capitulo..-14... Prueba 🚫

1.6K 263 60
                                    


Apretó su puño cuando entro a verlo, Mew no sabía cuantos secretos tenía gulf, una parte de su vida conprendio el por qué gulf tenía un corazón rebelde, gulf sintió los pasos de Mew entrar en la habitación, el se dio la vuelta y vio a Mew quien no tenía una buena cara.

—Pense que no regresarías tan pronto,—Su voz sonó tembloroso, Mew noto esto. Gulf estaba nervioso, es la primera vez que lo veía de esta forma.

—¿Mi padre está muerto?.—Si, el está muerto...—Gulf serro los ojos sentía por primera vez la libertad de su vida.

—Mew camino más hasta llegar serca de él, gulf lo vio venir y no se movió, se quedo ahí esperando ha que Mew llegará más serca de él.—¿Estas bien?.

—Gulf suspiro y por primera vez sentía su pecho liberado,—Estoy bien, anoche pensé en muchas cosas más cuando te vi ahí tirado. Pensé que todo había terminado.

—Mew se paró en frente de él y verlo atentamente, en los ojos de gulf solo había un destello de nubes grises, aquellas nubes grises cubrían el llanto del dolor.—Es cierto lo que tú padre dijo.

—Gulf estaba tensó ahora, el no sabía que decir no tenía en donde ocultar su rostro de la vergüenza que sentía ante los ojos de Mew quien lo mira atentamente.—Lo sabes, te lo dijo.

—Quiero saberlo por ti,—Si lo sabes entonces no debería decírtelo,—Se paró para estar frente a el ahora.

—Mew serro los ojos y ahora empezó a tirar todo como loco golpeando una y otra vez la ventana de vidrio....gulf solo se tapó los oídos y ojos para ver ni escuchar.—Hice bien en tirar su cuerpo en cada callejón para que los malditos perros se lo coman.

—Grito Mew, su corazón ardía en llamás al saber todo lo que estiven Clark le hiso a gulf..—No dejaré que nadie más te haga lo mismo que el te hiso y que yo también hise lo mismo.

—Gulf solo se mordió los labios y bajar la cabeza en este momento su corazón y mente estaban fuera de este mundo insípido.—No tienes por qué hacerlo, estoy bien ahora que el ya no está.

—Mi padre me violó cuando tenía catorce años, después de eso me vendió con sus amigos, gritaba suplicando pero mi voz no fue escuchado por nadie.—Dijo tranquilo, aunque su corazón estaba roto.

—Gulf se sentó en la cama,—Mi madre murió cuando tenía siete años, fue asesinado por los enemigos de él...... después de eso el se hiso cargó de mi desde entonces. Intente escapar pero eso solo provocó que ensendiera la mecha de odio de estiven Clark.

También me daba medecinas para no resultar embarazado, creo que mi corazón está muerto desde entonces, pero ahora todos esos recuerdos están y murieron junto con el.

—Mew lo abrazó fuertemente, gulf solo serro sus ojos y se sintió como un maldita bestia al recordar lo que el le hiso a gulf aquel día.—No dejaré que nadie te haga dañó.

—Gulf suspiro pesadamente y serro los ojos ..—Puedes quedarte conmigo esta noche.

—Mew se apartó un poco para verlo, acostó a gulf lentamente en la cama y verlo a los ojos con dulzura y amor...—No me trates como una mujer frajil.

—Mew sonrió y lo abrazó entre sus brazos acariciando su cabello, era la primera vez que gulf se dejó abrazar así en los brazos de Mew.....gulf suspiro cansado y luego se durmió profundamente mientras el sol estaba por salir, gulf no podía dormir pensando en donde estaba Mew con estiven Clark.

Mew abrió los ojos y a su lado no estaba solo, a su lado no estaba gulf. Mew se asustó y se levantó rápidamente para buscarlo, al salir escuchó la voz de gulf.

—Ven con nosotros gulf, ahora podremos irnos lejos,—Zee dijo atravez del teléfono, gulf lo pensó por mucho tiempo el quería irse del lado de Mew.

—Lo pensaré,—No lo pienses mucho, sabes que nos iremos en dos días.

—Esta bien zee, te lo diré cuando esté seguro,—Corto la llamada luego sintió la mano de Mew detrás suyo tocando su delgada cintura.

—Adonde irás sin mi..—Gulf sonrió de lado y verlo..—Aun no lo sé, no sé si estar contigo o irme lejos de ti.

—Tu libertad está en mis manos...manos que no abriré nunca..—Gulf solo se le quedó viendo, el solo sonrió después de varios segundos.

—Esta bien, sabes algo iré a ver a Kei, por qué no mejor te cambias y bajas con nosotros..—Le dio un beso antes de irse para hablar con sus empleados.

—Mew también llamo a Henry, y decirle que prepare todo para regresar ha china. Regreso en la habitación y vestirse, pero el no se dio cuenta cuando alguien llego por detrás y darle un puñetazo en la cara y luego otro con un truco maestro lo dejo inconsciente.

—Mew no recordaba nada más, abrió los ojos y su cuerpo estaba tan pesado, sintió dolor en sus manos de pies.—¿Donde estoy?.

—En ese momento la puerta del sótano se abrió, Mew ahora supo en que situación estaba, el que estaba bajando de las escaleras era gulf quien vestía de negro mientras que detrás suyo estaban sus hombres incluso Mew vio a sus propios hombre detrás de gulf..—¡Despertaste!.

—Hablo serio gulf al asercarse ha el. Mew no lo comprendió, ¿Por qué gulf lo tenía ahí amarrado?.—¿Tienes miedo?.

—Que es todo esto,—Mew hablo y miraba a los hombres detrás de él.

—Mi padre está muerto eso es gracias Ati. Gracias Ati soy libre....pero si tú estoy vivo no podré ser libre del todo.—¿Que haces?.

—Debes morir Mew suppasit,—Gulf lo dijo tan serio y seguro de sus palabras, Mew no sabía el por qué gulf quiere matarlo aunque el sabía la respuesta no quería aseptarlo.

—¿Quiero morir en tus manos entonces?.—Estas seguro.—Pregunto tan frío gulf.

—Si, quiero morir en tus manos, por qué te amo.....estaré feliz si es en tus manos.—Me amas tanto que quieres morir en mis manos.

—Mew respondió lo mismo, Mew dijo nuevamente la palabra amor....gulf comprendio que Mew lo ama de verdad, pero el amaba aún a su esposo muerto, aunque Max estaría feliz de que él tenga a alguien más en su vida.—Bien, entonces morirás en manos.

—Se alisto para disparar,—Algun mensaje para tu hijo cuando cresca,—Dile que lo amo así como como te amo a ti.

—Listos para disparar,—Gulf grito fuertemente, Mew vio a todos alistarse para disparar a Mew.

Mew serro los ojos con fuerza esperando la primera bala, de pronto sintió algo en su cuerpo. Abrió los ojos y ahora gulf estaba sentado en su regazo acariciandolo.

—Pasaste la prueba.—Gulf dijo con una sonrisa en su rostro, luego un beso fugas fue dado en los labios de Mew. Gulf se levantó y pidió a sus hombres que lo soltaran.

—Si viviré contigo entonces soy la reina de tu imperio, eso significa que puedo mandar a tus hombres...—Hablo alejándose de ellos subiendo las escaleras y perderse de la vista de todos.

—Hablo alejándose de ellos subiendo las escaleras y perderse de la vista de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoooooooo....que les pareció el capítulo 😩😩😩😩😩😩

No olviden leer la nueva historia 🤧

Bueno gracias por sus comentarios y estrellas ☺️.

LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora