su padre dijo viendo al pequeño niño de ocho años, gulf lloro al ver a la persona delante de él.—No quiero.
—Gulf respondió viendo a su único amigo, estiven bruncio el seño, le quito el arma en las manos de su hijo y luego delante de gulf mato al a su único amigo,—Debes hacer esto, es tan simple gulf.
—Estiven grito y ahora pego a gulf en la cara y luego lo tiró ensima del cuerpo en sangretado de su amigo de siete años. Gulf grito y lloro al ver esto, como puede alguien ser tan cruel.—Mait, Mait...
—Gulf susurro entre sus sueños, una línea de lágrimas salieron de sus ojos, esto fue visto por una persona. Pero en realidad era un enemigo.—Pronto te irás de aquí.
—Al día siguiente gulf despertó y ver su mano vendada, solo entonces recordo lo que pasó, se levantó y daba vueltas tras vueltas, era como una bestia enjaulado.
—Solo el empleado entro para darle la medecina, Mew no aparecio en ese día ni en los días anteriores, gulf estaba tranquilo. Ahora estaba como antes, sólo pensaba en como escapar de ese lugar.
—Ya estás bien,—Entro al cuarto viendo a gulf como siempre, gulf solo lo vio y no dijo nada.
—Hoy haremos un trabajo nuevo,ven conmigo.—Gulf pensó que este sería una buena forma de escapar.
—Salieron del lugar, gulf estaba cansado de vivir entre armas y muertos, toda su vida vio entre esta multitud llevo de ambición y de muertos, al subir al coche Mew volvió a verlo, pero gulf estába fijo hacia delante, ahora era el momento de escapar, al menos lo intentaría, no deseaba quedarse más tiempo ahí en ese mundo oscuro.
Bueno creen ustedes que pase en el siguiente capítulo 😅😅😅😅🥺😩😩😩😩
Gracias por leer esta historia nos vemos pronto ❤️.
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.