Te odio ,te odio con todo mi ser , odio como suena tu irritante y alegre voz , odio como sonries a cada minuto , odio que me cubrieras con tu paraguas aquella noche, odio tu hermoso cabello anaranjado, odio tus bromas ocacionales y tus miradas tiernas pero salvajes , esa es la verdad Liam te odio tanto que te amo con toda mi alma.
Pero algo que tambien odio es la magica manera que nuestros labios se unen en un encaje tan bello y perfecto que me recuerda vagamente a la secundaria y me hace olvidar que tu moriste.
- Melissa- murmuro apartandose lentamente de mi - A pesar de esto nuestro objetivo es alejar a los espíritus oscuros de la humanidad- recordo.
- Ya lo se - reproche - Pero tu comenzaste esto idiota- me queje alejandome y tirandome al suelo en un extremo de la habitación.
- No te arrepientes - bromeo con una sonrisa dulce - lo que quiero decir es que esto no se trata de romance si no de eliminar a los espíritus.
- Ya lo se invesil , esto no es una tele novela donde podamos estar juntos y ya - me queje sacando un cigarrillo de mi bolsillo.
Hubo un incomodo silencio el cual no quise romper por miedo o mas bien por no saber que decirle al idiota muerto de pelo de zanahoria que ahora parecía pensar.
- Melissa odio que fumes - hablo por fin.
- Amo fumar asi que jodete - respondi con total indiferencia buscando el encendedor.
Gruñi levemente al no encontrarlo y frunci el ceño al escuchar la leve risita de Liam.
- No puedo hacer nada mas - hablo en un suspiro resignado.
Lo mire con curiosidad mientras se acercaba a mi y se tiraba a mi lado , sonreí levemente al sentir su fria mano sobre la mia.
- Ya idiota no seas cursi - dije burlona.
- Lo siento - se disculpo quitando su mano - Es solo que me aterra que nuestro tiempo juntos sea tan poco , quiero decir - formulo para hacer una pausa - Estaremos enfocados en otras cosas asi que no estaremos mucho tiemoo juntos y...
Interrumpi sus molestas y largas palabras con un beso casto que deje sobre sus labios , odiaba a Liam de formas hermosas porque el saca esa asquerosa versión de mi que me hace necesitarlo y sujetarlo con miedo de que se vaya.
- Cierra la boca cabeza de zanahoria- ordene dando un leve beso a su nariz.
- Pero si tu fuiste la que dijo que dejara de ser cursi - se quejo para abrazarme y hundir su cabeza en mi cuello.
- Callate - ordene - Estaremos juntos y es lo que importa - formule sintiendo como mis mejillas ardian - Y no me hagas repetirlo porque se que tienes una sola neurona - culmine.
- Me conoces - dijo en medio de una risa.
- Bien muertito tenemos que salir de aquí y rápido- dije burlona poniendome de pie y cruzandome de brazos.
- No me digas asi - se quejo imitando mi acción.
- Como sea muertito - me burle de nuevo - Tenemos que irnos .
Y justo en ese momento se escucho un fuerte ruido seco , al girar me estremeció ver a miles de creaturas sombrías rodearme y rápidamente me acerque a Liam , odio a Liam y odio lo feliz y segura que me hace sentir estar a su lado.
- ¿Que quieren? - pregunto el cabeza de zanahoria abrazandome. - llegaremos a un trato.
- Melissa - llamo una voz desconocida.
Comence a temblar y mi cabeza comenzó a doler de forma extrema mientras era separada bruscamente de Liam y llevada a algun lugar , era arrastrada fuertemente de los brazos pero el miedo que me paralizaba no me permitia luchar , me tiraron frente a la creatura de siete ojos que como en mis pesadillas me miraba .
- Hija estaras bien - aseguro mi madre desde el otro lado de la habitación.
Voltee y me percate de que ahi estaba ella junto a Martha , Esteban y Manuel , busque a Liam con la mirada y suspire algo aliviada al verlo parado detras de mi.
- Melissa - dijo una voz fría ronca y susurrante como un leve y turbio pensamiento que pasaba por mi cerebro. - Se que no eres una humana normal y por eso te ofresco un trato.
No dije nada , solo me quede ahí temblando mientras leves lagrimas de terror me invadían , limpie mi rostro y me levante con una sonrisa burlona que ocultaba por completo el miedo que mi cuerpo albergaba.
- Habla idiota no tengo toda la vida - ordene demandante.
- Quedate aquí y tendras mi protección o puedes irte y los espíritus malignos acabaran contigo. - ofreció la voz.
- Puedo cuidarme sola - reproche burlona. - A demas no hay razon para que me quede ¿Que podria hacer yo? - pregunte divertida cruzandome de brasos pero a la vez muriendo de curiosidad.
- Con tu don podemos saber que espíritus son malos o bueno y asi eliminar a los buenos - informo.
Mire a Liam pero el parecía distraído, aparentemente yo era la unica que lo escuchaba, dirigí la mirada a los que se hacian llamar mi familia pero ellos estaban algo curiosos y soprendidos.
- No se me da la gana - dije divertida - No me unire a ustedes asi que dejen que me vaya.
- Bien puedes irte pero desde ahora los espíritus te acecharan y nunca te dejarán en paz y cuando menos lo esperes te van a poseer.
- Me vale tres ectareas , no es no ,a demas - hice una pausa y gire a mirar a Liam quien me miraba curioso y soprendido. - Estoy bien con el cabeza de zanahoria.
Sonreí y luego mire a la creatura , le tenia miedo , esa cosa era responsable de los peores terrores de mi infancia.
- Como quieras - escuche.
La tierra en mis pies dejo de existir , senti como caía por un túnel igual que antes y cuando parpadee para recuperarme ya estaba en la cama de mi habitación.
- Asi que estas bien con cabeza de zanahoria- se burlo Liam desde la puerta de la habitación.
- Callate idiota - ordene- Grabatelo porque no lo repetiré.
- Se que no lo haras - dijo para sentarse frente a mi y sonreír.
Me acerque levemente a el y toque su cabello con suavidad , el era tan perfecto que nunca encontrare como describirlo entre las mil formas en las que podria hacerlo , el es un estupido y hermoso idiota muerto a quien amo con todo mi ser.
- Se mi guardian para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐
RandomDicen que los locos ven el mundo como realmente es ¿no? No puedo describir mi vida en palabras sencillas, tal vez si le preguntas a alguien quien soy solo dirán algo como : "Ella esta loca". De cierto modo lo estoy pero poco sabia que las cosas q...