La tempestad golpeó fuertemente su corazón,ahora estaba en una situación muy complicada, sus ojos estaban pesados, no sabía por donde ir, solamente desiaba ver a Mew en ese momento, las gotas de lluvia caían resbalando su cuerpo, su rostro estaba pálido su nariz empezó a sangrar.
Sus pies dolían y su cuerpo temblaba del frío, los gritos del bosque se escuchaban, la noche acaba de empezar apenas.
—Gulf estaba por dar un paso cuando alguien lo agarró por detrás y taparle la boca, gulf pensó que todo había acabado, pero escuchó la voz de Mew. Gulf vió a su esposo serca de él.—Shuu...estoy aquí.
—Gulf cerro los ojos y se dejó caer en los brazos de Mew,—Jefe, ellos se acercan.-Sus hombre dijieron al ver a los hombres de Tobías Spencer asercarse.
—Gulf estaba cansado y vió a Mew, respiraba lentamente sintiendo como su cuerpo temblaba,Mew vió su rostro y cuerpo. Apretó los dientes al verlo de esta manera.—No te procupes, todo estará bien.
—Acaricio su rostro, lo levantó entre sus brazos sintiendo el cuerpo de gulf muy lijero,—Lo sacaremos primero, estén atentos a todo.
—Dijo bajito, la oscuridad les daba una gran ventaja de ocultarse de ellos, ahora Tobías Spencer era el cazador, Mew y sus hombres estaban rodeados, el bosque estaba cubierto por completo de la oscuridad, gulf estaba empeorando cada minuto.—Mew, detente por favor.
_Gulf sentía dolor en su vientre, después de los golpes que se dio ahora las consecuencias vienen, Mew lo bajo y todos estaban atentos,—Lo siento, no creo poder aguantar.—Gulf aguanta un poco más. Te llevaré al hospital.
—Estaba por levantarlo pero gulf lo detuvo, sus ojos estaban por cerrarse,—Ve por ellos, ellos están serca, rodealos, déjame aquí.
—Estas loco, no voy a dejarte,-Mew no hay tiempo, por favor,—Gulf se mordió los labios aguantando el dolor de su vientre, probablemente perdería a su hijo.
_Mew tenía que tomar una decisión rápida,—Ellos pagarán por esto.—Se aserco a su esposo y darle un cálido beso, se quitó la gabardina y ponérselo luego lo acostó serca de un árbol, la noche avanzaba cada minuto, la luna no les dio su claridad.
—Tu te quedarás aquí, cualquier cosa dispara,—Se alistaron mientras sus cazadores estaban serca,-Volvere.
—Le dio un beso más viendo el rostro pálido de su reina, se levantó y ahora correr hacia el lado opuesto, quien sería el cazador ahora.
Tobías Spencer se metió con la persona equivocada, ahora Mew no dejaría a nadie vivo, cinco personas estaban con el, mientras los otros estaban del otro lado, ahora gulf sirvió como carnada.
—Buscarlo,tienen que buscarlo,-Grito y todos avansan hacia más adentro del bosque, el secuestra a chicos para luego matarlos en ese bosque, pero en años jamás nadie se le había escapado, pero ahora gulf suppasit se escapó y lo está cazando sin saber que ahora el sería el cazado.
Caminaron silenciosamente alrededor de este oscuro mundo, se podía escuchar los sollozos de las personas que murieron en ese lugar, un escalofrío recorrió los cuerpos de estos hombres quienes van al lado de Mew.
Mew estaba concentrado buscando a su víctima, su rostro estaba serio ahora, el solo le ha mostrado cariño a sus hijos y a su reina, pero ahora se metieron con la persona quién el más ama después de sus hijos.
—Jefe, están serca,—Dijo en silencio, las voces eran suaves algo que no podía hacerse hueco en los oídos de los enemigos, Mew solo hiso una seña con sus manos y ellos comprendieron, solo movieron la cabeza y luego caminaron sin hacer ningún sonido extraño.
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.