Capítulo 3 ~¿Eres real?~

54 5 0
                                    

   Miraba el blanco techo de la habitación del hotel barato en donde me encontraba con la intención de ahorrar un poco mas el dinero.

- Jodida mierda - murmure con enojo mientras inalaba mi cigarrillo.

  Al parecer la lluvia no paraba por lo que las goteras caían en toda la habitación colmando mi paciencia.

- Melissa tenemos que hablar - era mi hermana Martha llamandome por quinta vez en el teléfono.

   Solte un leve murmullo para luego apartar el cigarrillo de mi boca y soltar el humo.

- Solo habla ya me tienes cansada- demande con el ceño fruncido volviendo a poner el rollo en mis labios.

- Solo quiero hacer las pases , eres mi hermana menor y aunque lo que hiciste estuvo mal te perdonó.

  Rei en forma de burla mientras inhalaba de mi cigarrillo y luego lo alejaba de mi boca para soplar el humo y hablar.

- No necesito que me perdones Martha solo olvidalo despues de todo ya no me volveras a ver - dije con simpleza y luego corte la llamada.

  Me levante de la polvorienta cama y avance hasta estar cerca de la mesita de noche donde descansaban las amargas pastillas que tanto odiaba , cuando mi cabeza comenzó a doler supe que ya era hora asi que tome dos de estas y sali de la habitación para caminar durante un rato.

- ¡Te lo he dicho muchas veces Marck solo alejate! - grito una chica desconocida desde la habitación cercana a la mia.

  Se me hacía fastidioso convivir con personas que ni siquiera conocía y lidiar con ellas .

  Camine hasta una ventana del sucio y polvoriento lugar para ver las gotas de lluvia resbalar por esta y me parecieron tan lindas que sonreí inconscientemente,  llevaba todo el dia encerrada en mi habitación ni siquiera había salido a ver el sol , mi mente rondaba por la noche anterior en la que conocí a ese enigmático chico llamado Liam la verdad me pareció un idiota.

- Tonterias - murmure tirando mi cigarrillo al suelo.

   Camine por los pasillos hasta llegar a la puerta que llevaba a el feo y maltrecho jardín del lugar , estaba bastante humedo a causa de la lluvia y el olor a tierra mojada invadió mis fosas nasales.

- ¿Te refrescas? - escuche a mis espaldas.

  Me sobresalte y con notorio miedo mira a atras donde lo vi a el , Liam estaba sonriendo mientras comia lo que parecía ser una barra energética,  note que el sol se había ocultado y mi corazón se acelero con algo de terror.

- ¿Que carajos haces aqui? - pregunte con el ceño fruncido para ponerme de pie y mirarlo.

- ¿Eh? Yo solo estoy de paso - dijo sonriente encogiendose de hombros.

- Idiota- murmure mordiendome el labio ligeramente.

- Me pareció raro verte aquí pero te quería saludar - dijo sonreindo de forma radiante.

- Callate cabeza de zanahoria, solo vete de aqui - hable tajante fulminandolo con la mirada.

El sonrio despreocupado y se acerco a mi para dar leves palmadas a mi cabeza,  me quede estática pensando en esto por un segundo , era muy real como la ilusión de Katte cuando era una niña ¿Liam era real? .

- No me voy - dijo el sonriendo para apartarse de mi y salir al patio .

   Gire sobre mi eje para mirar con el chico de cabello naranja caminaba entre el lodo solo para mojarse en la lluvia.

- Te dije que me buscaras en la noche - dijo entre carcajadas volteando a mirarme con una sonrisa.

- No quise - solte mientras lo fulminaba con la mirada.

- Ya veo - dijo para luego soltar una risa y voltear completamente dejando ver como sus ropas se pegaban a su cuerpo debido al agua de la lluvia. - ¿Por que? .

- No quise y ya , no todo tiene explicación .

- Eres obstinada - dijo el con una risita .

  Me quede en silencio y mordi el interior de mi mejilla con rabia , eso ya lo sabía y aunque odiara ser asi no cambiaría tan fácil.

   Escuche vagamente los pasos del contrario acercarse a mi sin embargo no preste atención hasta que su fria mano estuvo en mi mejilla y su pulgar acariciaba mi rostro con sumo cuidado.

- Amo eso de ti Melissa- expreso sonriendo ampliamente.

  Me quedé en silencio y solo lo mire con una expresión de soprensa total.

- Callate idiota- ordene frunciendo el ceño y arrugando levemente la nariz - Ni siquiera me conoces - dije relajando un poco mis facciones pero sin quitar fuerza a mis palabras.

- Tienes razón- dijo riendo animadamente y alejandose hasta chocar con una pared cercana - Pero puedo hacerlo - dijo manteniendo esa sonrisa tan hermosa ....¡Digo! Esa irritante y molesta sonrisa.

- Cierra la boca Liam , despues de hoy no nos veremos mas , esto fue solo casualidad- exprese con total indiferencia encogiendome de hombros.

- Bueno si tu lo dices ¡Estoy en la habitación 4 buscame  mañana en la noche! - dijo para luego salir corriendo y perderse entre los oscuros pasillos.

   Frunci el ceño y me aleje de ahí temblando internamente por el frío y el temor que me daban los pasillos vacíos,  llegue a la puerta de mi habitación pero frene antes de poner mi mano sobre el pomo ¿Que tal si Liam era otra ilusión? .

- Melissa te odio - escuche a mis espaldas y al girar note a la creatura de los siste ojos mirarme .

   Sali corriendo a la dichosa habitación numero 4 con la esperanza de que el idiota de Liam no sea otro de mis inventos , corri durante un rato pero solo escuchaba  el " Te odio Melissa" en mis oidos , corri a mayor velocidad y frene al ver a Jessica la dueña del asqueroso hotel.

- Jessica- la llame y me acerque mientras recuperaba el aliento.

- Digame - dijo en tono frío y tajante.

- Dígame donde encontrar la habitación 4 - pedi y ella me miro curiosa y algo sorprendida.

- ¿Que quieres en esa habitación? - pregunto sorprendida.

- Solo dígame- ordene.

  De mala gana me dio la dirección a lo que sin agradecer corri a buscarla , el pasillo para llegar no tenia ninguna luz y parecía que todas las habitaciones estaban vacías, camine a paso rapido hasta estar frente a la dichosa habitación 4 y cuando intente tocar temble al ver que el polvo del pomo estaba intacto.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora