Capítulo 4 ~ Mi turbia realidad ~

54 5 0
                                    

   Ahora mismo me encontraba en el centro de la ciudad buscando otro lugar en donde quedarme , mis memorias del dia anterior me atormentaban y el hecho de creer que cada pesadilla era real me hacía estremecer.

Flashback.

  Mi pulso se acelero al ver el pomo de la puerta y solo pude alejarme mientras me decía mentalmente que era una cobarde,  camine un paso a atras y temble al chocar con un pecho masculino.

- Melissa no pense que me buscarias tan rapido - expreso con animo la tipica y chillona voz de Liam.

  Me aparte de un sobresalto y con terror lo mire , se veía tan real y tan normal que mi mente rechazaba una y otra vez la idea de que el no sea real.

- ¿Como es que esta es tu habitación y esta vacía y sola? - interrogue  con enfado.

- Te lo dije ¿no? - rechisto el chico frunciendo el ceño como nunca lo había visto.

- No me dijiste nada idiota- replique cruzandome de brazos.

- Vaya - murmuro haciendo una corta pausa - Lo siento tanto Melissa- se disculpo  - Por favor buscame aquí aunque no duerma en esa habitación  - pidió con su tipica sonrisa.

- No te buscare mas - sentencie siendo completamente sincera.

    A paso firme pase por su lado ignorando su presencia y su rostro de ¿preocupación? La verdad no lo se y tampoco me importa.

- Las pastillas solo sirven de día - aseguró usando aun su tono animado.

  Detuve mi andar y gire sobre mi eje para mirarlo perpleja y sin decir una palabra.

- En la noche sigues viendo a los motociclistas, a la creatura de siete ojos y...a katte - decreto para voltear a mirarme con una sonrisa.

- ¿Como lo sabes? - cuestióne frunciendo el ceño queriendo parecer intimidante aunque por dentro el miedo me carcomia.

- Ninguna pastilla hará que nos dejes de ver - dijo sonriendo de forma amplia.

- ¿Nos? - pregunte con la voz temblorosa.

  Di unos pasos asia atras pero el ni se inmutó esta vez , tal vez en su mente sabia que no me iría.

- No me mal intérpretes- dijo riendo de forma nerviosa - No te hare daño pero eventualmente esas cosas que vez si - informo cruzándose de brazos.

- Callate , eso no es verdad , esas cosas no existen deja de jugar con eso - rechiste entre dientes .

- Los humanos son confusos - murmuro el peli-rojo  - Bueno Melissa solo quiero que sepas que estoy aquí para cuidarte y solo para cuidarte - informo.

   No respondí y solo sali corriendo en la dirección opuesta,  corri con todas mis fuerzas esperando que asi no me alcanzara al llegar  a la recepción donde estaba la dueña del lugar jugando con su celular me detuve con la respiración acelerada.

- ¿Por que no queria que fuera a la habitación 4 ? - interrogue.

- Muchos de mis clientes escapan de ahí - informo sin mirarme - Dicen que el fantasma de Liam Johnson los persigue y esas cosas - dijo sin poner atención.

- ¿Que le paso a Liam ? - interrogue sintiendo como mis manos temblaban y mi respiración se hacia mas rapida.

- Bueno el vino aqui con su novia llamada - hizo una pausa y solto el celular aparentemente intentado recordar - Paola , ellos se quedaron aquí como diez dias y luego la chica se fue - informo.

- ¿Y el chico? - pregunte con nervios.

- Bueno a los dias fui a limpiar y lo encontre muerto en la cama al parecer envenenado- informo frunciendo levemente el ceño - Fue una lastima el chico era muy amable y sonriente - se lamento.

  Me quede callada unos segundos intentando procesar la información dada.

- ¿Puede describirlo? - pregunte.

- Claro , el tenia el cabello anaranjado o bueno peli-rojo y era delgado solo eso recuerdo - dijo sonriendo levemente.

  Me quede estática unos minutos hasta que reaccione y salí corriendo bajo la atenta mirada de la mujer , llegue a mi habitación y con gran velocidad recogí mis cosas en mi maleta .

- Eres Melissa ¿No? - interrogó una voz femenina y aspera.

- No corazón soy Paola - dije con sarcasmo para girar y mirar a una chica de cabello ondulado y piel morena.

- Esa soy yo - dijo sonriendo de forma burlona.

- Ya veo - exprese - Asi que estas muerta- me burle.

- Bueno no eres tan estúpida- dijo riendo .

- ¿Que carajos quieres? - interrogue con irritación.

  Ella guardo silencio en lo que yo tome un cigarrillo y lo lleve a mi boca , lo encendi con un ensendedor que guardaba en mi mesa de noche, la chica me miraba con enfado como si me odiara por alguna razon.

- Siempre te mire pero nunca dije nada - murmuro la contraria  - Siempre deteste lo parecidas que eramos y cuando Liam te escogió a ti para cuidarte te odie mas - expreso aproximandose a mi.

- Cierra la boca Paola- ordene frunciendo el ceño - Ambos estan muertos y tiezos como pescado en congelador asi que no me hagas reír- me burle con una sonrisa fanfarrona.

- Eso es cierto - dijo con burla - pero algo que tambien es cierto es que a partir de ahora todo sera mas difícil de lo que crees.

Fin del Flashback.

   Al fin habia encontrado un hotel desente donde quedarme, el secretario me guió a mi habitación donde me encerre y tome mis pastillas,  tenia la esperanza de solo estar delirando y de que todo fuera una pesadilla.

  Estaba cansada asi que solo me deje caer en la cama y cerre los ojos para lograr dormir un poco.

[...]

  Mis ojos eran pesados y me costaba abrírlos y cuando intente mover mis manos y no lo logre me alarme de sobremanera,  comence a tirar de unas cuerdas que sostenian mis manos y cuando logre abrir los ojos Katte me miraba con una de sus perturbadoras sonrisas.

- Hola querida amiga - me saludo.

- Sueltame idiota - ordene con irritación tirando mas fuerte de las ataduras.

- Lo siento amiga pero no puedo- expreso animada sosteniendo un cuchillo en su mano.

  Cerre los ojos temerosa pero los abrí al no sentir nada de dolor , mi corazón se acelero al ver a Liam sostener una especie de arma de fuego , el estaba del otro lado de la habitación y al parecer había disparado a Katte.

- Liam - murmure temblorosa.

- Ella se fue para siempre.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora