capitulo..-06.... Nuestro hijo.

2K 281 71
                                    

Caminando tranquilamente entro en su pequeño departamento, gulf suspira cada vez que entra y sale de ese lugar, siempre mira hacia esperando que alguien está ahí, su miedo aún desaparecía después de escapar de china hace mucho tiempo.

—Al abrir la puerta todo estaba en silencio, serro la puerta y entró tranquilamente, agarró un vaso con agua y beberla, estaba cansado y se sentó en el sofá.—Todo bien.

—Gulf escuchó la voz de la chica quién ahora estaba con el,—Si todo bien,¿Cómo está?.—El bebé está bien, ahora está durmiendo.

—Bien puedes irte,—La chica asintió con la cabeza y luego agarró su bolso y salió del departamento, gulf se levantó y entro para poder ver a su pequeño hijo de dos años.

—Se sentó a su lado y verlo con dulzura y amor, solo su hijo tiene todo aquél enredo que tuvo con Mew. Gulf recordó aquel día cuando Mew lo tomo a la fuerza.

Gulf jamás imaginó quedar embarazado de él, suspiro pesadamente y se levantó caminar por la ventana viendo la gran ciudad, gulf pensó que ellos tal vez se cansaron de buscarlo.

Pero estaba equivocado, nadie se cansó de buscarlo. Mew aún seguía detrás de él como un perro que podía oler su aroma. Mew era como un animal al cual podía sentir kilómetros, lo buscaría y le daría un castigo.

—No lo han encontrado..—Mew pregunto sin ver a sus hombres,—Es buena noticia señor Mew, alguien asegura verlo en Tailandia, según ellos siempre anda con un bebé.

—¿Que?.

—Si, al parecer se casó y tiene un hijo,—Mew exploto de coraje y tiró todo lo que había en su escritorio,—Traigan el arma alista el avíon ahora mismo iremos aya.

—Se alisto y salieron para aya, entre ellos habían un hombre de mean,—Estas seguro.

—Si, Mew está llendo para ya, quiere que haga algo antes de que Mew llegué con su hermano.—Encuentra donde está y me la das, iré por el.

—Mean corto la llamada ahora llamo a zee para decirle donde está gulf,—Esta bien mean, ahora mismo tomo el vuelo para  ya.

—Se alistaron y se fueron todos para Tailandia,.....la pequeña sonrisa del bebé era la alegría de gulf todos los días.

Aunque no fue fácil llegar a Tailandia sin hogar sin dinero y sin un familiar, los familiares de su madre lo odian por aver nacido así que gulf estaba solo.

Gulf no pidió nacer de un hombre cruel como lo es su padre, pero el no odiaba a su hijo por ser el producto de una violación como lo fue el.

—Aver vamos a comer,—Dijo dándole de comer, su selular sonó ahora.

—Dime que pasa, —Paso algo gulf, tienes que venir ahora.—Tiene que hacer ahora.

—Si, puedes venir, trae al bebé no hay problemas sabes que los chicos aman al pequeño Kei.—Esta bien, ahora voy.

—Corto la llamada y luego se levantó con su pequeño hijo y se alisto para poder ir con sus compañeros a los cuales le dieron comida y un techo donde vivir.

—Al salir del departamento era visto por los hombres de Mew quienes lo han buscado sin descanso ahora sus esfuerzos tenían éxitos.—El chico acaba de salir con el bebé.

—Siganlo, no lo pierdan de vista.—Mew corto la llamada, estaba molesto y las llamas de su corazón ardía sin detenerse.

—Aqui estás, sabes eres el viudo más joven que he visto..—Sonrio viendo a gulf.

—Por eso todos me dicen el viudo negro,—Gulf respondió dejando a su bebé con uno de las chicas ahí.

—Cual es el problema,—El cargamento enviado a Francia tuvo un problema, los camiones cambiaron de dirección, algo pasó y desaparecieron.

—Algun enemigo,—Creo que si gulf, ellos siguen siendo de las suyas, vas hacer algo con ellos.

—No, no lo sé aún, sabes que no usado un arma desde hace mucho, además mi único miedo es perder a mi hijo.—Voltio para ver a su hijo y estaba alegre en los brazos de los chicos a los cuales gulf considera como sus hermanos mayores y menores a todos esos pandilleros.

—Tenemos que hacer algo,—Lo haré, por el momento busca información sobre edurth.

Se encaminó y se sentó al lado de su hijo, gulf paso el día en ese lugar, ahora al despedirse de ellos les pidió que se mantengan alejados de los otras redes.

—Cuando salió fue visto por Mew, después de tres largos años ahora lo vuelve a ver, gulf seguía siendo el mismo aunque su mirada aún era frío como siempre. Se subió en el coche y irse.—Siganlo.

—Siguieron a gulf, pero en el camino gulf nesecitaba comprar algo así que desvío su camino entrando en unas calles de mucho tráfico. Pero Mew aún estaba detrás de él queriendo cazar a su presa.

—Al hacer todos sus compras volvió a su departamento, vio a su pequeño bebé quien dormía ahora.—Te ayudo.

—Uno de los chicos estaban ahí y lo ayudo.—¿Que heces aquí?.—Vine para ayudarte.

—Esta bien lleva esto en la habitación,—Le dio unas bolsas y luego subieron juntos en su departamento, Mew ahora bajo del coche y seguirlo. Ahora tomaría lo que le pertenece y mataría al bebé y al padre.

—Estoy cansado puedes irte a descansar,—Se sento en sofá con su bebé entre sus brazos, el chico entro las bolsas y después se despidió gulf. Al salir Mew estaba parado ahí.

—Mew solo le mostró el arma y este se fue dejando la puerta media abierta.—¿Que paso te has ido?.

—Gulf hablo al no escuchar la puerta serrarse. Mew serro la puerta y ahora camino hacia donde estaba gulf.—Aqui estás.

—El corazón de gulf se aceleró al escuchar la voz de Mew detrás de él. Solo movió su cabeza un poco y ver los ojos fríos de Mew, aunque gulf prefiere que Mew lo ha allá buscado antes que su padre.—Estas igual que siempre.

—Gulf no sabía que hacer, solo vio a Mew caminar serca de él, se sentó del otro lado de él y verlo fijamente mientras deja el arma descansar en su muslo.—Vas a decir algo.

—Gulf sintió la presencia de sus hombres detrás de él,—El bebé, lo mataré y tu vendrás conmigo.

—No te atrevas,—Ahora gulf hablo serio como siempre le hablo a Mew en el pasado.

—¿Por qué debería obedecer. Eres mi mercancía, mi esclavo..—Dijo nuevamente las palabras que dijo aquel día.

—No soy tuyo, no soy de nadie.—Su vos sonó fuerte y sustuvo a su bebé con fuerza entre sus brazos.

—Quitenle al bebé,—Mew dio una orden, en este momento gulf se levantó y verlos a todos.—Vas a matar a tu propio hijo.

Que tal les pareció el capítulo 😅😅😅😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tal les pareció el capítulo 😅😅😅😅

Gracias gracias por leer esta historia 🥰.

Bueno ahora gulf tendrá que ser todo para cuidar a su hijo, aunque ahora Mew lo defenderá de su padre.

Nos vemos pronto ❤️

LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora