Capítulo 12 ~ Demonios y espíritus ~

44 4 0
                                    

  Llovia de nuevo , estaba sentada en el pequeño techo que hay en el porche de mi casa mientras fumaba un cigarrillo y leía un libro de romance, odiaba cuando llovia pero  a la vez sentía cierya fascinación por la lluvia , eran las 3 : 00 pm , habia dormido casi todo el dia y ahora tenia mucha pereza.

- Melissa ya te dije que debes ver a tu padre - pidio mi madre mirandome desde la puerta.

- ya te dije que no Maria - replique.

- Hija tu padre necesita verte - dijo frunciendo el ceño - El cambio.

- María , Jeremías es un loco que asesinaba personas por dinero - hable con desdén volviendo a poner el cigarrillo en mi boca.

- Ya lo se - replico - Pero te lo dije bien , el debe verte- dijo para luego solo irse.

   Frunci el ceño y mire al frente,  podrán pensar que soy paranoica pero me sobresante al ver a 5 niños viendome fijamente desde la otra calle, pensé seriamente en si eran espíritus o solo era coincidencia,  mire a un tipo extraño desde la otra calle alejado de los niños pero lo suficientemente cerca para interpretar que estan juntos.

  Saque el cigarrillo de mi boca y solte el humo mientras contenia las ganas de irme corriendo a encerrarme en mi habitación.

   El hombre comenzó a caminar en mi dirección,  caminaba firmemente mientra la lluvia mojaba por completo su cuerpo.

- Melissa - dijo mi nombre en forma de saludo.

  Parecía ser joven , tenía el cabello negro y largo , su cuerpo estaba cubierto por un abrigo color negro  que llegaba hasta sus rodillas , era guapo , joder que lo era y no soy de admitir esas cosas , sus ojos eran hermosamente azules y su piel era tan pálida como la de Liam.

- ¿Estas vivo o muerto? - pregunte con voz neutra colocando el cigarrillo en mi boca y dando una calada onda.

- Estoy vivo- dijo con mi mismo tono de voz - Me llamo Asher - se presento.

- Se nota que eres extranjero - dije apartando el cigarrillo y solatando el humo.

- Soy un brujo del aquelarre de magia oscura y mi deber es protegerte - informo.

- Llegas tarde , ya tengo al idiota cabeza de zanahoria que me cuide - informe encogiendome de hombros.

- Se que tienes un guardian espiritual y eso es fundamental para ti pero mi misión mas que todo es protegerte de espíritus fuertes - dijo .

   El era tan seco en mal sentido , su cara no reflejaba absolutamente nada , sus palabras eran arrastradas y con voz ronca , era extraño , no era como yo , no era como Liam , era un bastardo robot que salio de la nada.

- Entiendo - dije tirando mi cigarrillo a un lado - ¿Liam y tu me protegeran? - pregunte divertida pero el solo asintió.

   Me desagradaba la idea de que me cuidarán como a una niñita pero no podia hacer mas nada , sabia que esto no era un juego de niños porque ya el monstruo de siete ojos me lo demostró.

- La creatura mas peligrosa es el demonio del bosque llamado Ezra , es un ser oscuro y tenebroso muy parecido a u  humano pero con fuerzas demoniacas increíbles- informo - debemos cuidarte especialmente de el , práctica torturas a sus víctimas hasta que estas se quiebran y terminan haciendo lo que el les ordena.

- Entiendo Entiendo- dije poniendome de pie y dejando el libro sobre una pequeña mesa de bebidas.

   El chico contrario volteo su mirada y cuando lo hizo los niños desaparecieron como si tuvieran miedo , tal vez la presencia de un brujo de magia negra no era tan mala idea.

- Gracias pero no me interesa - dije encogiendome de hombros.

  Estaba a punto de entrar a mi hogar cuando la fria mano del contrario me obligo a detenerme.

- No mentire , me desagradas , eres terca , grosera , drogadicta , obstinada , gruñona y egocéntrica- hablo frunciendo el ceño muy levemente tanto que me costo notarlo.

- Entonces largate de aquí- ordene con enfado soltando con fuerza el agarre..

- Tristemente no puedo dejarte sola - informo cruzándose de brazos.

- Pero Tristemente no puedo confiar en ti - dije con desden mientras lo fulminaba con la mirada.

- Tu madre me conoce - informo relajando del todo sus facciones y dejando caer sus brazos.

- Muevete y entra - ordene entrando a la casa con el sujeto detras.

- ¿Decidiste ir con tu padre? - pregunto mi madre desde la cocina.

- Maria este bastardo dice que te conoce - informe entrando a la cocina y sentandose en la mesa.

- Maria la bruja del aquelarre de la naturaleza- dijo Asher en tono neutral en forma de saludo.

   Mi madre tiro un plato al suelo y con nervios volteo a mirar.

- Asher , el brujo del aquelarre de magia negra - murmuro mi madre dandose vuelta con el ceño fruncido- Los de tu aquelarre son unos cretinos y tu eres el mayor de ellos ¿Que haces aqui? - interrogó mi madre curzandose de brazos.

- Vengo por ordenes del señor oscuro - informo el chico - Debo cuidar de Melissa.

- Eso si que no - neguo mi madre.

- No es pregunta - dijo tajante el chico.

   Lo detalle un poco mas admirando como las gotas de lluvia de resbalaban por sus cabellos  , el idiota era guapo para que mentir.

- Mamá deja que se quede - pedi sonriente.

   Mi madre me miro sorprendida y se lo medito unos segundos,  vio al chico con desconfianza y luego me miro con el ceño fruncido.

- Veamos que opinará Liam - expreso Maria para luego darse vuelta y continuar lavando los platos.

- No me importa que opine nadie , el enemigo que enfrentamos es mas fuerte de lo que creen - dijo el chico mirandome de forma profunda. -  Es  Ezra - informo mirando a mi madre.

   
  Hubo un silencio completamente incomodo en la habitación,  el abiemte era tenso y doloroso en cierto sentido.

- Ese idiota - murmuro mi madre.

- Ese idiota esta tras su hija - concluyo el brujo.

- No me atrapara - interrumpí.

- No lo hará - escuche la voz de Liam a mi lado.

  Temble en mi lugar al escucharlo , esta vez su voz era tan fría,  seca que irradiaba furia en todo su esplendor tanto que incluso me hizo morir de miedo.

- Matare a cualquiera que se te acerque.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora