Capítulo Final.

45 4 0
                                    

El cafe en mis labios era tan amargo como mis recuerdos y las verdades que asotaron mi vida , mi vestido color rojo fue manchado por una escurridiza gota de la bebida que descendió desde mi boca.

Mi lugar era una montaña en donde habia un viejo molino abandonado, un lugar donde nadie nunca me buscaría Asher estaba en una pequeña cocina que habia creado con mi magia preparando el desayuno mientras yo miraba atontada la lluvia de sangre y la luna roja que adornaba el cielo.

- Te robaste le idea de Ezra- menciono el chico de cabello negro con voz aspera y ronca.

Rei para mis adentros sin contestar.

- Debemos tener mas cuidado - murmuro sirviendo la comida en sus respectivos platos .

Asenti con la cabeza y seguí mirando la lluvia , no importaba cuantas veces la viera siempre sería lo mismo , era hermosa y espectacular y creo que es por el hecho de que es literalmente sangre , cada pequeña gota me recordaba el dia que vi a Liam por primera vez.

Mis mejillas ardian y mi corazon galopaba rapido , lo quería, amaba a Liam , lo amaba con todo mi ser pero a la vez lo odió lo odio tanto que me veo en la obligación de amarlo.

- Melissa- llamo Liam con su voz dulce .

Era un llamado que veia desde una dirección indescifrable pero que desde luego era para mi , mi Liam me estaba llamando.

- No debemos salir entiendes - me reprendio Asher al ver que queria hacer.

Sonrei con diversión y me mire al espejo, llevaba el cabello por los hombros como siempre , lo tenia lizo y bien peinado, mi vestido rojo elegante con corsé ajustado y falda amplia era digno de una reina y mis uñas y pintalabios rojos me hacian lucir mejor , por último mi corona de espinas.

- Liam te llamo - dijo el chico soltando un suspiro resignado.

-Cierra la boca Asher - ordene con enfado.

- Melissa- era ese de nuevo , ese llamado de la preciosa voz de Liam que tanto me descontrolaba.

Escuche la voz y con la fuerza de mi corazón y mi sangre me teletrasporte al lugar , Liam estaba en el mar , en la orilla de la playa , el mar estaba rojo , la lluvia seguía callendo y la oscuridad junto con los leves toques rojos de claridad me hacian sentirdiferente, era una vista tan preciosa.

- Cabeza de zanahoria- llame en un susurro.

- Melissa - murmuro para voltear a mirarme.

Su cabello rojo anaranjado cubria levemente su rostro mientras toda su ropa elegante de traje estaba cubierta por el líquido carmesí que yo tanto amaba.

- ¿Quieres bailar bajo la lluvia? - interrogó enarcando una ceja.

Sonreí levemente y a paso lento me acerque a el , puso una canción en su celular específicamente photograph de ed sheeran.

Mis ojos brillaron bajo la luz de la luna y con velocidad estuve entre sus brazos, nuestro baile era lento y cargado de sentimientos, las olas color rojo mojaban nuestros zapatos y la brisa con olor a sal recorfortaba el ambiente , detuve la lluvia por completo para poder apreciar a mi chico, el lo era todo , el era el freno que me impedía destruir el mundo.

- Liam - murmure cerrando los ojos dejándome llevar por cada vuelta lenta que nuestros cuerpos daban .

- Te amo Melissa- susurro a mi oido.

Mis manos viajaron por toda su espalda hasta llegar a su cuello y mi rostro se pego a su hombro dejando en evidencia el miedo que tenia de que sealejara de mi , el viento soplo dandome una oleada de frío la cual se desvaneció al centir los brazos de Liam rodearme por completo.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora