Desperte con un fuerte dolor de cabeza, me movi un poco solo para notar que tenia una via puesta en mi brazo , al parecer y como es de costumbre amanecí en un hospital.
- Señora si ya conoce la condición entonces no deje que salga sola- escuche a lo que parecía ser una enfermera.
- Lo se lo se es solo que se escapo mientras yo veia a mi nieto a demas no es mi culpa de que esa mocosa sea una desobediente- expreso mi madre con voz de enfado.
Me quede ahí acostada solo mirando al techo y esperando el sermon por parte de mi madre , ya era algo habitual recibir regaños de su parte siempre por lo mismo.
- De acuerdo - escuche a mi madre mientras esta entraba a la habitación y se acercaba a mi a paso apurado.
- Se lo que vas a decir - dije rodando los ojos.
- No Mel esta vez no dire nada haz lo que te venga en gana a partir de ahora ,no me interesa - dijo mientras fruncia su ceño y me fulminaba con la mirada.
- Vamos Maria no es mi culpa que...
- Cierra la boca Melissa - interrumpio mi madre - Deja de llamarme por mi nombre y guarda respeto - ordeno con tono firme acercandose a mi hasta quedar frente a frente - No me importa si es tu culpa o no lo es , lo cierto es que te lo he dicho miles de veces pero al parecer no te importa.
- Si exactamente no me importa, asi que solo dejame en paz - dije rodando los ojos.
- Por supuesto que te dejare en paz porque ya no vaz a vivir en mi casa ¿oiste? - expreso frunciendo mas el ceño y alejandose sin esperar mi respuesta.
- Vamos Maria no me puedes correr soy tu hija - dije en tono burlon esperando que sea mentira.
- Dios Melissa, si corri a tu hermana Martha créeme que lo hare contigo- expreso con mi mismo tono y luego simplemente se fue.
Me quede sentada en la camilla del hospital pensando en que haría ahora ¿donde viviria? ¿Como viviría? Tengo 19 años pero nunca he trabajado ni se nada y...¿como comprare cigarrillos?.
[...]
Espere a que me dieran el alta y solo me fui de ahí, vague durante un rato hasta que llegue a la casa de mi hermana donde de nuevo los gritos y golpes no paraban.
- ¡Hola familia! - salude entrando a la casa.
- ¿Que haces aqui? - pregunto Esteban alejandose de mi hermana que solo lloraba mientras al parecer cocinaba.
- Me quedare esta noche - dije encogiendome de hombros.
- Ay que lastima que no hay espacio porque hoy viene una amiga y usare esa habitación- dijo el idiota con una gran sonrisa .
- No hay problema puedo dormir con mi hermana - dije con una sonrisa burlona.
Hubo un minuto de silencio en el que Esteban miro a Martha , la nombrada temblo y sollozo mientras cocinaba a gran velocidad.
- Bueno como sabes estamos enojados porque te llevaste a Manuel asi que no te vamos a recibir- dijo el hombre para luego solo sonreir.
- Ya veo , bueno al menos dame algo de dinero ¿o quieres que tu cuñada duerma en la calle? - pregunte en tono de burla ignorando que literalmente estaba pidiendo dinero.
- Tienes una actitud del asco - expreso el contrario con expresión de asco en su rostro.
- Lo se querido me lo dicen mucho- dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐
De TodoDicen que los locos ven el mundo como realmente es ¿no? No puedo describir mi vida en palabras sencillas, tal vez si le preguntas a alguien quien soy solo dirán algo como : "Ella esta loca". De cierto modo lo estoy pero poco sabia que las cosas q...