Gulf quería ser como el ave que vuela y se para en cada rama para después ir a otros lugares, ver el orisonte y ir más de todo, pero sus sueños jamás se cumplieron cuando su madre murió y el tuvo que estar con su padre y conoció a sus hermanos mayores.
Su vida se terminó a su corta edad, gulf era el hijo menos querido por su padre.¿Por qué?. Tal vez por qué su madre era una simple chica hermosa de diecinueve años.
Ella fue violado sexualmente por estiven Clark, gulf fue el resultado de esa violación, su madre murió por las manos del enemigo de su padre, su madre nunca fue la reina del imperio de Clark. Pero aún así gulf jamás se sintió menos que sus hermanos mayores.
Sus hermanos siempre lo defendian de su padre, más sin embrago ellos no podían hacer mucho, gulf no quiere ser parte de una familia, su mayor sueño es poder viajar recorrer el mundo.
—¡Jefe! Hemos llegado,—Mew se quitó los lentes y luego bajo del coche, camino lentamente en donde gulf estaba.
—Señor.—Sus hombres abrieron la puerta y ahora gulf bajo junto con ellos, gulf no sabía que hacer,¿Acaso Mew está jugando con el?.
—Escucha esto niño.—Mew hablo y camino alrededor de ellos, —Ahi en esa casa hay como cinco hombres tal vez aya alguien más ahí.
—Gulf bruncio el seño viéndo y escuchando a Mew quien hablaba tranquilamente.—Ellos tienen un reloj de oro de color negro, si me la traes serás recompensado, quien sabe tal vez te pague por esto. Así me pagarás y serás libre algún día.
—Los ojos de gulf ahora cambiaron, había una esperanza para salir de todos ellos y regresar a Tailandia..—¿Esta seguro?.
—Mew al escuchar eso se aserco a el, lo agarró de la barbilla y hiso para que lo viera.—Sabes como debes decirme,¿Verdad?.
—Gulf sintió dolor en su rostro al ser apretada por la mano de Mew..—Jamas te diré amo Mew..—Mew sonrió de lado y ahora sus hombres lo agarraron de ambos brazos.
—Escucha esto niño, Si no obedeces te torturare hasta la muerte, incluso buscaré a tus hermanos y acabaré con ellos.—Con ellos no se meta.
—Sus ojos eran desafiantes, gulf rompía todas las reglas, incluso retar a Mew con su mirada fría, Mew sintió el odio en la mirada del niño. Jamás nadie lo ha retado por miedo, pero este niño lo está retando con la mirada con su actitud.—Me agradas.
—Mew dijo y ahora pidió que lo soltaran, gulf estaba respirando lentamente al ver cada acto de este hombre quien es tan elegante y que siempre está tan tranquilo como si nada le importara en la vida.
—¡Ahora ve.!.—Mew se sentó en el coche y sacó un sigarrillo, gulf sacó el arma y vio que si tenía balas. Vio la casa que estaba a unos cuantos minutos.
Empezó a caminar hacia allá, ahora Mew pidió a sus hombres que una vez gulf esté ahí adentro que quemaran la casa.
—Esta seguro jefe.—En esa casa solo está Jos, lo contraté para que matará al niño, si ese niño salva a quién está ahí y no me trae el reloj no pasará la prueba.
Mew hacia eso con todos sus guardaespaldas, el era un hombre que no tenía nada que perder, el jamás ha amado a nadie el no se preocupa por nadie, a el no le importa nadie. Solo se importa el mismo, a el no le importa perder dinero, Mew siempre le ha importado matar por placer.
—Con el corazón aselerado gulf camino y camino hasta llegar en esa casa abandonada, tomo un profundo aire antes de entrar por la puerta al cual era de la cocina. Una vez que los hombres de Mew vieron esto empezaron su trabajo para vaciar el combustible alrededor de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.