Capítulo 6 ~ Hospital psiquiatrico~

47 5 0
                                    

   Como de costumbre me encontraba fumando mientras miraba la lluvia , la noche anterior fue tan extraña que incluso estoy retomando la idea de ir a un medico.

- Abra la puerta- se escucho desde afuera seguidos por unos insistentes golpes.

- Ya voy - dije sin animos levantandome pesadamente de la silla en la que estaba.

  Saque el cigarrillo de mi boca y abri la puerta encontrandome a dos hombres con ropa blanca.

- ¿Que? - pregunte esperando una explicación.

- Es ella la vi anoche - dijo.un desconocido.

- Quien sea que esten buscando no soy yo - replique.

  Pero cuando estuve a punto de cerrar la puerta las firmes manos de unos de los hombres me lo impidió.

- Venga con nosotros - ordeno el hombre.

  Es extraño como de estar fumando tranquilamente en la habitación de un hotel ahora estaba rumbo a lo que por la camioneta parecia ser un hospital , esto es completamente estupido para empezar ¿De que hablaba este sujeto?.

- Bájese es aquí - ordeno uno de los mayores.

  Sin rechistar maje del vehículo y con calma entre al lugar,  las personas hablaban entre si pero no escuche absolutamente nada , me llevaron a una habitación blanca con una cama y nada mas   esto me recordaba demasiado a la primera vez que me encerraron.

- Señorita Melissa se quedara aquí ya vimos su historial y lo mejor sera que resiva atencion - explico una mujer rubia con gafas.

  La ignore y me acoste en la incómoda cama para mirar el techo,  escuche la puerta cerrarse y como era de esperar las luces se apagaron , me quede en silencio y me relaje lo suficiente como para dormirme.

[...]

   Al fin era de noche , pase toda la tarde haciendome exámenes con diversos doctores y no mentire me dolia el cerebro a grandes proporciones.

- Oye Liam sal ya - pedi pero no hubo respuesta.

  Rode los ojos y me sente en la cama , esta vez no apagaron las luces la verdad no entiendo a los medicos.

  Escuche unas fuertes y estruendosas risas  burlescas desde la esquina de la habitación por lo que con total calama voltee a mirar.

- Oye esa es mi cama - replico el chico de alrededor de 16 años.

  Me quede en silencio para detallar su piel extremadamente palida, su cabello castaño y sus ojos marrones.

- Estas muerto ¿no? - cuestión sonriendo con altanería.

- Vamos es tan obvio - hablo el otro sonriendo levemente.

- Largate que no tengo intenciones de hablar con muertos- demande.

- Lo siento es solo que hace mucho tiempo no ponen a nadie aquí- explico el contrario para caminar y sentarse a mi lado.

- Bien pero a mi no me vas a mandonear - informe sonriendo .

- Ya ya lo siento , es solo que siempre trato de parecer cruel y funciona - hablo apenado.

- Conmigo no funciona porque yo soy asi - exprese con orgullo.

- Perdon solo queria asustarte - se disculpo nervioso.

- No lo hagas idiota - hable tajante.

- ¿Como es que hablas conmigo tan tranquila? - pregunto sorprendido.

- Bueno los espíritus no dan miedo - dije encogiendome de hombros.

- Eres muy valiente- murmuro con un fuerte sonrojo  - Yo mori por sobredosis de medicamentos y al igual qud tu veia espíritus pero me daban miedo - confeso.

- El miedo es para idiotas- dije riendo levemente en forma de burla.

  La verdad que alguien yan joven murira se me hacía doloroso pero nunca lo admitiría.

- ¿Tienes guardian? - pregunto - ¡Yo puedo ser tu guardian! Serias mi ama y señora - hablo quitandome la oportunidad de hablar.

- Lastima porque ella es mi ama - escuche la voz calida de Liam a un lado de mi.

   Ese chico siempre sonreía aunque estuviera muerto y literalmente estaba usando un tono de furia.

- Hola Liam - saludo el chico castaño sin animos.

- Hola carlos ¿Otra vez aterrando pasientes ? - interrogó con una sonrisa.

- Si lo siento - se disculpo el menor.

- ¿Cuantos años tenian cuando murieron? - pregunte curiosa.

- Yo tenia 15 - informo el menor.

- Pareces de esa edad - dije con voz neutral.

- Yo tenia 17 - hablo esta vez Liam.

- Vaya ¿cuantos tendrían ahora? - pregunte.

- Yo 20 y el enano 18 - informo Liam.

  Me quede en silencio ya que no tenia mas preguntas y mire a Liam esperando a que dijera algo.

- ¿Como voy a ayudarte estando aqui? - interrogue con sarcasmo.

- No lo se - dijo pensativo - Espera- hizo una pausa y me miro perplejo - ¡Me ayudaras! - exclamo saltando sobre mi.

  Me quede en silencio sintiendo el fuerte y cálido abrazo que me brindaba el contrario , era tan real y tan lindo que no pude apartarlo , el fue quien aparto levemente su rostro hasta que nuestras miradas se conectaron , su mirada era de felicidad y emoción pero note una extraña y singular tristeza.

- Liam - murmure.

  El chico hizo un gesto amargo antes de alejarse y caminar a otro lado de la fria habitación.

- Liam eres todo un casanova hasta muerto - se burlo Carlos sonriendo.

- Callate carlos - ordeno el nombrado.

- Liam ¿Que carajos te pasa? - interrogue poniendome de pie y caminando en su dirección.

- Paola dijo que te mataria - confeso volteando a mirarme - Paola es mas fuerte que yo asi que no puedo protegerte de ella - explico en un hilo de voz.

- No es que valore mucho mi vida- dije rodando los ojos.

- Melissa - la voz de mi madr inundo mis oidos y con la respiración agitada voltee para ver como me miraba desde la puerta.

- Maria - murmure frunciendo el ceño.

   Relaje mis facciones al ver su rostro repleto de preocupacion y tristeza pero cuando intente hablar fui interrumpida.

- ¿Quien es Liam? - interrogó frunciendo el ceño.

- No se de que hablas - reproche frunciendo el ceño.

- Esto es genial ahora alicinas con tu ex novio muerto - dijo con molestia.

  Me quede estática y con temor gire mi rostro para mirar a Liam , el chico se mostraba indiferente a lo que mi madre había dicho.

- Veo que el Shock nervioso fue suficiente para que tus recuerdos se bloquearan - dijo Liam dejando caer algunas lagrimas.

  El estaba indiferente y ahora lloraba frente a mi ¿De que hablan todos? ¿Que Shock nervioso?  ¿Que recuerdos? ¿Un muerto puede llorar? ¿Como me llamo? ¿Quien soy en realidad?.

- Melissa ya superalo te lo dije miles de veces , Liam no va a volver.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora