—Lo siento gulf este es el único lugar en donde pude pensar.—Yuri explicó viendo a gulf quien vio otra vez la casa en donde estuvo cuando estaba embarazado.
—Muchos recuerdos se vinieron en su mente al estar frente a esa casa nuevamente.—Esta bien, no hay problema.
—Sus empleados lo vieron y llegaron con el, después de todo gulf fue el esposo de Max el dueño de todo.—Mi señor bienvenido,—Saludaron y Mew no comprendió entonces.
—Gracias, ellos estarán aquí también,—Dijo viendo a Mew quien no deja de verlo, gulf solo evitó verlo, entro adentro viendo que todo seguía igual.
Gulf suspiro tristemente viendo el lugar en donde Max le contaba historias y le dedicaba mucica y le leía poesía. Subiendo en las escaleras cuando Mew lo detuvo agarrando su brazo.
—¿Adónde vas?.—Su voz sonó serio y fuerte, Mew estaba con actitud molesta no sabiendo en donde estaba.
—Puedes soltarme, nesecito acostar a Kei en su habitación,—Mew lo soltó y gulf subió arriba siendo seguido por Mew. Sus hombres estaban afuera esperando las órdenes de su señor.
—Gulf acostó a su bebé en la cama y cubrirlo un poco con las sábanas, pero ahora Mew volvió a tomarlo del brazo.—Ese hombre te toco, dime.
—¡Sueltame!, Estas loco, estás mal de la cabeza, debes de irte ahora. Estaré bien.—Dijo sin parpadear.
—Mew lo abrazó a la fuerza y pegarlo a su cuerpo viendo los labios de gulf, sus corazones estaban latiendo desenfrenadamente al verse a los ojos mientras sus cuerpos están tan serca.—Dejame Mew, no me hagas daño como aquel día.
—Ahora su voz se quebró evitando verlo, Mew solo movió una mano para llegar en su rostro para acariciarlo suevemente mientras se aserca más a el.—Jamas me había gustado alguien.
—Gulf ahora lo vio a los ojos, gulf no dijo ni una palabra, solo miraba a Mew quien lo tiene pegado a su cuerpo, de pronto Mew atrapó sus labios besandolo apasionadamente mientras sus cuerpos estaban muy juntos, haciendo que el deseo sexual despierte en ambos.
—Mew no soltó sus labios y aumento de nivel besando ahora su cuello con dulzura y amor, gulf solo serro sus ojos, y de pronto los recuerdos vagos llegaron en su mente, viendo aquel día cuando Mew lo hacía suyo con tanta fuerza.—¡Sueltame!.—Grito apartando lo de él.
—Unas gotas de lágrimas caían de sus ojos, Mew vio estás lágrimas provocadas por el. Gulf solo se dio la vuelta y se limpio las lágrimas..—Dejame solo, vete por favor.
—Mew por primera vez se sintió como un maldito perro,salió de la habitación dejando a gulf y a su hijo ahí. Gulf se acostó junto su hijo, el no quería recordar aquel por qué aún le dolía el corazón aunque jamás lloro delante de Mew al día siguiente su corazón estaba herido y sangrando.
—Al estar ahí pensando durante mucho tiempo se quedo dormido.
—¿Cual es tu nombre?.—Gulf estaba sentado en un callejón asustado viendo a la persona delante de él.
—Vas a matarme,—Dijo con voz asustado, el hombre a su lado solo sonrió.—Soy Max, ven conmigo te daré algo de comer.
—Gulf no podía confiar en nadie, pero ahora no tenía elección, se levantó y siguió a Max quien lo llevo en su gran mancion, Max le dio comida y un techo donde dormir, gulf estaba agradecido con el así que decidió trabar pero después de dos meses supo que estaba embarazado.
—¿Que pasa?.—Pregunto Max viéndolo fijamente viéndolo con preocupación.
—Estoy esperando un hijo,—Dijo cual cachorro asustado, gulf pensó que Max lo echaría afuera en la calle pero no fue así.
—No te procupes, aquí estoy para ayudarte...estaré contigo para siempre.—Gulf lloro así como también sonrió.
Ahora estaba bien Max lo cuidaba mucho, gulf empezó a sentir amor por Max el era la única persona quién lo amaba de verdad, pero su amor platónico duro muy poco, Max estaba enfermo y pronto moriría.
—Pero no sin antes casarse con gulf y dejarlo como heredero de todos sus negocios y empresas.—Te amo, tú me amarás siempre.—Gulf sonrió y se aserco a el para besarlo dulcemente en los labios, solo fueron cinco meses de amor con su esposo.
—Gulf entro en depresión cuando Max murió, incluso tuvo un punto de aborto, estuvo en el hospital por mucho tiempo recuperandose, la única persona quién lo amo y lo trato como un chico de cuerpo frajil se había ido para siempre, gulf no pudo aseptar su muerte.
Cuando su hijo nació gulf decidió no estar en la mancion y vivir en la cuidad, pero ahora regresar en esa casa gulf estaba triste, su mirada recorría cada esquina en donde su esposo siempre lo acariciaba dulcemente, gulf en ese momento era como un chico frajil en los brazos de su esposo.
Su felicidad fue muy corto, ahora una lágrima rodó por sus mejillas viendo el jardín, Max envío a traer muchas rosas rojas para que estén en el jardín para que gulf los viera siempre o cada día que amanezca.
—¡Mi señor,!—Su mayordomo llego serca de él.—Donde está ese hombre.
—Pregunto por Mew,—El acaba de irse pero dejo a ocho hombres en la puerta de la casa.—Bien, quiero que prepares el coche saldré un momento.
—¿Quiero que usted y mery cuiden de mi bebé,—Como usted diga mi señor.
—¡Mi señor!.—Erik hablo.—Pasa algo.
—Me da gusto que esté aquí, desde que usted se fue la casa ha estado muy vacío, es bueno saber que está aquí señor gulf.—Mis enemigos están detrás de mí, escucha si no regreso algún día pido que mi hijo se quede con ustedes y con Mew.
—No diga eso mi señor, usted estará siempre con Kei y con nosotros.—Max te tenía mucha confianza y hoy se por que, eres una persona muy buena.
—Regresare más tarde, si Kei tiene fiebre denle esto, por favor cuida de mi hijo.—Gulf dijo como si supiera que no regresaría o algo malo estaba por pasar. Se despidió de Erik y se fue.
Al salir los hombres de Mew lo siguieron, gulf ahora iría en su empresa al cual estaba a dos horas de camino.
—Gulf pagará por aver escapado,—Estiven dijo viendo el lugar en donde estaba gulf, estiven estaba en el departamento de gulf, al irse dejo a alguien ahí para que atrapará a gulf.
—Señor Mew, el chico salió de la mancion ahora está llendo en dirección a su departamento.—Bien, entonces voy para ya.
Gracias gracias por leer esta historia 🥰.
No puedo creer que está aya llegado a los.
1k vistas,🤧😩😅😂😂😂😂
Gracias gracias por el apoyo 👍 nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.