Capítulo 15 ~ Noches oscuras ~

40 4 0
                                    

   Mi cabeza sangraba mientras las lágrimas que nunca creí que saldrian de nuevo adornaban mis adoloridas mejillas,  gimoteando me arrastre al pequeño arrollo que había cerca resistiendo la extraña sensación de las voces que rondaban mi cabeza.

- Liam - murmure.

   Me arrastre con pesadez hasta ver levemente mi reflejo en el arrollo con la luz de la luna , me escandalice al notar que las finas gotas que caian por mis ojos no eran lagrimas de hecho era un líquido metálico de color carmín.

- ¿Mis ojos sangran? - pregunte con pesades como si alguien me escuchara.

  El frio congelaba mis huesos y el insistente dolor no me dejaba ponerme de pie , habian espíritus por todos lados , los sentia , los escuchaba y en ocasiones los miraba , esas vistas no me alteraban en lo absoluto pero ahora estaba completamente indefensa en el suelo , escuchaba los aullidos de los lobos indicándome que estaban cerca y lo unico que logre hacer fue llorar con mi rostro impactado en la tierra ¿esta era la sensación de miedo.

   Me levante con un fuete dolor en todo mi cuerpo , mis extremidades simplemente no funcionaban y mantenerme de pie a este punto era la cosa mas complicada del mundo , logre quedarme sobre mis pies pero solo llore sangre por alguna razón , temble al escuchar las pizadas de los lobos y solo pense en escapar aunque el fuerte dolor en mi cuerpo me lo impidiera.

  Me aleje hasta que mi espalda choco con un arbol y me deje caer al suelo inundado de hojas esperando el que podria ser mi final , los lobos me rodearon y soltaron gruñidos indicando que seria la cena de hoy , uno de ellos se lanzo a atacarme por lo que me hice bolita implorando un milagro por alguna razon el lobo choco con una pared invisible y no pudo acabar conmigo.

- Piensalo Melissa- susurro la voz -¿Quieres que deje que este lobo te coma?.

- Vete al diablo - replique.

  La pared dejo de existir y el lobo se lanzó a mi , puse mi brazo el cual fue brutalmente mordido , la escena me dio tanto pavor , mi sangre se congelo mientras veia como el animal desgarraba la carde de mi brazo liberando un exceso de sangre por todo lados , mas lagrimas salieron de mis ojos y solo podia gritar implorando por que nadie me vea en este estado tan patético.

- ¡BASTA! - dije en un agudo grito.

  Un campo de fuerzas que impulso al animal hasta chocar contra un arbol lejano me hizo respirar de mi agonía , intente incorporarme pero solo cai asia adelante pegando la frente del suelo , mi garganta ardio y la sangre en mis venas comenzo a fluir mas rapido, mi boca se abrio buscando aire pero solo comence a vomitar , no sabia nada de los lobos y no queria saberlo , solo estaba ahi tirada con el rostro sudado y adolorido mientras vomitaba a mas no poder.

    Limpie mi boca con dificultad y me puse de pie mirando al suelo , eso era sangre sin lugar a dudas , suspire pesadamente y con el brazo sangrante me encamine por el oscuro bosque gimoteando y llorando tan fuerte como podia esperando una ayuda que claramente no llegaría.

- Yo puedo acabar con todo esto - susurro la voz.

- No , largate idiota - murmure en un sollozo.

- Aun cuando estas a punto de morir .

- Cierra la boca - ordene cayendo al suelo soltando un alarido de dolor.

- Aun cuando los que dijeron protegerte te fallaron ¿crees que los espíritus "buenos" merecen vivir? - interrogó con voz juguetona.

- Liam me debe estar buscando - susurre mientras lloraba con mas fuerza por el punzante dolor en mi brazo.

- Bien entonces te quedaras aquí- susurro- ¡ah! Olvide decirte algo - dijo con tono burlon - Estas en un bucle temporal quiero decir que tus heridas nunca sanaran y estaras atrapada en la noche por siemore.

   Luego de eso me desmaye y no pude escuchar mas aunque quisiera haberlo hecho.

  Acababa de despertar y aun era de noche , lo unico que dolia en mi cuerpo era la mordida del animal , me puse de pie y rompi un trozo de mi camisa para luego emvolver la herida , me dolia vagamente la cabeza pero aun asi ignore ese dolor.

- Lo siento - escuche la voz de Katte a mis espaldas.

   Rompi otro trozo de mi camisa y ate mi corto cabello para tomar algo de frío,  ahora el calor quemaba mi cuerpo y no desaparecía.

- Pero ya tienes la magia oscura suficiente para derrotar a Ezra con un dedo solo que tu cuerpo se vera dañado - informo la voz de la niña.

  La ignore , si que lo hice , oase por su lado y camine apartandome del lugar , mi cuerpo se sentía sucio por la sangre y el sudor secos que lo adornaban y no pude evitar estrezarme por eso , toque la parte de atras de mi pantalón y sonrei al sentir mi caja de cigarrillos y mi encendedor.

- Melissa - llamo una voz desconocida .

  Curiosa gire a mirar detallado a una chica morena de cabello rizado.

- Hoy Madelayne - se presento.

- ¿Estas muerta? - pregunte sacando un cigarrillo de la caja y poniendolo en mis labios.

  La chica rio divertida por mi pregunta y me regalo una sonrisa dulce , encendi el cigarrillo y guarde la caja junto con el encendedor en mi bolsillo,  la chica parecía una pordiosera sin ofender , su ropa estaba hecha pedazos y estaba completamente sucia de pies a cabeza no muy diferante a mi para ser sincera.

- Estoy viva - afirmo , la mire dudativa saque el cigarrillo de mi boca y la mire con el ceño levemente fruncido de curiosidad.

- ¿Que haces aqui? - pregunte curiosa  - ¿Como carajos sabes mi nombre.

- Es una pena que no me recuerdes pero no te culpo - hablo nerviosa sonriendo tranquilamente.

  Hubo un corto pero torturador silencio en el que medite sobre la existencia de la morena sin encontrar respuesta de quien podria ser.

- Callate y ve al grano - ordene retirando el cigarrillo de mi boca y soltando el humo.

- Soy tu hermana mayor la mas poderosa bruja del aquelarre de magia negra.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora