La oscuridad y el silencio se juntaron esa noche para ser el complice de gulf quien ahora mira por la puerta del coche en donde estaba sentado, a su lado estaba Mew quien lo miraba de reojo de cada minuto.Gulf estaba decidido a irse escapar de las manos de sus enemigos, era momento de ser libre como lo era su madre antes de conocer a su padre, serro los ojos y se imaginó muchas cosas y lugares en donde podría estar.
—Hemos llegado, ahora te dire lo que harás..—Dijo bajando del coche, gulf dio suspiro profundamente, seguio los pasos de Mew y vio a los otros hombres de él. Ahora estaban un edificio enorme, gulf se preguntó cuál era el juego ahora.
—Ahi está un empresario muy reconocido en Italia, está aquí por negocio, pero el tiene algo mío, unos documentos muy importantes. Si me lo tres sin que el te vea tendrás mis respetos y de todos.—¿Por qué?.
—Ese hombre tiene ojos por todas partes,—Dijo tul entregándole un arma, Mew sonrió y sacudió su cabeza sacando un cigarrillo.
—Tienes media hora, el reloj corre.—Tul dijo y ahora era el momento, gulf empezó a caminar hacia dentro en donde habían muchas personas, detuvo sus pasos y dio la vuelta viendo a Mew.
—Si regreso, considerame como una persona..—Gulf dijo serio, esto hiso enojar a Mew quien solo lo vio con esos ojos fríos.
—Gulf sonrió y ahora entro adentro, Mew envío a sus hombres detrás de él, gulf al saber esto rápidamente camino hacia la dirección incorrecta, el recordó lo que sus hermanos le enseñaron, el tenía que ser ágil para poder escapar del enemigo.
Camino hasta llegar en el ascensor, primero les haría creer que si hará el trabajo, al serrarse la puerta vio a los hombres de Mew, rápido ideó un plan para poder desviarlo. Se quitó su sudadero y esperar a llegar en el séptimo piso, solo fueron unos segundos, al llegar rápido busco un cuarto.
Gulf entro sin permiso, por suerte no había nadie ahí, ahora vio por la ventana y analizar cuántos minutos haría para poder bajar en las escaleras de emergencia.
Cinco minutos eran los que nesecitaban., Al salir vio a una chica del servicio, le pregunto si había alguien muy importante.
—Solo está el empresario de Italia es muy importante en esa ciudad, me alegra que este aquí.—Respondio con una sonrisa la rubia.
—Puedes ponerte esto, hace frío y pues.—Gulf dijo, la chica asintió pues era verdad hacia frío y ella lo nesecito. Se la puso y luego de eso ella se fue no sabíando lo que estaba por pasar.
Gulf hiso lo primero, ahora subió al ascensor nuevamente, bajo en el noveno piso ahora vio a los hombres del empresario, gulf finjio no verlos y paso a un lado de ellos, su propósito era escapar de ellos. Al llegar en el último cuarto entro abriendo fácilmente.
Al entrar vio el lugar vacío, solo un pequeño perrito, gulf sonrió y lo dejo salir afuera, acontinuacion ensendio un cigarrillo y fumarlo mientras mira todo el lugar, se detuvo al ver una cámara.
Sus recuerdos volaron en el pasado. Suspiro pesadamente y ahora era el momento.
—Señor Mew lo hemos perdido,—Grito tul del otro lado del teléfono. Mew corto la llamada y ahora el mismo entro en ese edificio.
La chica ahora bajo en el siguiente piso cuando los hombres de Mew la agarraron.
—¿Quién te dio esto?,¿Donde está el chico?
—Esta en el piso siete,—Ella dijo con miedo, ellos la soltaron no sin antes quitarle el sudadero de gulf.
—Busquen por todos lados, no dejen salir a nadie de este maldito lugar.—Mew dio la orden, y subir hacia rriba ahora.
Pero antes de llegar en el siguiente piso, una explocion se hiso presente en el noveno piso, todos las personas ahí salieron corriendo, muchos bajaron por las escaleras de emergencia, entre ellos estaba gulf vestido de otra manera. Los hombre de Mew no pudieron hacer nada cuando ellos gritaban desesperados.
—Esto se complicó, todo se fue a la basura, el chico no está por ninguna parte,—Mew disparo hacia el aire, perdió su mercancía.
—Busquenlo, nadie se irá de aquí hasta encontrarlo,—Grito molesto, su corazón ardía en llamás por el coraje.
—Gulf subió un taxi y pagarle con un reloj que encontró en esa habitación. Fue al lugar más apartado de las calles de taking china.
—Al llegar la noche nadie dio con gulf, el empresario supo sobre que Mew estaba ahí, rápido envío a buscar información sobre que estaba buscando Mew.
—Con un poco de dinero gulf rento un pequeño cuarto, al entrar gulf no podía creer lo que hiso. Se sentó y analizó todo lo que pasó.
—Ahora estaba solo en esto, quería llamar a sus hermanos, pero el sabía que su padre lo sabría deimediato.—Sera mejor así. Ahora solo me falta salir de aquí.
—Dijo y luego se acostó en la pequeña cama, pensó en no aparecer en la vida de nadie de ellos. El no pidió crecer en la mafia.
—Lo sentimientos señor,—Mew apretó el puño, jamás nadie se había escapado de él. Pero ahora un chico lo hiso, se escapó en sus narices.
—Busquenlo departamento por departamento, calle por calle, callejón por callejón. Traiganlo.—Si voz serio y molesto hiso que todos tengan miedo.
Mew busco en otras partes, pero gulf solo estuvo ahí por una hora y después se fue a otro lado, el cambiaba de nombre, tenía que salir de la cuidad, con el poco dinero que tenía no le alcanzaría, así que vendió unas joyas y con eso poder comprar ropa y comida. Habían pasado dos días.
—¡Maldito mocoso!. Ahora sabrá quien soy, traigan el coche, yo mismo lo buscaré.—Estiven grito y salió afuera para poder buscar a gulf.
—Donde estás gulf.—Zee llamo a su amigo para que buscarán a gulf.
La situación se complicó para gulf ahora su padre subió una foto en el pedriorico, y una recompensa para aquel quien lo ve y le entregué a su padre, gulf al ver esto tenía que salir rápido de ese lugar.
Ahora se cubrió el rostro y compro lo nesesario. Ahora se pintó el cabello, y tomo dinero y salir de ese departamento.
Ahora empesaria una nueva vida.
Bueno que creen ustedes que haga gulf 😅😅😅.
Gracias gracias por leer y comentar. Ahora solo falta para salir de esa ciudad 😞.
Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.