capitulo..-07...Su líder.

2K 286 36
                                    

—¿Cómo estás? Gulf te estoy hablando.

—El chico pregunto viendolo atentamente mientras gulf no hace ningún movimiento, solo estaba ido en sus pensamientos, aún no podía salir del  shock. Vio a al chico y ahora respiro profundamente, se le había olvidado todo cuando Mew estaba ahí.

—Ese es Mew,¿Verdad?.—Gulf asintió con la cabeza,—Hay dos hombres aya afuera todavía son de ese hombre.

—El chico le quito al bebé de los brazos y luego se fue para acostarlo en su cuna, al regresar gulf estaba viendo por la ventana, serro los ojos y vio a su amigo,—Es el, no puedo creer que me allá buscado.

—Se sento y sentía sus manos temblar.—Que fue lo que dijo.—Gulf se abrazó a si mismo y recordó las palabras que dijo.

—El solo se quedo callado cuando dije que el bebé era suyo, el solo se quedo viéndome fijamente, solo dio dos pasos y ver al bebé y darse cuenta que mi hijo se párese a el.—Gulf Mew te hiso algo.

—Solo se dio la vuelta y luego se fue, se fue sin decir nada más....por un momento pensé que me mataría. Pero no fue así.—Gulf respiraba con dificultad.

Gulf estaba asustado jamás imaginó que Mew lo encontrará ahora, el pensó que Mew ya lo había olvidado siendo el solamente una mercancía gulf pensó que Mew podía tener a muchos más.

—Debes descansar, mirate estás muy pálido, por qué no mejor vas con el bebé yo estaré aquí por cualquier cosa que nesecites.—Dijo el chico, gulf asintió con la cabeza y fue con su bebé quien estaba durmiendo en su cuna.

La mente de Mew voló hacia el pasado,¿Con cuántos el ha tenido relaciones sexuales? Ahora se dio cuenta que con muchos pero siempre se cuidó, pero cuando tomo a la fuerza a gulf no lo hiso.

Se levantó y caminar como León enjaulado, no sabía que hacer, estaba confundido aún no salía del shock de saber que hay una pequeña persona quién es parte de su vida. ese bebé que lleva su sangre.

—Mew puedes ser todo lo que quieres pero nunca niegues de tu sangre, tu familia es lo primero que todo el dinero del mundo, jamás dejes a tu sangre por tu egoísmo.—Recordo las palabras de su padre muerto, Mew bebió licor.

Se sentó y ahora tenía esto, el ha buscado a gulf por qué su corazón así lo quiere, él desea tener a gulf por qué su corazón y cuerpo se lo piden. Pero el se niega aseptar que lo ama.

—Señor Mew, en el departamento todo está normal, el chico apagó sus luces hace como una hora, hay algo más que quiere que hagamos.—Quedense ahí hasta que amanezca, cualquier sospechoso mantenlo.

—Como usted diga,—Se fueron dejando a Mew ahí solo,pero después de eso su amigo llego.

—Paso algo que yo sepa, pensé que cuando yo viniera el ya estaría aquí,¿Donde está?.

—Mew seguía pensando en gulf y en el bebé que tenía en sus brazos,—Tengo un hijo.—¿Que?.

—Estas bromeando,—Mew estaba serio viéndolo, sacó un cigarrillo y fumarlo elegantemente mientras piensa en que hacer ahora, se supone que llego ahí para llevárselo para poder darle un castigo a gulf. Pero como lastimar a la persona quién le dio un hijo, su padre era muy un hombre correcto y para el es dar el respeto a la persona quién tiene tus hijos. Esas mujeres y o chicos quienes eran donceles tienen que ser respetados por ellos.

Mew aún no sabía que hacer, el no tenía dudas que ese bebé sea su hijo. Se levantó siendo visto por su amigo.

—No regresaré a china ahora.—Dijo asomándose por la ventana,—Lo harás por tu hijo o lo harás por el.

LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora