Capítulo 18 ~ Espíritu corrupto ~

37 4 0
                                    

  No sabia cuantos dias habian pasado , solo sabia que mi cuerpo estaba cubierto de sangre y mi poder incrementaba cada vez mas .

- Muevete - le ordene a la contraria.

  Ella tenia una gran erida en la pierna que sangraba cada vez mas pero no podiamos correr el riesgo de ser devoradas , debíamos estar alertas a todo momento,  llevaba dos dias sin dormir absolutamente nada y ya mi cuerpo se sentía pesado.

- No puedo Melissa- lloriqueo - quedemonos aqui un rato te lo ruego.

- Esta bien - suspire resignada.

  Con poca energía cree un campo de fuerza que detendría cualquier ataque magico , pero solo detendria uno , luego tendriamos que ver como arreglarnos .

- Melissa ¿no me puede curar? - pregunto limpiando su herida  con un trozo de su camisa.

- Lo siento pero no puedo - me disculpe.

  Este lugar me estaba enloqueciendo,  las voces en mi cabeza sonaban a todo volumen , las visiones estaban por todas partes y el olor a carne podrida era tan asqueroso que muchas veces intente vomitar.

- Ya no quiero estar aqui - murmuro la chica mientras lloraba - Siempre estuve en el mismo lugar y no avance por miedo , cada vez que vas mas allá se pondra peor - informo llorando.

- Ya lo note - murmure mientras caía en un profundo sueño.

[...]

   Me desperte mas descansada y mire a mi alrededor,  la morena seguía ahí tirada durmiendo, me alarme al ver que los espíritus nos rodeaban , eran malignos y peligrosos.

- Idiota despierta- llame.

- ¿Ah?- pregunto ella abriendo los ojos lentamente.

   Se sobresalto al ver tantos seres pero yo solo tome mi espada y sali del campo de fuerza para comenzar a luchar,  sabia que sería difícil pero para mi era extremadamente fácil , me descuide mientras luchaba hasta que un grito desgarrador de dolor me hizo mirar a mi hermana.

  Deje de peleear y mi espada cayo al suelo , la escena frente a mi era imposible de olvidar,  su rostro desfigurado con dolor , su estómago destrozado dejando ver una gran cantidad de liquido carmesí salir de el y sus ojos de dolor puro.

  Esto era tan terrible pero ella estaba muerta , limpie una lagrima que callo de mi ojo derecho y con dolor escapé,  corri lo mas rapido que mis piernas dieron hasta perderme en el frio y oscuro bosque con la esperanza de que nada me encontrara   ella no merecía morir por un desconocido mio y por patético que suene me culpo por esto.

- Ezra '- llame.

- ¿Hum? - murmuro apareciendo frente a mi.

- ¿Cuanto tiempo llevo aqui? - interrogue frunciendo el ceño.

- Un mes y 10 dias - informo con diversión  - ¿Aceptaras? - pregunto divertido.

  Pase junto a el y seguí  caminando , el bosque estaba humedo y muy frio , miraba niños correr y mujeres mecer a sus bebés con amor , como película de terror , miraba a personas sin cabeza cortar arboles con  sus motocierras y creaturas sin forma correr por todas partes sin mencionar los susurro y olores repugnantes .

- Liam ven por mi - suplique en un sollozo ahogado.

  Las cosas no estaban bien , mis pies ya no querían funcionar a pesar de tener la energía para seguí corriendo,  estaba perdida en este asqueroso lugar y ya mi cerebro planteaba la idea de que moriria aquí.

   Saque de mi bolsillo el dije que tenia mi hermana,  ese que me permitió ver y escuchar a Liam al menos una vez , puse un campo de fuerza poderoso que resistiría mucho mas y cerre los ojos con fuerza.

  Estaba en mi habitación,  nunca crei que la extrañaría tanto.

- Asher ya paso mucho tiempo - murmuro Liam con la voz apagada.

- Tampoco puedo rastrearla con el vínculo- informo el chico sentandose en mi cama.

- Ni yo por el collar - murmuro mi chico.

  Sonreí enternecida aunque claramente triste por la situación.

- Es mejor dejarlo - menciono mi madre desde la puerta - Es mejor olvidarla y seguir asi como hice con mi primera hija.

  Con sorpresa mire a mi madre quien solo sonreia de forma tranquila.

  Solte el dije mientras mis lagrimas caian , no queria saber mas ni menos escuchar mas , no tenia las mejores relaciones con mi madre pero que dijera algo asi me hacia sentir pésimo.

  Destruí el campo de fuerzas y con toda la energía que tenia comencé a correr , no escuchaba nada no veia nada no queria saber absolutamente nada,  corri y corri hasta que tropece y caí fuertemente al suelo , me levante y note que ya no había frío,  los árboles habían acabado y habia solo un camino de hojas y rocas , lo seguí con la mirada perdida.

  Levante la vista y mi mundo se detuvo al ver la salida , ahi estaba , el cementerio junto al lugar por donde entre , lo habia logrado , lo logre podria volver y darle una bofetada a mi madre , corri con velocidad y salte fuera de los límites del bosque.

   Ese era el camino a la ciudad lo habia logrado , movi mi cuerpo oara correr a casa pero a penas lo hice estaba de nuevo en ese lugar, en el lugar donde había despertado antes , estaba en el inicio muy lejos y sola.

- ¡EZRA! - exclame llorando de frustración.

  Tire de mi cabello con fuerza llorando y mordiendo el interior de mi mejilla.

- ¿Lo notaste? - pregunto con diversión.

- ¡ MALDITO HIJO DE PERRA! - maldije en un grito.

- Si lo notaste- se burlo - Nunca dije que saldrias encontrando la salida - se encogió de hombros - Estas en una cárcel rodeada de magia de la que no puedes salir - informo - nunca lograrás salir pero si por milagro lo lograbas podrías irte - hablo aguantando una carcajada.

- Perdi a mi hermana bueno la unica que me queria,  perdi a Liam , perdi a mi madre ....lo perdi todo porque a nadie le importo alla afuera ¡ENTONCES AL DIABLO! - exclame frunciendo el ceño - ¡TODOS PUDRANSE! - grite.

- No te alteres - se burlo.

- ¡Cierra la boca! - ordene - ¿¡QUE ES LO QUE QUIERES!? - grite  - ¿¡Cual es el propósito de tenerme aqui!? .

- Que te rindas y destruyas a los espíritus bueno a mi lado - informo sonriente.

- Ningun espíritu merece existir- murmure - juro que acabare con  todos y cada uno ¡HASTA QUE NO QUEDE NINGUNO EN ESTE MALDITO MUNDO!.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora