capitulo..-19....Buscar un hogar.

1.4K 219 20
                                    


Abrió sus ojos lentamente mientras siente el dolor en su costado derecho, la luz del sol deslumbraba através de las finas cortinas de la ventana, gulf parpadeo varias veces hasta que abrió los ojos bien, se tocó su cabeza por qué le dolía.

—¿Donde estoy?.—Susurro bajito pero fue escuchado por alguien, se acercó a él darle un poco de agua.

—Gulf lo tomo viendo a hombre quien estaba a su lado,—¿Donde está mi hijo?.

—Off dejo el vaso en su lugar y luego vio el suero que tenía en la mano y ver su brazo, gulf volvió a preguntar pero off no quería decir nada..—Debe descansar, el vendrá después.

—Fue lo único que dijo y luego camino hacia la salida..—Espera. ¿Donde está Mew?.

—Su pregunta hace que off detenga sus pasos..—¿Quiere verlo?.—Si, ¿Quiero ver también a mi hijo.

—Esta bien, iré por ellos, usted aún no puede levantarse, por suerte la bala solo lo roso un poco, pero debe cuidarse.—¿Donde está su cuerpo off?.

—Pregunto por su esposo ahora, off se acercó a él y se sentó a su lado..—El se fue mi señor.....su cuerpo estará ahora serca de sus familiares.

—No se preocupe por nada, el mi dijo que si algún día faltará que yo seguirá sirviendo lo..—Dijo triste pero luego sonrió y se levantó.

—Usted seguirá siendo mi reina.—Off dijo y luego salió de la habitación. Gulf no lo comprendió se volvió a costar y pensar en todo ellos aún estaban en la mancion, ahora que pasaría con el y su hijo.

—El sintió tristeza al saber que Alberto ya no está con el....¿Por qué siempre lo dejan?. Gulf recordó lo que su padre le dijo aquel día, que todas las personas que están con el tienen que morir.¿Acaso es una maldición?.

—¡Perdoname.!.—Gulf lloro ahora, no pudo contener las lágrimas, en ese momento su hijo abrió la puerta y entró corriendo para abrazar a su madre.

—Tenia mucho cuando no despertabas.—Dijo casi llorando, gulf palmo su espalda y darle un beso en su mejilla, acariciando su su rostro y cabello, cada día el se parecía más a Mew.

—En ese momento Mew también entro pero tenía las manos amarrados y lo llevaban dos de los hombres de alberto. Gulf se sorprendió al ver esto, el niño solo abrazo a su madre.—Esta bien pueden soltarlo.

—Gulf dijo y ellos obedecieron, las manos de Mew fueron liberados,—Tambien a mis hombres.

—Mew hablo por sus hombres ya que todos fueron detenidos por órdenes de off.—Cariño puedes ir en tu habitación, estaré contigo en un momento.

—Kei asintió con la cabeza y luego bajo de la cama y salió corriendo, Mew solo vio a su hijo salir y perderse de su vista.—Pueden hacerlo, Mew no es el enemigo.

—Gulf se levantó un poco pero el dolor hiso que se quedará ahí mismo, —Pueden salir, estaré bien.

—Los dos hombres salieron de la habitación, Mew se camino hacia el y estar tan serca de gulf. Mew llevo su mano en su rostro y acariciarlo suevemente, gulf agarró su mano y verlo con una mirada diferente.

—¿Cómo sabías?.—Pregunto sin soltar su mano.—Solo quiero protejerte.

—Gulf hiso el esfuerzo y abrazarlo fuertemente se acomodo en los brazos de Mew, el quiere estar ahí siempre.—Soy un idiota,¿Verdad, Me odias por averme casado con alguien más.

—Fue mi culpa, no pude complir mi promesa, te falle.—Yo también falle Mew.

—Ambos hablaron del pasado, ahora dos corazones estaban aliviados de decir lo que tenían en el corazón..—Iras conmigo.

LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora