Capítulo 10 ~ Bruja novata ~

42 4 0
                                    

 

- Ya te lo dije mamá, necesitamos tener defensas , Melissa es la primera humana normal en ver espíritus y no enloquecer ¿Que piensas que pasara cuando sea bruja? - interrogó mi hermana cargada de ironía.

   Yo estaba en el mueble , seguia fumando de mi cigarrillo mientras mi hermana y mi madre peleaban sobre si deberia ser una bruja o no.

- Diablos Martha esto no es algo bueno , deberías confiar en tu hermana - reprocho mi madre frunciendo el ceño.

- Como sea dejemos de perder el tiempo y rescatemos a Esteban.

Saque el cigarrillode mi boca y solte el humo para luego fruncir el ceño- Y a Manuel - interrumpí con molestia.

- Bueno si los oscuros se lo llevaron deben estar en el reino de las sombras - informo Liam sonriendo.

- ¿Como llegamos? - le interrogue en un murmuro al tener el cigarrillo en mi boca.

- ¿¡Ahora con quien carajos habla!? - pregunto Martha a mi madre.

- Bueno nosotras no tenemos la culpa de que no puedas ver a Liam  - respondio mi madre con tono burlesco.

- Bueno las brujas crean portales y los espíritus van por el mundo espiritual- informo el cabeza de zanahoria.

- Ya veo , Maria crea un portal al mundo de las sombras - ordene poniendome de pie y terminando mi cigarrillo.

- Martha y yo iremos - informo - Es peligroso para ti .

- No me importa igual voy - reproche avanzado hasta estar frente a ellas.

- Eres una bruja novata de ningun modo vas a poder ir - replico mi hermana.

- No te pregunte- dije con molestia.

- Dejen de pelear - interrumpí Maria - Esteban y Manuel seran consumidos si no nos damos prisa asi que no importa quien vaya o no.

   Me quede en silencio y fulmine  con la mirada a Martha quien solo sonrio y siguio a mamá al sótano,  mire a liam quien sonrió y se quedo a mi lado mientras caminaba.

- Te voy a proteger - prometio.

   Sonreí y segui caminando hasta llegar a abajo.

- ¿Que hacen? - pregunte confundida.

   No me respondieron pues aparentemente estaban en transe dentro de un circulo de sal , al rededor habian miles de velas , me quede en silencio escuchando los murmullos sin formulación que salian de la boca de las dos mujeres, estaba a punto de irme cuando el portal se abrio de forma repentina.

- Vamos rapido - ordeno mi madre poniendose de pie y saltando dentro del dichoso portal.

  Mi hermana imito la acción y sin perder tiempo tambien cruce junto a Liam quien me habia seguido.

-:No confies en nadie - ordeno el cabeza de zanahoria  - es un reino de mata o muere.

   Me quede en silencio y solo seguí a mi madre y a Martha que avanzaban asia una especie de casa lúgubre y sucia , el lugar era como una ciudad normal solo que todo era sucio y muy oscuro.

- Aqui vive Efectarex la creatura de siete ojos - informo mi madre mientras tocaba la puerta.

   Me quede congelada y mire a Liam con nerviosismo,  el tomo mi mano y sonrio ampliamente dandome a entender que estaria bien.

   Cuando la puerta se abrió me sobresalte sin embargo camide detras de las dos mujeres.

- Oh gran y poderoso rey del reino de las sombras - hablo mi madre haciendo una rara reverencia al igual que mi hermana.

- Gran rey , tenemos un trato entre brujas y espíritus oscuros de su pueblo de no atacar a los nuestros - ataco mi hermana frunciendo el ceño.

   No entendia a quien le hablaban pero mi presión arterial aunmento drasticamente al ver a la creatura de siete ojos avanzar hasta estar frente a las dos mujeres frente a mi.

- Queremos a Melissa - se escucho una voz siniestra.

   Me quede estática pensando en el posible lugar de donde viniera la voz pero aun asi no obtenía respuesta.

- No - nego mi madre frunciendo el ceño.

- Trato - acepto mi hermana sonriente.

- ¿¡Como puedes Martha!? - cuestióne irritada.

- ¡Tampoco tenemos la mejor relación de hermanas! - reprocho.

   De repente el suelo en el que estaba se volvio completamente inestable y me vi cayendo por una especie de tunel , sin dudas no valía la pena confiar en nadie ni siquiera en tu propia familia.

  Me di un fuerte golpe contra el suelo a penas caí en el , me levante rápidamente para detallar el lugar , habia una luz muy tenue proveniente de un foco a punto de apagarse que con mucha dificultad iluminaba la habitación de lo que parecía ser el sótano de un hospital abandonado de película de terror.

- Enserió tu hermana te odia - bromeo la voz de Liam a mis espaldas.

- Cierra la boca Liam - ordene girando sobre mi eje para ver al pelirojo mirarme con su radiante sonrisa.

- Creo que te quedarás aqui un largo tiempo a menos que escapemos - informo abrazandome dulcemente.

- Sueltame - ordene sin corresponder el abrazo.

- Deja de rechazarme tanto - pidio separándose para mirarme a los ojos - No es justo para mi , yo cruce el cielo y el infierno solo para protegerte y pertenecerte - hablo acercandose cada vez mas a mi.

- No te lo pedi - reproche pero no me aparte de el , al contrario me acerque hasta poner mis manos sobre sus hombros.

- Se que no lo hiciste eres demasiado obstinada para pedir algo - hablo jugueton - Pero ya no me puedo hacer el indiferente cuando mi alma ruega por ser de tu propiedad.

  Me quede en silencio y solo me acerque cada vez mas hasta que estabamos a escasos centimetros uno del otro , nuestras respiraciones se mesclaron y era tan real que olvide que Liam estaba literalmente muerto.

- Solo un idiota como tu le daria su paraguas a otro - murmure.

- Solo le daria mis paraguas a una obstinada mujer llamada Melissa - dijo sonriendo levemente.

   Me quede en mi lugar disfrutando del leve tacto que me brindaban sus frias manos al tomarme con fuerza de la cintura.

- Eres un idiota cabeza de zanahoria  - me burle .

   Lleve una mano a su cabello y lo acaricie con lentitud esperando alguna burla de su parte pero esto no paso.

- Algun dia ambos caminaremos a nuestro propio y maravilloso infierno pero mientras tanto - murmuro acercandose solo un poco a mis labios - Mientras tanto mantenme aqui contigo y permiteme respirar el aire que tu respiras.

- Una vez que lo hagas no hay vuelta a atras - hable sonriente mientras acercaba mi cuerpo al suyo .

- Tu infierno es mi paraíso querida Melissa.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora