Capítulo 13 ~ Mi guardiana de la infancia ~

40 4 0
                                    

 
   El ambiente podia ser cortado con una tijera , estaba tomando una taza de cafe mientras Liam y Asher se miraban con intensidad y mi madre solo fulminaba al brujo con la mirada.

- No necesitamos de nadie mas - dijo Liam luego de el incomodo silencio.

- No me importa lo que quieran o digan - respondio el brujo.

- Deberia importarte , no compartes ningun vinculo con Melissa,  ni siquiera sabemos si eres de confianza-  reprendió mi madre acercandose al joven.

- Ya basta esto me harta , solo decidan - ordene rodando los ojos con fastidio y dando un sorbo a mi cabe.

- Me quedo.

- ¡Se va! - soltaron mi madre y Liam al unísono.

   Frunci el ceño frustrada y solo me dedique a tomar mi cafe.

- ¿Quieren que comparta un lazo con ella? Bien - dijo Asher con molestia para luego acercarse a mi.

- ¿Eh? Bastardo que...

   Fui interrumpida,  brutalmente interrumpida por un amargo y casto beso que me dio el contrario, no era como cuando estaba con Liam , este era tan aburrido y cotidiano que incluso me pareció estúpido.

- Mira tu mano - ordeno el chico con voz neutra apartandose de mi.

  Frunci el ceño y lo fulmine con la mirada hantes de ver mi mano y sorprenderme al ver un tatuaje de zorro impreso en el lugar.

- Listo , ahora le debo completa lealtad- informo mirando a mi madre y a Liam .

  Ambos tenian el ceño fruncido y estabam notoriamente enojados con la presencia contraria.

- Desde hoy te digo que te detesto - murmuro Liam.

- Cierra la boca cabeza de zanahoria- ordene.

  Termine mi cafe y me acerque a mi chico de cabellos rojos , le di una sonrisa y movi mi cabeza levemente en señal de que me siquiera,  no habia pasado mucho cuando ya estabamos en mi habitación,  el chico parecia enojado pero podia percibir tristeza , su mirada me ocultaba tantas cosas extrañas y diferentes.

- Liam - llame.

- ¿Ahora si me llamas por mi nombre ? - interrogó con sarcasmo .

- Callate idiota a mi no me vengas con tu sarcasmo barato - me queje cruzandome de brazos.

- Ay lo siento reina de los brujos - se disculpo usando el mismo tono sarcástico.

- Bien di lo que se te venga en gana , estoy bastante ocupada como para estar al pendiente de tus celos de niñito - me burle.

  El no dijo nada cosa que me saco una sonrisa , me sente en la cama junto a el y lo mire sonriente.

- El esta vivo - murmuro.

- Seh - dije encogiendome de hombros.

- Es guapo, fuerte y puede estar contigo de maneras que yo no puedo - dijo bajando la cabeza y frunciendo el ceño notoriamente.

- Diablos no tengo tiempo para esto - me queje soltando un suspiro resignado  - Escucha cabeza de zanahoria, ese tal Asher no me atrae en absoluto a demas ...no quiero tener nada que ver en cosas románticas.

- ¿Eh? Pero ese dia nosotros...

- Escucha Liam no me mal entiendas , aun te amo y si podriamos tener momentos pero por lo pronto solo quiero destruir espíritus- informe frunciendo el ceño.

    Mis facciones se relajaron comvirtiendose en una mueca de preocupación al ver al chico mirarme con tristeza.

- Supongo que es verdad - murmuro ahogando un sollozo - Soy solo un espíritu , no tiene sentido que estemos juntos a demas - hizo una pausa y bajo la cabeza  - Hay cosas mas importantes.

- No te tomes todo personal idiota- replique , el me miro confundido - Callate de una vez que tus balbuceos me enferman - me queje - Date cuenta que no me interesa nadie mas porque me interesas tu ¡No seas estúpido joder!.

- Yo...¡Te amo tanto Melissa! - exclamo abrazandome mientras lloraba de felicidad.

- ¡No llores tonto! Me dañaras la ropa - me queje pero no me escucho.

- Lo siento - se disculpo alajandose con un fuerte sonrojo   - Pero dejando todo de lado lo mas sensato es aceptar la ayuda del brujo , es profesional y no sera facil pelear contra un ejército de espíritus.

- Eso ya lo se cabeza de zanahoria- dije divertida.

  Me aleje y sali de la habitación para luego caminar tranquilamente rumbo a la cocina donde antes estabamos discutiendo.

- Bien Brujo de quinta ¿Que propones que haga? - pregunte con diversión.

- Pretendo que me escuches y hagas lo que yo te diga.

- Como sea solo muevete- replique.

- Necesito que viajes al pasado y descubras como comenzaste a tener ese tipo de alucinaciones y que fue lo primero que viste.

  Me quede en silencio y solo acate cada orden que el brujo me dio , ahora estaba acostada en medio de un ciculo de sal rodeada con velas , estaba nerviosa no mentire pero por su puesto no lo demostraría.

- Respira lentamente- susurro Asher.

  Acate la orden y cuando menos me percate cai en un profundo sueño , a pesar de estar dormida podia ver todo negro mientras de un momento a otro senti mi rostro humedecerse.

- ¿¡POR QUE NO LO ENTIENDES!? - escuche el fuerte grito de mi madre.

  Al abrir los ojos me vi como una niña , pequeña y frágil,  toque mi rostro y limpie las lagrimas que caian de mis ojos , estaba llorando detras del sofa como siempre lo hacía , camine lentamente hasta ver a mi madre pelear con mi padre por lo mismo.

- Quiero que dejes esta vida - ordeno mi madre entre lagrimas.

- Da igual si tu comes con eso Maria no seas idiota - bufo mi padre enojado.
  

   Suspire y mire a mi alrededor,  no recordaba este dia en específico pero mis piernas solo se movieron hasta estar frente a la puerta de salida.

- ¿Te vas? - pregunto ESA voz , esa voz que inundaba mis pesadillas y acababa con mi ser cada vez que pensaba en ella - Me llamos Katte ¿Quieres ser mi amiga?

- No - nege y la mire desafiante.

- ¿Por que no? - pregunto sonriendo de lado y peinando un poco su cabello rubio.

- ¿Por que te estoy viendo?- le pregunte.

- Porque te cuidare temporalmente solo con la condición de que nunca me dejes amiga mia - murmuro.

Mi mente dio un inesperado giro ,recorde que cuando era niña miraba a Katte como mi guardiana , siempre me defendió incluso recuerdo claramente de una vez que alejo  a otro espíritu de mi ....entonces ¿Que paso?

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora