Capítulo 17 ~ nivel dos ~

40 4 0
                                    

Caminabamos por el bosque oscuro buscando un lugar oara escondernos , sinceramente esperaba que esto bosque no tuviera salida pues se supone que es una tortura.

- Me aterra caminar por aqui - confeso la contraria - Siempre e estado en el lugar donde me encontraste - informo temblando.

- Callate- ordene - No seas estúpida, concentrate - ordene con molestia dandome la vuelta.

La tome por los hombros para agitarla pero cuando lo hice sentí algo atravesar mi espalda y estómago , gimotie de dolor y con terror mire a abajo para ver la sangre caer como cascada debido a una flecha que me atravesó.

- ¡Diablos Melissa! - exclamo la contraria con una mirada de preocupación genuina.

Mi cuerpo se sentía completamente extraño pero a pesar de que dolio al comienzo ya no solia .

- ¿Quien esta ahi? - pregunte con el ceño fruncido dando vuelta para mirar.

Con un gruñido tome la flecha y la saque de mi cuerpo sintiendo un leve dolor pero soportable, escupi a un lado, no me detuve a mirar pero sabia que era sangre.

- Son espíritus- informo la contraria.

- ¿Que mierda? ¿No se supone que no hacen daño de esta manera? - interrogue enarcando una ceja.

- En este bosque los espíritus se vuelven 100% reales.

- ¡HASTA AHORA ME LO DICES! - exclame.

Ella temblo y sollozo levemente en su lugar cosa que me molesto bastante , la tome de la muñeca y comencé a correr a gran velocidad, escuchaba pasos lejanos seguirnos pero no les tome nada de importancia.

- ¿Como puedes correr mientras te desangras? - pregunto la morena con incredulidad.

- Cierra la boca - ordene con enfado.

Luego de un rato cuando estaba segura de que nadie o nada nos seguía la deje descansar , ella recuperaba el aliento mientras yo solo veía la sangre secarse en mi ropa , la herida de la flecha ya no estaba cosa que me saco una leve sonrisa.

- Debemos salir de aqui - dije decidida mirando a la contraria.

- No se puede , ya te dije que no hay manera de salir.

- Ni siquiera exploraste lo suficiente este lugar - reclame.

- Ya lo se pero no es necesario quiero decir es Ezra- replicó.

Frunci el ceño y la escanee de arriba a bajo con curiosidad, ella sabia muchas cosas y eso era inusual.

- Oye - llame.

Ella me miro con curiosidad en sus ojos y yo solo sonrei burlona , quite la tela que cubria mi ojo y para mi sorpresa podia ver con ese ojo , pasee mi vista por el bosque viendo cada espíritu que se encontraba ahí, los espíritus tenian un aura blanca o negra que los diferenciaba y al ver a mi hermana sonrei al notar que ella si era real.

- Por un momento dude de tu existencia- me burle.

Ella rio con nerviosismo colocando ambas manos en su boca , mire como mis venas brillavan en un color plateado destellante como si el poder fluyera por ellas.

- Deberias ver tu rostro - hablo la contraria lanzandome un espejo.

Lo atrape y en el detalle mi rostro , tenia una luna plateada dibujada en el medio de la frente , debajo de mis ojos habian dos media lunas y mi ojo anteriormente vendado era de ese color plateado brillante.

- Te vez hermosa - elogió.

Sonrei levemente y le avente el espejo de vuelta.

- Estaremos bien - susurre.

Me sente en una roca cercana y mire al suelo con una sonrisa forzada , esto era tan extraño e inusual que me costaba trabajo asimilarlo.

- Melissa creo que debes darte la vuelta - murmuro en un sollozo ahogado la contraria.

Frunci el ceño con confusión mientras me daba la vuelta lentamente, habian niños mirandonos con los ojos mas abiertos de lo normal y sonrisas perturbadoras desde los árboles.

- Tenemos que irnos - pidio ella .

Le di una mirada tranquilizadora esperando a que no se moviera pero al contrario de eso solo comenzo a llorar.

- Escu...

Mi palabra quedo en el aire cuando comencé a ver todo negro, estaba como en una burbuja flotante que me inpedia ver todo menos a mi misma.

- Melissa.

- ¡Liam! - exclame.

Senri un fuerte dolor de cabeza y mis rodillas dolieron con el fuerte impacto que di en algun lugar , parpadee repetidas veces hasta que enfoque una casa de aspecto rural.

- Ey cabeza de zanahoria- llamo alguien con mi voz.

Gire a mirar y esa era yo , tenia el cabello mas largo y llevaba un parche en mi ojo izquierdo, tenia una ropa comoda como de hogar mientras mi rostro reflejaba felicidad.

- Amor ya te dije que no me digas asi - ordeno Liam abrazando a esa mujer igual a mi.

- Pero es la verdad- se quejo ella.

- ¿Vez esto Melissa? Este podría ser tu futuro si aceptas hacer este trato conmigo - murmuro la voz de Ezra .

- Jamas - me negue.

Mi cabeza dolio de nuevo y parpadee para despertar en el suelo del bosque, mirando a los niños entre los arboles mientras detras de mi mi hermana temblaba.

- Vamonos - ordene.

Me puse de pie y comencé a caminar con la chica contraria detras de mi , caminamos por horas , mis pies no dolian en absoluto de hecho queria seguir caminando.

- Melissa por favor descancemos - pidio la contraria.

La mire con el ceño fruncido y asentí levemente, ella se dejo caer en el suelo y respiro con cansancio, mire a mi alrededor en busca de mas espíritus pero solo me estremecí al ver algo , era grande con un aura negra que inspiraba peligro.

- Levantate - ordene dando pasos asia atras.

Ella se levanto y son un leve temblor corrio hasta estar detras de mi.

- Es el lobo - murmure.

Ese lobo que me dio una fuerte mordida en el brazo mordida que sano , imagino que por el poder de la luna.

- No puede ser - murmuro la otra.

Frunci el ceño y estire mi mano mirando como una espada plateada brillante se posaba en ella , espada que me imagine y que apareció de la nada podria decirse , salte en dirección a la bestia que como esperaba se defendió dandome un fuerte rasguño.

Recuerdo muy poco , solo se que senria la presion del viento mientras daba movimientos exactos y entonces lo asesine, sonrei ante eso y me encamine hasta estar frente a ella.

- Eso fue increíble- elogió dandome un fuerte abrazo.

- Si que lo fue pero desde ahora si una creatura te toca moriras - informo Ezra - nivel dos del juego.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora