Hacia frio , recuerdo ese dia era primavera , caminaba por el bosque con total calma , recuerdo que tanto mamá como Katte siempre me decian que ese bosque era peligroso, yo no lo veia de esa manera , siemore deambulaba sin miedo alguno sintiendo el extraño frío que congelaba mi piel al entrar ahí, siempre me llamaba la atención el cementerio que había en el lugar sin embargo nunca me dio miedo del todo , siempre ame el extraño ambiente que se formaba en el lugar , me hacia sentir infernalmente feliz.
- Hola - saludo una voz suave y lastimera.
- Hola soy Melissa- ne presente con una sonrisa.
Era una niña en ese entonces y sonreia con toda la facilidad del mundo casi como si me pagaran por acerlo.
- Soy Ezra y este es mi bosque - saludo un hombre de cabellos largos y blancos que caminaba a mi con una sonrisa dulce que aterraba.
- Hola señor ¿Esta viejo ? - pregunte curiosa.
- Este cabello es de brujos - respondio divertido incandose frente ami.
Recuerdo sus ojos color verde , su piel tan pálida que parecía ser falsa , la piel palida como la de Katte , como la piel de un muerto aunque nunca pense que ellos los estubieran.
- Wow eres un brujo guapo - dije sonriente.
- Si que lo soy - bromeo - ven te acompaño , el bosque es muy peligroso- dijo tomando mi pequeña mano y caminando a mi lado hasta la entrada del bosque donde Katte me miraba enojada.
- ¿Por que Katte no entra? - le pregunte al hombre.
- Los espíritus no pueden entrar al bosque - informo.
Sonreí y abrace fuertemente la pierna del hombre que vestia con un elegante traje.
- ¡Melissa! - grito mi madre corriendo en mi dirección para cargarme rápidamente.
- ¡Mami! Te presento a Ezra - dije emocionada señalando al hombre.
- Solo vamos a casa- ordeno mi madre para caminar rumbo a casa.
Recuerdo que desde ese dia algo simplemente cambio, no se me permitió salir de casa y Katte se alejo por completo desde ese dia , las visiones se hicieron mas presentes hasta el punto de atormentarme y hacerme llorar como una demente pero...solo era una niña.
[...]
Los recuerdos dejaron de llegar por completo , luego de volver del viaje estaba sentada en la cama de mi habitación simplemente mirando al suelo esperando una respuesta en mi mente de como fue que llegue a esto.
- Ya recuerdas como me traicionaste - murmuro la voz de Katte cerca de mi.
- Largate idiota - ordene.
- No me voy , acabo de volver del exilió que me dio tu guardian y queria verte - dijo sonriente.
- Ya me viste asi que vete.
- No lo haré - respondio - Ve al bosque y busca mi tumba , ahí esta lo que necesitas si quieres acabar con espíritus.
-¿ de que se trata? - pregunte con la curiosidad a punto de vencerme.
- Es tu entrada a la magia oscura - dijo con una sonrisa perversa que luego desapareció.
Me quede en silencio y rápidamente sali de mi habitación avanzando de forma rápida al bosque , Liam , Asher y Maria aun peleaban asi que no notaron que me fui , sabis que Katte no era de fiar pero el hecho de ser mas poderosa inundo mis sentidos llenando mi mente con la idea de defenderme yo sola
Hacia un frio que no parecía ser real , me quede estática en la entrada del bosque , los recuerdos de aquella vez me invadían y el temor de lo que ese tal Ezra me podia hacer me llenaba de dudas.
- Sera rápido- murmure dandome animo y entrando sin miedo alguno.
Corri rapidamente en dirección al que recordaba era el cementerio alumbrando con la luz de mi celular, mis pies se doblaban por el desnivel del suelo dando la sensación de que me caería en cualquier momento , el frio viento chocaba con mi rostro y mi respiración se hacia dificultosa debido a haber corrido.
Me detuve en el dichoso cementerio donde las tumbas llenas de ramas y vegetación resaltaban dandome una extraña sensación de miedo , camine lentamente mientras recuperaba el aliento hasta una de las tumbas de la cual quite las ramas alumbre para leer encontrando un nombre que no era el de Katte.
Una por una las limpie hasta encontrar la que buscaba, la tumba de una niña llamada Katte , busque por los alrededores hasta que de desesperación comencé a cavar , cave rápidamente sintiendo mis dedos doler pero aun asi no me detuve hasta que de la tierra se asomo un cofre de hierro.
- Al fin - murmure sacando el cofre.
Al abrirlo a gran velocidad me tope con una roca , alumbre con mi celular y me quede confundida al ver, tenia tallados unos extraños simbolos que para mi eran inentendibles , me quede un rato mirandolos hasta que cada línea se combirtio en una letra y lei el mensaje.
- De las fuerzas de la luna roja esta hecha mi sangre o querida y cruel madre dame tus oscuros poderes para mis beneficios mortales - dije en voz alta luego de un rato.
Por unos minutos no entendí nada de lo que sucedia hasta que un fuerte dolor de cabeza será podero de mi tirandome al suelo solo para caer inconsciente.
[...]
Con dificultad abri los ojos y mire a mi alrededor, entaba e otro lugar , en el bosque frio y oscuro pero no en el cementerio , mi celular no estaba conmigo por lo que la oscuridad me envolvía en su totalidad.
- Hola Melissa- saludo aquella voz levemente conocida.
Me quede tirada en el suelo pensando y deseando que todo fuera una pesadilla.
- No te hare daño, te quedaras en mi bosque para siempre o mejor , juguemos un juego - proouso - Si logras salir del bosque te iras pero si te risdes te quedas conmigo y me serviras solo ami.
- No se me da la gana - replique.
- No es pregunta , ni propuesta, te quedaras aquí hasta que tus sentidos se rompan y tu alma decida no existir mas.
- Soy mas fuerte de lo que crees - rete .
- Ya lo se y es por eso que te tengo preparada una de las mas siniestras y crueles torturas que jamas invente...
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒍𝒖𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐
DiversosDicen que los locos ven el mundo como realmente es ¿no? No puedo describir mi vida en palabras sencillas, tal vez si le preguntas a alguien quien soy solo dirán algo como : "Ella esta loca". De cierto modo lo estoy pero poco sabia que las cosas q...