Mis lagrimas adornaban mis mejillas y mi rostro de sopresa no desaparecía, aun era de noche y me dirigía a la casa de mamá quien me saco del hospital , mi sopresa era tan inmensa como lo que acababa de recordar , temblaba al ver a Liam en el asiento de atras sonriendo con nostalgia, ahora no era un amigo ni un idiota lindo ahora era un monstruo mas en mi infierno.
- Melissa te estoy hablando - replico mi madre.
- Lo siento - me disculpe sin dejar de llorar.
- Puedo notar que estas mal porque nunca te disculpas y menos conmigo- expreso la mayor para mirarme de reojo.
- María deja de hablar no te quiero escuchar - reproche.
- Sigues siendo la misma adolescente obstinada - dijo la contraria soltando un suspiro.
- Ella tiene razón- apoyo Liam.
- Cierra la boca Liam - ordene mirando a atrás con el ceño fruncido.
- Ya basta Melissa- ordeno Maria - Entiendo que hasta el dia de hoy te afecte pero no puedes vivir toda tu vida como una loca gritando los nombres de los muertos en todos lados - expreso.
Me quede en silencio mirando por la ventana detallando como lentamente las gotas de lluvia caían amaba pero odiaba esta época del año sin embargo debo admitir que mojarme en la lluvia es una de las cosas que mas amo.
- ¿De donde sacaste ese rubi? - pregunto ella curiosa.
La mire de reojo algo sorprendida ¿ella veia el rubi? ¿Como lo veia?.
- Tu madre es una bruja - informo Liam - Solo las brujas ven elementos creados por espíritus- concluyo.
- ¡Idiota debiste decirme! - reprendi mirando a Liam.
- Melissa- llamo mi madre - ¿Realmente vez cosas? - pregunto curiosa deteniendo el auto.
Mire al frente y note que ya estabamos en casa pero mi mente aun estaba en el hospital donde recorde cosas que era mejor olvidar.
- Si madre , realmente veo a Liam - confirme.
- ¿El te dio ese amuleto? - pregunto frunciendo el ceño.
- Si - afirme.
- Dejame tocarlo - ordeno.
- Que no lo toque si lo hace me verá- informo Liam con nerviosismo.
- ¿¡Hasta ahora me lo dices!? - replique.
- ¡Deja de gritar! - ordeno la mayor.
- ¿¡Como no hacerlo!? ¡toda mi vida me han dicho que estoy loca! - exclame.
- Se que no lo estas , se que lo que veias era mas que real - confeso - Pero no quería involucrarte en eso.
- ¿Entonces lo sabias? - interrogue frunciendo el ceño.
- Claro que lo sabía pero no podia decirte nada , es difícil para mi vivir como bruja oculta fingiendo que no puedo ver a esas creaturas - confeso dejando caer su cabeza en el bolante.
Suspire con pesadez y gire mi cabeza para ver a Liam quien solo miraba por la ventana, los espíritus rompen todo lo que creí que eran , resulta que si los vez son solo personas normales y ya pero si no los ves simplemente no existen para ti e ignoras todo lo relacionado con ellos.
- Ya veo - murmure - Eres cruel María, toda mi vida me dijiste que el problema era yo cuando claramente no era asi - reproche.
- Lo se y lo siento pero ahora trabajemos juntas , ambas encontraremos a los espíritus malos y los exsorcizaremos - hablo ella sonriendo.
- Lo dudo , la verdad no quiero hacer eso a demas no tienes guardian y es peligroso que estes sin uno - dije con tono monótono.
- Soy una bruja asi que no necesito uno en cambio tu eres una persona normal con dones asi que los necesitas - explico sonriendo divertida y bajando del auto.
Me quede ahí hasta que vi a mi madre entrar a la casa y dejarme sola o bueno con Liam.
Sali del auto y me sente en el cesped del jardín de enfrente a la casa.
- No sabia que tu mamá era bruja - dijo el chico sonriendo y sentandose junto a mi.
- Callate Pelos de zanahoria- me burle.
- Tienes una rara obsesión por mandarme a callar - dijo sonriendo.
- Como sea pelos de zanahoria- hable burlona.
- Oye Melissa- me llamo a lo que lo mire con curiosidad - Aun te quiero y yo...no quise terminarte ese dia - confeso con la voz temblorosa.
- ¿Entonces porque lo hiciste? - lo interrogue con enfado.
- Paola me obligo - dijo mirandome con tristeza - Me dijo que de lo contrario despediria a mi padre - continuo dejando caer unas finas lagrimas - Y por caer en sus chantajes me costo la vida.
- Ouh que lindurita - esa burla venia de la irritante y molesta voz de Paola.
- Callate Paola- ordene frunciendo el ceño.
- No quiero , fue divertido separarlos , aunque debo admitir que nunca quise matarte mi amor - hablo divertida sin dejar de mirar a Liam.
Me quede en silencio contemplando con curiosidad la escena frente a mis ojos.
- Solo vete , lo lograste ¿satisfecha? - expreso Liam bajando la cabeza.
Me levante del césped y fulmine a Paola con la mirada , saque un cigarrillo de mi bolsillo y lo llevé a mi boca , la lluvia era muy leve esta vez por lo que no se apagaria , lo encendi e inale un poco para luego apartarlo de mi boca con dos dedos y soltar el humo.
- Ahora si - murmure con una sonrisa burlesca y mire a Paola en forma de burla - Idiota ¿crees que lo lograste? - pregunte riendo levemente - Eres estúpida enserió, ni la muerte me va a separar de Liam - jure para luego llevar el rollo a mi boca y mirar al chico.
- Melissa- murmuro Liam mientras finas lagrimas de felicidad invadían su rostro.
- Muy lindo y todo pero me resulta tonto que me desafies teniendo en cuenta que puedo matarte - se burlo Paola.
Frunci el ceño y quite el rollo de mi boca con molestia-Se que no me mataras porque aun muerta eres demasiado debil para acerlo - me burle dejandola sin palabras y luego mire a liam - Vamonos cabeza de zanahoria.
Sonrei y lleve el cigarrillo a mi boca para luego caminar tranquilamente a la casa detras de mi Liam se encontraba nervioso y jugaba con sus manos como un niño pequeño.
- Te quiero mucho Melissa- confeso de forma repentina.
Detuve mi andar y voltee a mirarlo con una sonrisa burlesca en mi rostro.
- Yo tambien te amo invesil - confese pasando mi mano por su anaranjado cabello...
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐
DiversosDicen que los locos ven el mundo como realmente es ¿no? No puedo describir mi vida en palabras sencillas, tal vez si le preguntas a alguien quien soy solo dirán algo como : "Ella esta loca". De cierto modo lo estoy pero poco sabia que las cosas q...