Capítulo 16 ~ verdades amargas ~

41 4 0
                                    

  Seguia fumando mi cigarrillo a la luz de las velas mientras miraba con el ceño fruncido a la morena frente a mi , habiamos logrado encender una fogata mientras a petición mia no hablamos del tema.

- Ya puedes hablar - ordene apartando el rollo de mis labios.

- Bueno Melissa , me fui cuando tu eras una niña pequeña y mi madre me odia asi que nunca te mencionaria nada de mi - confeso mirando nerviosamente a otro lado.

- ¿Que haces aqui? - pregunte curiosa llevando nuevamente el cigarrillo a mi boca.

- Vine a buscar el pergamino para obtener los poderes oscuros de la luna pero falle y ahora Ezra me dejo aquí- informo - Llevo aquí 5 años y aun no hay salida.

- ¿por que Maria te odia? - pregunte de forma sería.

  Esto parecía interrogatorio pero me importaba muy poco la verdad.

- Mamá era una bruja de mi aquelarre , me habia enamorado de un brujo llamado Abjer pero el tenia un niño en ese tiempo , no era mucho mayor que tu pero eso no es lo importante, mi madre me odia por romper el juramento divino de proteger la magia,  yo solo busque cada vez mas poder y tenia la necesidad de comprenderlo.

- Patético- bufe llevando el cigarrillo a mi boca.

- ¿Disculpa? - pregunto indignada.

- Es Patético- recalque con una sonrisa burlona - Eres estúpida ¿no? ¿Como fue que no encontraste ese pergamino? - interrogue.

- Lo he buscado por todo el bosque , se dice que reinicia incluso tu mente y cuando activas el poder sabes como usaro incluso tu cuerpo se adapta pero sufres mucho para que se adapte.

- ¿Cuales son las consecuencias? - pregunte fingiendo inocencia.

- Hasta ahora se sabe que antiguos portadores sangraban por los ojos , tenian fuertes dolores y se conoce que llegaron a vomitar sangre  , esto debido a la regeneración de las células que se reemplazan por unas nuevas dando a la persona magia de sangre - informo - Es complicado y doloroso.

- Ya veo - murmure

- Su ultimo portador no sobrevivió  , su madre le hizo leer el pergamino cuando solo era una niña , se llamaba Katte pero se tiene muy poca información de ella - Informó.

   En silencio total tire mi cigarrillo a un lado pues se habia consumido , bufe sutilmente ante toda la información dada.

- ¿Que sabes de un chico peli-rojo llamado Liam? -  interrogue curiosa.

  Habiam muchas cosas que no sabia y por ahora era bueno dudar por todo el mundo.

- ¿Hablas del chico que se transformo en ser de luz? - pregunto mirandome con gran horror.

- ¿Que quieres decir con ser de luz? - interrogue curiosa.

- Bueno veras , su madre esa alcohólica y su padre se fue de casa cuando el era un niño , tenía un carácter alegre y estudiaba en una escuela,  todo bastante normal hasta que se enamoro de una chica , la comenzó a acosar hasta que se hicieron pareja , un dia fue a hablar con una amiga a un hotel donde hicieron un ritual que salio terriblemente mal dejando a Liam atrapado como un espíritu,  la chica eufórica comenzó a intentar despertarlo hasta el punto de destrozar su cuerpo .

- ¿Como sabes eso? Llevas aqui 5 años.

  Ella se quedo en silencio meditando que podria decirme , yo tenia el ceño fruncido y miraba las llamas de la fogata con admiración.

- Te lo mostrare - murmuro sacando un dije de su bolsillo- este dije me permite saber todo lo importante que pase en el mundo exterior.

   Extendio el dije en mi dirección asi que lo tome en mis manos mirandolo de forma detallada , era de oro y tenia la forma de un ojo de repente me vi sentada en la sala de mi casa lo que saco en mi una rara sonrisa.

- ¡SE SUPONE QUE DEBIAN CUIDARLA! - la voz de Maria rezono en mi cabeza.

  Mire mas atentamente presenciando una pelea entre Liam ,  Asher y Maria.

- ¡SE ESCAPO! - grito mi voz favorita la estupida voz de Liam.

- ¡Inútil! - le grito Asher.

- Idiotas ¿no me ven? - pregunte pero nadie me escucho y solo siguieron discutiendo entre ellos.

   Pestañe y ya miraba a la morena frente a mi.

- Puedes ver que pasa pero no puedes interactuar - informo guardando el dije que recién habia quitado de mi mano en su bolsillo.

- Bueno al menos no estas tan aburrida- dije divertida.

  No entendia que hacer , no habia objetivo solo estar ahí en el fuego toda la vida , tenia hambre a millones y mis ojos ardian a pesar de que los dolores habian desaparecido me sentía tan extraña que nunca pense que fuera yo en realidad.

- Tengo un plan - informo.

  La mire curiosa esperando algo de ayuda .

- Debo encontrar el pergamino , leerlo y vencer a cada espíritu que pueda luego me enfrentare a el gran Ezra - informo con una sonrisa.

  Guarde silencio y mire al suelo , yo tenia esos estúpidos poderes pero no tenia ni idea de como podia usarlos,  recorde lo que el pergamino decia y entre dientes comence a murmurarlo.

- Melissa- susurro la contraria  - ¿Que haces? - pregunto curiosa.

  Cuando acabe de murmurar la mire y ella dio un leve sobresalto.

- ¿Que? -  pregunte.

  Senti como un liquido caia por mi ojo izquierdo , lo toque y como esperaba era sangre.

- Leiste el pergamino de la Luna - murmuro asombrada .

  No respondí,  solo vi como ella rompia un trozo largo de su camisa y lo ataba en mi rostro de manera que cubriera mi ojos.

- No puedes ver por el-  ordeno - Escuchame , activaste la magia al 100% asi que sera mas difícil ahora , cuando la quieras usar completamente quitate el parche pero si no solo dejalo asi despues de todo tienes poder suficiente sin usar tu ojo blanco.

-  ¿Blanco? - pregunte.

- Tu ojo se puso completamente blanco - informo.

   Me quede en silencio pensando en como usaria esto pero la voz que menos queria escuchar apareció.

- Ezra - murmure .

  El estaba ahi frente a nosotras al fin , nos miraba sonriente , su cabello era blanco tal y como lo recordaba de hecho aun tenia ese traje formal.

- Ay ay pequeña ¿Que hare contigo? - interrogó con diversión- Ciertamente eres difícil de convencer- hablo divertido.

- ¿lo notaste? - inquiri burlona.

- ¿Extrañas mucho a Liam? Creo que si lo partiera por la mitad y dejara su espíritu en pena lo extralarias mas - se burlo.

- No te atreverías- desafie.

- Melissa no lo retes - susurro "mi hermana" con nerviosismo.

- ¿Según tu porque no? - interrogó arrogante.

- Porque el dia que Liam me falte el mundo pedira piedad.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora