Capítulo 7 ~ Felicidad fugaz ~

47 4 0
                                    

<<<Flashback <<<

Penúltimo de secundaria.

  Caminaba por los pasillos de la escuela acompañada de mi mejor amiga Paola,  nuestro carácter imponente era tan parecido que daba escalofríos, eramos las dos chicas mas lindas y populares de nuestro salón y ambas estábamos detras de un chico específicamente Liam el era un año mayor que nosotras pero no nos importaba en absoluto estos eran momentos de felicidad fugaces que no durarian mucho pero aprovechariamos al máximo.

- Ya te lo he dicho Pao - hable sonriente mientras comia mi desayuno- No pelearemos por ese chico - prometi sonriendo.

- No lo haremos , la que gane perfecto y la que no respeta - prometio mi mejor amiga.

   Eramos inseparables , haciamos cada  trabajo juntas y ninguna iba a ningun lado sin la otra , sin dudas la amistad perfecta.

Caminaba rumbo a mi escuela , siempre tomaba el mismo atajo para llegar mas rapido a mi destino ,  comence a correr algo apresurado pensando el que la señorita Jane me castigaria por la tardanza.

- Wow cuidado - dijo la voz dulce del peli-rojo.

  Me detuve solo para mirarlo y sentir como mis mejillas se sonrojaban.

- Lo siento tanto Liam - me disculpe.

- No te preocupes al menos no chocamos - dijo sonriendo de forma radiante como siempre.

- Amo tu sonrisa - confese , yo era una completa obstinada pero cuando estaba con Liam era muy distinta.

- Gracias y yo amo cuando te enojas - dijo el acariciando mi cabello.

- Liam yo...tu me ...

- Deberiamos irnos , llegaremos tarde - hablo interrumpiendo por completo lo que yo iba a decir.

   No quise hablar mas asi que solo lo segui admirando su bella y perfecta belleza.

- ¿Quieres ir a mi casa? - pregunte de forma repentina.

- ¿A que? - pregunto el con tono divertido.

- A que conozcas a Maria y Martha bueno mi madre y mi hermana - hable nerviosa.

  El pareció pensarlo por un momento pero luego me miro sonriente y asintió en respuesta afirmativa , mi mente viajó a mi infancia donde mayormente me la pasaba con amigos imaginarios pero ahora tenia amigos de verdad y eso me hacía mas que feliz.

- Ya es tarde - dijo la portera mirandonos con el ceño fruncido.

- Pero...

- Nada - me interrumpio en tono severo para luego cerrar la puerta .

- Bueno ya que - se quejo el mayor- Vamos Melissa caminemos - invito mientras comenzaba a caminar.

  Sonreí y lo seguí sin mirar atras y sin preguntar a donde íbamos simplemente lo seguí.

  La suave brisa acariciaba mi rostro mientras es crugir de las hojas  secas me relajaba , el chico a mi lado tarareaba una canción pero yo solo disfrutaba de su agradable presencia.

𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora