capitulo..-17..Un encuentro explosivo.

1.4K 225 43
                                    


—Señor lo hemos encontrado..—Tom dijo llegando serca de Mew, este solo suspiro pesadamente, ahora volvería a verlo después de muchos años.

Tenía que buscar el perdón de gulf, el había fallado al estar con aquella mujer. Bien dicen que un rato de placer puede terminar con toda una vida.

Mew lo comprendió muy tarde, en donde quedó su orgullo, ahora estaba detrás de un chico al cual fue dado a cambio de tener la paz con el enemigo. Su vida dio un giro alrededor del mundo, el reloj de arena se detuvo, el no tenía mucho tiempo para hablar con gulf.

—Es hora de irnos,—Se movió en dirección hacia la puerta, ahora todos salieron para poder ver a la reina.

Los ojos de gulf vieron la maleta que el socio se su esposo le fue entregado, sus sobordinados abrieron el contenido y ellos dieron la señal de que todo estaba en orden. Ahora gulf sonrió irónicamente.

—Todo bien,—Hablo el japonés viendo con ojos pervertidos a gulf. Se acomodo los lentes y verlo bien.

—Me da gusto hacer negocios con usted señor kanawut.—Dijo con malicia posando su mirada y clavarlos en el cuerpo de gulf.

—Gulf vio está acto del japonés el solo vio a sus sobordinados y dio la señal de retirarse.

—Fue un placer grande para mí también,—La tención era tan cortante que todos sentían el olor a pólvora, los movimientos del japonés hicieron que todos ahora se pongan en frente de sus reinas.

—No intenté nada señor Makoto..—Los sobordinados de Alberto gritaron levantando el arma. Gulf sabía que ese hombre los traicionaria.

—Bien, entonces me voy....pero regresaré por algún día..—Dijo las palabras demasiada suaves para estar en una situación cómo en las que estaban. Gulf los vio subirse al coche y sus hombres también lo hicieron.

—Gulf y todos los demás empleados bajaron sus armas viendo a gulf....gulf solo sonrió intentando calmar el ambiente.

—No pasa nada, ahora regresamos,—Al decirlo el sintió la presencia de Mew tan cerca,—Pueden irse.

—Pidio, sus hombres no podían desobedeser a la reina, así que se fueron dejando a gulf ahí solo......Mew envío seguir al japonés para mantenerlo vijilado.

—Al ver qué gulf estaba solo, Mew bajo y camino en dirección a gulf, este solo lo vio de la misma manera que antes. Gulf no lo odiaba pero no sería tan fácil para hablar con Mew.

—El lugar estaba en completo silencio, el único que se escuchaba era el sonido del mar y algunas gaviotas, el sonido de algunos yates, gulf suspiro el supo el día que Mew aterrizó en esta ciudad.

—Los hombres de Mew también se fueron, el día se estaba terminando, el atardecer se vio el cielo aquel cielo en donde se miraba un hermoso selaje.—Sabia que estarías aquí..... siempre siguiendome.

—Gulf hablo primero que Mew,—¿Por qué eres importante?.

—Sus palabras hacen que gulf se quede en silencio por algunos segundos..—¿Cómo has estado?.

—Mew pregunto, gulf sabía que vestí era una conversación de dos personas quienes no tienen odio en sus corazones, dos personas que no podían llevarse al principio, incluso tener una relación de una manera extraña.

—Estoy bien, —Dijo viendo su reloj, aquel reloj que no avanza nunca, para gulf el reloj siempre está ahí atorado y moviéndose en el mismo sirculos.

—No se que haces aquí, siempre que intento escapar de ti tu siempre vienes conmigo,—Gulf no se dio cuenta y ahora Mew estaba tan serca de él. Gulf dio un paso hacia trás pero las manos de Mew lo detuvieron agarrando su delgada cintura.

—No escapes más, no importa a donde vayas, te buscaré hasta encontrarte.—Mew no te odio, pero.—Sus labios fueron sellados por los labios de Mew.

Mew lo apretó contra su cuerpo y besarlo fuertemente, gulf se resista pero era imposible dejar los labios de Mew, ahora paso sus manos alrededor del cuello de Mew.....gulf no podía con la pasión que ambos cuerpos ensendieron al estar tan juntos.

—Ambos se besaban como si no uviera mañana, al separarse por falta de aire se vieron a los ojos, —No puedes Mew, sueltame.—No lo haré, tú eres mío....no me importa si estás casado con ese anciano.

—Al terminar de hablar nuevamente beso a gulf sin dejarlo de escapar, poco a poco fueron caminando hacia trás topando contra la pared que estaba ahí.—Tu eres mío....solo mío..

—Su voz sonó exitado, gulf también sintió lo mismo aunque el sabía que estaría traicionando a su esposo al cual era como su padre, Alberto jamás lo toco y siempre lo respeto.—No soy tuyo.

—Gulf dijo pero aún así el se estaba dejando llevar por la pasión que sentía al ser tocado por las manos de Mew.—Eres mío, ahora lo demostrare.

—Mew lo sostuvo con fuerza y luego con su manos empezó a quitarse el pantalón y darle la vuelta a gulf lo tomo de la cintura tan fuerte y pagarlo más a la pared, gulf solo sentía aquella sensación nuevamente de ser penetrado por Mew, el no dijo nada ahora.

En ese lugar no había nadie y ahora la oscuridad lo cubrió por completo, solo había dos cuerpos entregándose al amor. Mew bajo el pantalón de gulf y bóxer.

—Se apego al cuerpo de gulf y empezar a moverse buscando el placer en su cuerpo, gulf sentía el duro miembro de Mew detrás de él, el también quería sentir aquel placer inrecisteble.—Haslo ahora.

—Gulf hablo entre cortadas y sentía morir. Mew se bajó la última prenda y ahora sin previo aviso se metió tan fuerte que gulf gimotio de dolor al sentirlo dentro.—Me moveré ahora.

—Beso su cuello y empezó a moverse rápidamente tomando la delgada cintura de gulf y penetrarlo fuertemente, Mew lo estába marcando como suyo, el era como perro marcando su territorio gulf era suyo y ahora lo demostraba arremetiendo se tan profundo en el interior de gulf.

Los gemidos de ambos hombres se escuchaba ahora en ese lugar silencioso, Mew salia y entraba una y otra vez golpeando la próstata de gulf con tanto deseo.

Gulf no tardó en correrse expulsando todo con fuerza, el gemía tanto que no podía más Mew lo tomo con fuerza y ahora unas cuantas embestidas más y se corrió fuertemente, gulf estaba cansado debido en la posecion en la que estaba, Mew agarró su rostro y darle la vuelta para poder besarlo apasionadamente.

El hombre de confianza de Alberto vio todo esto a lo lejos, ahora su esposo lo sabría todo.

El hombre de confianza de Alberto vio todo esto a lo lejos, ahora su esposo lo sabría todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias gracias por leer esta historia.....no se preocupen que todo estará bien 😅😅😅😅

Gracias por los comentarios que dejaron por ahí.

La verdad es muy molesto que te critiquen sin conocer cómo va la historia.

Gracias por el apoyo que me dan.....se que nadie tiene la culpa si no escribo más.... ustedes no merecen quedarse sin el final de las historias.

Gracias por el apoyo ahora veremos qué pasa 🤧.

LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora