En ese momento gulf pidió el deseo de tener su cámara al cual su madre le regaló, vio a la luna y hablo bajito para que la luna le condesa ese deseo de poder captar ese momento mágico de la estrella fugaz.
Bajo la mirada y luego se acostó en la vieja cama viendo el resplandor de la luz de la luna, trato de dormir, Pero como poder dormir cuando tuviste un día tan pesado y desagradable.
Serro sus ojos y vio a la chica quién estaba ahí apunto de morir en sus brazos, gulf no pudo con la opresión en su pecho, se levantó y nuevamente ver atravez de la cortina.
Las horas se fueron rápidamente, pero para gulf eran eternas estando ahí enserrado, no sabía que otra mirada Mew le daría el día siguiente, jamás había conocido a tal persona retorcida cabeza.
—Al despertar vio que aún era de noche, se levantó y vio la hora atravez del reloj en la pared. En ese momento la puerta se abrió y era uno de ellos.—Que bien que no durmes.
—Dijo asercandose a el,—El jefe te quiere ver.—A esta hora.
—El hombre a su lado sonrió fuerte,—Apenas son las diez de la noche, ha ya veo estas aquí desde medio día. No hay tiempo ven.
—Gulf suspiro y no tuvo de otro que seguirlo, camino detrás de este hombre altanero y arrogante. Al llegar frente de la habitación de Mew gulf detuvo sus pasos.
—Esta aquí jefe,—Tul dijo abriendo la puerta, Mew estaba en una esquina fumando un cigarrillo solo movió su mano y tul salió dejando a gulf ahí adentro con Mew.
—Es bueno verte después de lo que pasó.—Es maldito hijo de perra,—Gulf no tuvo miedo de decirlo, su voz no sonó débil ni triste ni con miedo.
—Me encanta tu actitud, me gusta.—Se levantó dejando el cigarrillo en el senisero, camino hacia gulf con los ojos clavados en el.—¿Quieres una copa?.
—Esta loco..—Gulf estaba molesto al ver a Mew tan tranquilo después de lo que pasó.
—Te procupas por los demás, pero no te procupas por ti mismo, mira dónde estás. Estas en mi imperio.—Tu imperio es sólo una basura así como lo es de mi padre.
—Mew río fuerte y luego bebió licor, se aserco a gulf y estar frente a frente con el, los ojos de gulf no cambiaron el tenía la misma mirada de siempre.—Me gustan tus ojos.
—Sabes algo te considero de mi propiedad, eres de mi territorio, y cuando alguien es de mi propiedad nadie puede tocarte besarte abrazarte hacerte algo más.—Mew hablo mientras pasa al lado de gulf de pronto saca un pañuelo y taparle la cara haciendo que gulf huela el olor a droga fuerte.
Gulf no pudo hacer nada solo sintió un mareo y calló al suelo, pero Mew lo levantó y ponerlo en la cama.
—Esta es tu segunda prueba, pasar la noche conmigo,—Gulf escuchó eso y negó con la cabeza, se dio la vuelta intentando levantarse pero era imposible, que fue lo que Mew le hiso. Sentía su cuerpo arder en calor.
—¿Que me has hecho?.—Hablo lijero mientras se tocó la playera que tiene puesto, Mew solo vio esto, para el gulf era la mercancía más valioso que le dieron los narcos.
Gulf fue como una mercancía al cual dieron para pagar deudas y sobre todo para que la guerra termine en dos tipos de mafias, cual fue el error que gulf hiso para pagar los errores de otros.
—Mew se quitó su ropa quedando desnudo, luego agarró a gulf y amarrar su mano con su corbata, gulf solo miraba a Mew borroso. Sentia que eso no andaba bien. Quería gritar por ayuda pero quién lo ayudaría, nadie podrá por qué el está con el jefe.
—Se negó a que Mew le quite la ropa, pero fue imposible, ahora su cuerpo estaba desnudo delante de él, Mew agarró sus manos y ponerlos en su cabeza mientras empieza a besarlo con deseo pero también con burla,¿Acaso él no siente nada por gulf?.
—Ahh...sueltame.—Grito apenas al sentir lo que Mew le hacía a su cuerpo, Mew metía sus dedos y apretaba su miembro con fuerza haciendo que gulf gima del dolor, unas lágrimas empezaron a caer de sus ojos.
—No lo hagas, ya basta.—Volvio a gritar, pero Mew estaba disfrutando del momento y del ambiente,—La noche apenas empieza.
—Dijo con la voz serio y frío, Mew era un hombre quien no le importaba a nadie ni siquiera el dolor de una persona, de pronto le da la vuelta, pero sus ojos se abren en par en par al ver las sicatrises que este tiene en la espalda.
—Creo que hay alguien que quiso domarte...—No soy una bestia, soy una persona.
—Gulf grito apretando las sábanas, Mew lo tomo de la cintura y asercarse más a su cuerpo,—Ahora te marcaré para que seas de mi territorio de mi propiedad.
—Entro de golpe, gulf grito desesperado al sentir el gran pene dentro de su interior, Mew empezó a penetrarlo fuertemente moviendo la delgada cintura de gulf.
—Me apretas,—Grito Mew y abrió las las piernas de gulf para poder entrar más a fondo, se movía rápidamente, gulf sentía dolor, solo se mordió los labios para no gemir con cada embestida que este hombre le estaba dando.
—Estoy llegando, ahora ya eres mío,—Grito expulsando todo en el interior de gulf.
—Dejo caer el cuerpo de gulf y el salió viendo el desastre que hiso, le dio la vuelta y nuevamente acomodarse entre las piernas de gulf.—Siganos la fiesta, ahora nadie puede tocarte sin mi autorización.
—Mew dijo como si gulf fuera un objeto al cual solo el quiere tocar,gulf su juguete.—Ya no más.
—Gulf sintió escurrir algo en su entrada, la sangre empezó a salir mientras Mew seguía penetrandolo fuertemente, el solo se quedo quieto mientras siente el dolor en cuerpo y corazón.
—Al día siguiente gulf despertó y su cabeza dolía asi como tambien su cuerpo, al querer levantarse sintió una punzada en su parte baja, hiso una mueca de dolor, en ese momento Mew entro en la habitación.
—Veo que estás despierto,—¡Maldito!, Eres un hombre sin corazón.—Mew se aserco a el y tomarlo del rostro con fuerza.
—Escucha, eres de mi territorio ahora, eres mío. Eres mi esclavo sexual. Ahora podré tocarte cuando yo quiera.—Jamas, no soy tuyo, no soy de nadie, soy libre como las aves.
—Dijo viendo a Mew con los ojos fríos y retadores, una mirada al cual fuera una pantera hambrienta apunto de devorar a su presa.—Anoche solo derramaste unas cuantas lágrimas, por qué soportas el dolor.
—¿Por qué?—Gulf sonrió de lado.
—Por qué soy una persona.Tu no eres una persona por qué no sientes dolor. Eres una robot que en vez de un corazón de carne tiene una corazón de hielo.—Gulf siguió firme en sus palabras, Mew sabía que gulf no era como todos esos chicos al cual el ha conocido.
Que tal les pareció el capítulo 😩😩😩😩😩😩🥱🥱🥱🥱
Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️ espero actualizar pronto 😊. Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.