Capítulo 9 ~ Mundo de sombras ~

45 4 0
                                    

  El dia era demasiado aburrido , ya ni siquiera iba a la universidad pues abandone eso por mera flojera , odiaba cuando era de dia porque no podia hablar con el idiota de Liam y de cierto modo lo extrañaba.

- Melissa pon atención- pidio mi madre.

  Saque el cigarrillo de mi boca y lo tire al suelo para luego mirarla dandole a entender que la estaba escuchando.

- Necesitas defenderte y ser buena cazadora de lo contrario los demonios y espíritus acabarán contigo muy rápido- explico ella dejando sobre la mesa un gran libro.

- Bien bien - dije sin interés.

- Melissa te guste o no debes aprender o moriras - hablo ella .
- Tal vez el demonio de siete ojos ya no te sigue desde que tienes guardian pero aun asi...

- Ya entendí madre - reproche.

   Y como dije el dia fue aburrido , mi madre me enseño infinidades de hechizos básicos que segun ella cualquiera podria hacer , prefería que cualquier bruja me entrenara menos ella , esto era una pérdida de tiempo.

[...]

  Me dolian las manos y me temblaban las piernas llevabamos horas entrenando segun Maria,  mi padre me dio clases de defensa personal cuando tenia 14 años asi que se acerlo bastante bien pero ahora Maria metia mas y mas hechizos complicados que no podia hacer del todo bien.

- Vamos Melissa tu puedes - animo Liam sonriendo divertido.

   Me acerque a el para tomar un descanso y no solo eso si no que tenía una duda que debia ser resuelta.

- ¿Por que no puedo verte de dia? - pregunte enojada.

- No es que no puedas es que no quiero que piensen que estas loca - confeso adquiriendo un leve sonrojo.

  Frunci el ceño y le di un fuerte golpe en la cabeza.

- Ouch - se quejo sobando la zona de la dolencia.

- Eres un idiota,  no tienes idea de como me aburro sin fastidiarte - reproche dandome vuelta para seguir entrenando.

- Melissa apurate - apresuro María.

  Rode los ojos con fastidio y gire sobre mi eje para seguir  con el supuesto entrenamiento, mis músculos dolian bajo cada movimiento forzado que hacía mi cuerpo sin embargo no me detuve y seguí luchando contra mi madre pero en un punto caí al suelo sin poder respirar.

- Usaste mucha energía- dijo mientras me cargaba de un brazo con cuidado. - No eres una bruja entrenada asi que te dolera mas - explico - pero eres poderosa solo te falata mas...humanidad - concluyo.

- Yo solo peleare para patearle el trasero a quien se me cruze - decrete.

  Ella solto un suspiro y sin mas me dejo en la cama de mi habitación.

- Solo duermes dos horas vas a venir muriendo - dijo Liam sonriendo.

   Rode los ojos sin responder y solo sonreí al sentir que se acosto  a mi lado.

- Seremos compañeros- prometio tomando mi mano.

- Lo prometo - susurre.

- Derrotaremos a cada espíritu maligno pero para eso necesito que entrenes - hablo para luego mirarme con una sonrisa radiante.

- Te odio idiota - replique.

- Ayer dijiste que me amabas - se burlo dando un beso a mi frente.

- Ayer acababa de fumar - me burle sonriente.

- Te conozco mejor que nadie en este mundo - expreso esbozando una sonrisa - Como olvidar tus epocas de colegiala enamorada - se burlo.

- Idiota - murmure y me di la vuelta para darle la espalda.

   El me abrazo con cariño y sin decir mas solo me quede completamente dormida bajo la comodidad de la fria habitación.

- Melissa , te odio Melissa- escuche a mi oido.

  Me levante de un sobresalto y gire a ver que por alguna rara razón Liam miraba me miraba sorprendido por mi accion.

- Melissa - escuche a mis espaldas y al girar senti el aura oscura en las sombras que me rodeaban.

- Liam hay espíritus aqui - dije temblorosa dando pasos a atras.

- Tranquila mi muñeca de porcelana- dijo sonriente.

  Se paro frente a mi y saco un arma de fuego con su mano izquierda y con la derecha creo una especie de bola de luz.

- Ya no siento nada - informe.

- Se fueron - expreso guardando la espada pero dejando la bola de fuego flotando en medio de la habitación.

- ¿Que eran? - pregunte curiosa.

- No  te querian hacer daño - informo pero cuando estuve a punto de soltar un suspiro de alivio me interrumpio  - Te querian secuestrar , saben de tu conexión con ambos mundos - termino de explicar.

- ¿Que hago ahora? - interrogue curzandome de brazos.

- Deja que tu madre toque el collar - ordeno - Debo hablar con ella , despues de todo las brujas son las unicas que pueden crear ese tipo de talismanes.

- lo que tu digas - dije en tono frio e indiferente.

  Camine con calma a la cocina donde como sospeche mi madre cortaba los aliños para el almuerzo del siguiente dia.

- Madre - la llame.

  Ella me miro emocionada de que no la llamara por su nombre y enseguida me di un golpe mental por no haberlo hecho.

- Liam tiene que hablar contigo- informe acercandome.

  Ella asintió sin decir una palabra y con algo de nervios toco el collar con sus finas manos .

- Liam - murmure mirando al chico junto a mi - Estas igualito - dijo sonriendo ampliamente.

   Me quede callada y me aparte para que mamá corriera y lo abrazara con cariño justo  como supuse.

- Debo hablar con usted de algo importante- informo Liam mirando a mi madre con total seriedad.

  Mi madre iba a hablar pero los desesperados ruidos que se escuchaban el la puerta la interrumpieron , camine y me sente en el sofa esperando a que ella abriera la puerta , Liam se aproximo y se quedo parado junto a mi mirandome con una sonrisa.

- Dios Martha pasa - escuche la voz preocupada de María.

  Voltee y me sorprendi al ver a mi hermana completamente golpeada.

- Mamá los oscuros se llevaron a Esteban y Manuel - informo llorando fuertemente.

  Camino al sofa y quedo estática al mirarme.

- Tranquila Martha ella conoce el secreto - informo mi madre.

- ¿Como dejaste que lo supiera?  - interrogó Martha enojada.

- Oye vamos hermanita no me podian tener afuefa tanto tiemopo ¿no? - pregunte con sarcasmo.

- Eres idiota ¡Mamá no lo notaste! Melissa no es una humana normal no puedes confiarle algo asi ella...ella nos puede destruí.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora