capitulo..-15...Una promesa rota.

1.5K 228 44
                                    


El suspiro de la libertad llego para gulf en este momento de su vida, ahora sería diferente ahora podría estar en cualquier lugar sin tener miedo que los hombres de su padre estén detrás de él......todo el tiempo tuvo miedo de hacer algo malo.

Quién diría que la vida cambiaría ahora para el, mirando la lápida pequeño en donde está el nombre de su madre, gulf sonrió y dejó salir un suspiro de alivio al saber que ahora podrá irse sin estar en una jaula oscuro.

El era libre desde que nació nadie puede enserrarlo y tenerlo ahí adentro de una jaula, el podría extender sus alas y volar alto, su vida era de él....el no tenía dueño el era libre.

—Ahora soy libre madre,—Susurro al viento haciendo que el viento acaricie su rostro.

Mew estaba detrás de él como siempre, el no lo dejaría irse mas sin embrago ahora tenía que obedecer a gulf si quiere que el esté a su lado. Ahora gulf se iría con sus hermanos y no regresara en mucho tiempo.

—Es hora de irnos,—Gulf abrazo a su bebé quien estaba al lado de Mew.

—Tienes que irte,—Mew agarró su mano y verlo fijamente como si sus ojos suplicaran pidiendo a gritos que no se valla de su lado.

—Mew hablamos de esto,—Dijo serio y luego vio a sus hermanos mayores quienes lo esperaban en el coche.

Ahí estaban zee y mean así también estaban sus esposos y hijos. Gulf sonrió viendo a Mew.

—Regresare pronto, tal vez nos veamos en tu hermoso castillo, no te procupes la reina regresara pronto.—Agarro su corbata y darle un beso en los labios.

—Nos vemos pronto,—Mew no podía decir nada, el solo quiere el amor de gulf y de su hijo, pero ahora esperara por el y su hijo.

—Si no regresas iré por ti.—Le dio un beso a Kei y sin pensarlo beso a gulf fuertemente dándole el beso de despedida.

—Gulf sonrió alegre, ahora camino con su hijo y estar con sus hermanos, Mew solo los vio subirse en el coche y irse con sus hermanos, en que falló Mew.¿Por qué es tan débil al lado de gulf ahora?.

Gulf vio a sus sobrinos abrazandolos con tanto cariño y amor, vio a sus cuñados quienes lo querían, ahora viajarían a España y ahí empezar una nueva vida.

El aire de la libertad era tan acojedora que gulf no pudo evitar llorar al ver el cielo azul sin nubes grises, en su pecho ya estaba aquella roca que aplastaba su pequeño y frajil corazón.

Los días fueron pasando rápidamente así como los niños que estaban cumplimiento años, gulf y sus hermanos soplaban las velas y comían pastel. Todo era felicidad para tres personas que sufrieron el maltrato físico de sus padres.

Gulf recordaba a Mew y pensaba en muchas cosas, Mew cumplió su palabra y no lo busco para verlo. Dejo que gulf estuviera solo para poder estar seguro de sus sentimientos, aunque ahora su hijo pregunta por su padre.

—Estas seguro gulf.—Si, han pasado mucho tiempo, mi amor por Mew no es una ilusión, es algo que va más aya de todas las balas que he dejado en el cuerpo de cada persona aquien le he quitado la vida.

—Zee no pudo evitar reír con lo dicho de su hermano,—Gulf ¿estás bien?.... Que sientes por tu esposo muerto.

—Antes de venir aquí el dejó una nota, el quería que yo volviera amar a alguien más, el no quiere que este aferrado a el para siempre....dijo que el reloj de mi corazón volverá a caminar cuando lo olvidé y vuelva amar de nuevo.—Su hermano ahora lo escucho atentamente.

—Gulf, mereses ser feliz, si tú felicidad es estar al lado de Mew está bien....mean también quiere que seas feliz.—Agarro la mano de su hermano y darle un beso.

LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora