Capítulo 5 ~ Puerta al inframundo ~

55 5 0
                                    

  Seguia temblando en los tibios brazos de Liam , me sentia estupida y debil pero ahora me importaba poco estas ridículas cosas eran reales y podian hacerme daño ¿que haria y la creatura de siete ojos me ataca? Moriria solo por conservar mi orgullo la respuesta a eso es un no absoluto.

- Escucha Melissa- pidio demandante el chico - a partir de ahora debemos estar unidos , este don que posees es muy peligroso y...

-¡CIERRA LA BOCA! - grite irritada - ¿¡Cual don!? ¿¡Este que me impide vivir normal!? - interrogue con enfado.

- Ese mismo , se que lo odias pero no puedes hacer nada - expreso bajando la cabeza algo apenado.

   Me quede en un incomodo silencio y desvie la mirada intentando no mirarlo .

- Ten - murmuro.

  Voltee a miraro y note el hermoso collar el cual tenia un rubi en real y brillante que me dejo enamorada.

- No soy mujer de diamantes pero lo acepto - dije tomando el bello dige en mis manos.

- Es un amuleto de protección, puedes invocarme con el y tambien te protegerá de algunos espíritus bueno solo de los de categoría 1 y 2 - explico sonriente.

- ¿El de siete ojos es...? - pregunte curiosa.

- Es categoría 10 pero tranquila que ese no es el peor - informo sonriente.

- ¿Cual es el propósito? Vivire toda mi vida defendiendome de espíritus?  - pregunte con irritación.

- No toda tu vida - dijo en tono serio - Si encuentras la forma de acabar con ellos no - dijo riendo.

- No seas idiota - replique- Creo que esto esta empeorando sera mejor que vaya a un doctor - dije poniendome de pie .

  El se quedo en silencio en lo que yo me cambie ignorando su presencia,  me puse el amuleto y sali de la habitación no sin antes tomar un cigarrillo y llevarlo a mi boca.

- ¿A donde vas? Son las once de la noche - interrogo Liam quien venia detras de mi.

- No siempre debes saber a donde voy - repliqué.

- Se que es confuso pero por ahora eres el puente entre el mundo espiritual y el humano- explico siguiendome el paso.

- Hum interesante - dije completamente indiferente mientras consumía mi cigarrillo.

- ¡Melissa! Durante milenios los espíritus nos hemos intentado comunicar con ustedes pero no funciona , siempre pierden la cabeza y...

-¡Y con justa razon! - me queje soltando el humo de mi boca - Me estas volviendo mas loca de lo que estoy - dije con completo fastidio.

- Melissa tu puedes darnos las respuestas del mundo humano que tanto necesitamos y puedes conocer cosas que nadie conoce- informo poniendose frente a mi con el ceño levemente fruncido.

- No me interesa saber nada asi como tampoco me interesa ayudar a tus amigos fantasmas a conseguir respuestas - respondí neutral.

  El se quedo en silencio cosa que me saco una sonrisa , saque el cigarrillo de mi boca y mire al contrario con diversión.

- Ay vamos Liam no te sientas mal eres demasiado bello como para estar asi - hable sarcástica.

- ¿Vas a seguir siendo infantil? - ironizó.

  Me quede en silencio y mi corazón se acelero al escucharlo usar ese tono .

- Solo si me obligas - dije burlona.

- Solo callate y escucha - ordeno frunciendo el ceño .

- No quiero - dije con simpleza para caminar pasando a un lado de el.

- Escucha Melissa tienes los poderes de una adivina , una guia espiritual y esas cosas , no todos los espíritus son malos y al tu tener el don puedes ayudarme a acabar con los malos y...

- ¿Y que? Pasar toda la noche como una loca casando demonios- pregunte con burla interrumpiendolo por segunda vez.

- Ayudarias a las personas que las acusan de locos, los locos solo ven el mundo como realmente es pero los normales no lo entienden - replico el chico.

- Solo acedere si me llevas a tu mundo de espíritus y eso - ordene encogiendome de hombros y terminando el rollo que tenia en la boca.

- No sera fácil,  tengo que separar tu alma de tu cuerpo y...

- Genial - lo interrumpi.

  Sin decir mas regrese a m8 habitación,  no escuche pasos por lo que supuse el no me seguía pero al girar el estaba justo ahí.

- ¿Paola te mato? - interrogue de forma repentina.

- No lo hizo - respondio en tono tajante.

  No pregunte mas y entre a la habitación.

- Bien ahora acuéstate y escucha cada palabra que yo diga con sumo cuidado - explico.

   Acepte sus ordenes y hice exactamente lo que el decía, esto no funcionaba , llevabamos mas de una hora en lo mismo y ya me estaba hartando.

- No funciona - replique sentandome en la cama.

- ¿Segura? - pregunto Liam con una radiante y molesta sonrisa.

  Mire abajo para notar mi cuerpo dormido en la cama lo que me causo un fuerte temblor.

- Calmate Melissa estoy contigo- animo el chico con voz dulce.

- Cierra la boca - ordene.

  Me puse de pie y note que era lo mismo que estar vivo solo que...no lo estabas.

- Vamos , debemos estar aqui antes del amanecer o te quedaras como espíritu hasta mañana en la noche - explico sonriente.

- Callate ¿no te han dicho que eres molesto? - hable con irritación.

- Solo tu linda - dijo sonriente.

   Me quede en silencio y solo me deje guiar por él .

- Confia en mi - susurro a mi oido.

   Cerre los ojos y solo pude sentir frio extremo seguido de una extraña y radiante paz que me envolvía.

- Bienvenida al mundo espiritual- dijo el chico con tono dulce.

  Abri los ojos y mire una especie de ciudad donde habitaban muchas personas , los edificios eran sostenidos con nuves y caia lluvia pero esta era calida a pesar del frio desgarrador que habia en el lugar.

- Es muy hermoso - murmure.

- Me alegra que te guste - dijo en contrario sonriendo.

- ¿Todos los que estan aqui son buenos? - pregunte .

  Gire a mirarlo y el parecía ido y triste.

- Solo tu puedes saber que espíritus son buenos y malos es por eso que este mundo te necesita- dijo con una debil sonrisa .

- No puedo ayudar a nadie- decrete.

- Claro que si , los dos juntos lo haremos - expreso con una radiante sonrisa.

   Esto era tan estúpido y patético, el hecho de que este idiota sonriente consiga todo lo que quiere solo porque es extrañamente encantador , lo odio pero a la vez lo amo , el logro abrirme las puertas del inframundo y yo me encargare de cuidarlo con mi vida si es necesario.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora