Vean la imagen antes de que la borré 😂🔞—Pense que lo regresarías,—Mew estaba detrás de él, gulf se dio la vuelta y verle la cara, la expresión de Mew era frío como siempre gulf lo ha visto.
—Ellos se fueron,—Si, ellos se fueron,¿Tienes miedo?.—Pregunto aúnque la respuesta era no. Mew solo camino alrededor suyo viéndolo fijamente mientras gulf no lo miraba ahora.
—Sabes que no tengo miedo,—Respondio con una sonrisa en sus labios, gulf también sonrió y luego se sentó en la cama dejando la cuna de su bebé a un lado.
—Ellos dijieron algo.—Mew abrió un poco la cortina ahora,—¿Que dijieron?.
—Ahora se por qué están en guerra tú y mi padre...—Mew estaba tenso ahora, su mente voló hacia el pasado.
—¿Me odias?.—Gulf suspiro pesadamente, viendo la ventana que está en frente de él y luego respondió.
—No sabía que tenía otro hermano, desde que tengo siete años he estado aquí, cuando tuve diesisiete años mi padre me llevo a china y entonces conocí a mis hermanos.
En tan poco tiempo ellos me enseñaron cosas, pero mi padre siempre me decía algo que jamás entendí..—Mew camino lentamente hacia el dándole la vuelta para estar frente a gulf.
—Tu mataste a mi hermano, y mi padre mato a tu madre..—Gulf dijo serio y sin emocion alguno.
—Si, es cierto, mate a tu hermano. El era igual de cruel que tú padre, tenía negocios con la mafia japonésa, sus negocios no iban así que me pidió ayuda, dijo que si yo no le diera dinero su padre lo mataría.
Ese día mis enemigos llegaron en mi casa, ellos destruyeron todo, el y yo tuvimos que actuar pero por intentar ayudarme estaba detrás de mí, ese momento no me di cuenta y dispare sin querer.
Jamás había estado tan asustado al verlo muerto y más saber de quién era hijo, estiven Clark empezó a matar a los míos uno por uno.
No quería una guerra con tu padre pero el lo empezó al no saber que su hijo estaba conmigo.
—¿Que quieres decir con eso?.—Gulf se paró delante de él.
—Tu padre envío a esos hombres para que me mataran, el no sabía que su hijo estaba conmigo....el provocó todo esto. Estiven Clark quiso matarme por qué tenía más negocios que el. Estiven Clark estaba molesto por que yo tenía más autorización que el en las calles.
—Gulf estaba estrupefacto al escuchar todo esto, se dio la vuelta y se tapó la boca.—El dijo que yo puedo hacer todo lo que quiere con su hijo menos favorecido que el tenía, que su hijo debía morir en mis manos siendo torturado todos los días.
—¡Cállate! ¡Cállate!..—Gulf grito y se cubrió los oídos, el no quería saber más sobre esa guerra. Mew lo agarró de las manos y luego hiso para que lo viera.
—Tu padre te vendió a mi...así que me perteneces..—No te pertenezco, jamás nunca.
—Gulf estaba en la misma situación y rebeldía, Mew lo soltó y ahora lo agarró de su cintura y pegarlo así cuerpo..—Eres mío, fuiste mío primero antes que tú esposo.
—Gulf respiraba con dificultad, el no podía creer la soberanía de este hombre quien está delante de él.....¿quien es el realidad Mew suppasit?.—No soy tuyo Mew.
—Mew no entiendia el corazón de gulf, el corazón de gulf era como una ventana al nadie puede abrir, de pronto sin aguantar más Mew lo atrajo hacia el y besarlo fuertemente mientras apreta su cuerpo con la suya, gulf intento alejarlo pero era imposible.
Mew camino hacia llegar serca de la pared y pegar el cuerpo de gulf ahí para poder besarlo apasionadamente por el cuello, ahora gulf era tan débil con los besos de Mew. No había sentido esa sensación nuevamente.
Su cuerpo entro en calor y uno o más otros entraron en el deseo sexual, gulf quería olvidar el por qué Mew lo estaba besando, se dejó llevar por los besos y caricias de Mew.
Mew abrió su camisa un poco y besar su pecho desnudo y piel blanca, bajando los pantalones de gulf y ropa interior, gulf lo ayudo abajarselo, ahora sus sentidos se fueron por la basura y se dejó llevar por la ardiente pasión que ambos sentían en ese momento.
—Mew no hablo nada nada así como tampoco lo hiso gulf.
Mew se bajó su propio pantalón y bóxer dejando al descubierto su erección, levantó a gulf poniendolo en su cintura, Mew sintió el cuerpo de gulf tan ligero como aquel día.
—Lo haré ahora..—Gulf respiraba agitadamente viéndolo, el solo tomo el rostro de Mew y volvió a besarlo con tanto deseo y hambre.
—Ahh...—Gulf hecho su cabeza hacia trás sentir aquella sensación nuevamente en su cuerpo, Mew se acomodo muy bien en su parte, después de unos segundos empezó a moverse lentamente viendo el rostro de gulf.
—No pares,—Gulf dijo entre cortadas, el solo paso su mano alrededor del cuello de Mew.
Mew empezó con las embestidas duras serteras buscando el placer en sus cuerpos, gulf empezó a gemir de dolor al sentir como Mew lo penetraba fuertemente.
—No puedo más..—Gulf hablo pero después fue callado por los labios de Mew.....gulf gemía tanto que sentía su garganta ronca, ahora gemía de placer y deseaba que Mew siguiera entrando y saliendo en el.
—Ah....—Gimio fuerte cuando se corrió. Esto hiso que Mew también se corriera en su interior, ambos se vieron a los ojos respirando agitadamente mientras sus cuerpos estaban unidos como una misma persona.
—Mew no dijo nada, el solo esperaba que gulf dijiera algo pero no fue así. Gulf solo coloco su cabeza en su hombro.¿Por qué estaba avergonzado?.—No te vallas de mi lado.
—Susurro bajito pero fue escuchado por Mew......Mew solo beso su cabeza y luego camino con el hacia la cama y acostarlo lentamente acariciando su rostro viéndo lo hermoso que gulf era.
—Despues de salir de él Mew lo acerco a su cuerpo y abrazarlo con delicadeza. Gulf sintió nuevamente que estaba protejido en los brazos de una persona que lo ama.
—Ambos se quedaron así hasta que gulf se durmió profundamente, en un par de horas más y el bebé empezó a llorar, Mew se asustó y se levantó dejando a gulf ahí en la cama cubrierto con las sábanas.
—¿Que hago?..—Mew no sabía cómo tratar con un bebé, pero recordó que el tenía un biberón así que fue por el que estaba al lado de la cuna, vio que tenía avena así que levantó al bebé y le dio.
—El bebé no paraba de llorar esto hiso que gulf abriera los ojos, al hacerle vio a Mew cargando a Kei quien no dejaba de llorar.—Creo que el bebé aún no te asepta.
—Se levantó de la cama y luego se aserco a el...—El solo tiene sueño o tal vez quiere que le cambien los pañales,—Gulf río fuerte y luego abrazo al bebé.
—Esta bien ahora estáras bien...—Su pequeño bebé dejo de llorar ahora. Mew solo sonrió ahora, el no podía creer que estas dos personas cambiarán su corazón.
Hola mis amores gracias por leer esta historia 🥰❤️❤️❤️❤️❤️
Ahora que pasará .....nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.