1. Balcón.

2.9K 188 81
                                    

Día 01

Balcón

════════ ⋆★⋆ ════════

Chat Noir no entendía muy bien porque el balcón de Marinette parecía ser uno de los puntos predilectos de los supervillanos para atacar. No recordaba las veces que lo había visto explotar, las veces que había tenido que romper con la privacidad de su amiga, porque el akumatizado estaba detrás de ella o invadía su casa. Y aun a pesar de todo eso, ella nunca había sido akumatizada.

Y no es que esperaba verla algún día akumatizada, al contrario, estaba bastante agradecido de que aquello no pasara, porque, así como le costaba pelear contra Nino cuando era convertido en un supervillano, estaba más que seguro que iba a ser igual o peor si debía enfrentarse a ella.

Le tenía tanta estima que iba a ser completamente imposible pelear contra ella, sabía, sentía que nunca iba a poder pelear contra ella.

Aun así, eso no quería decir que no sintiera curiosidad por ese punto, no conocía otra persona a parte de Ladybug, que no hubiera sido contaminada por las energías de Shadow Moth, más que Marinette.

Podía también incluir a Nathalie en las personas que nunca habían sido akumatizadas, pero si conocía a alguien que era perfecta para ocultar sus emociones era ella sin duda. ¿Qué akuma podría vencer aquella fortaleza?

En fin, sacudió la cabeza y volvió a concentrarse en sus pensamientos.

Luego de que el miraculous Ladybug restaurara el balcón que había sido destruido por una nueva akumatización de August, ambos decidieron que era mejor que terminaran la patrulla en ese momento y cada uno volviera a su casa.

Pero él no podía hacer eso.

Chat Noir esperó que Ladybug se retirara, para darle de comer a Plagg y volver a recuperar sus energías para hacerle una visita a Marinette y ver si todo estaba bien, realmente le preocupó que su amiga a esa hora de la noche no estuviera en su habitación.

Claramente, no esperaba ver como Ladybug regresaba al balcón, tampoco esperaba que se destransformaba y se metiera a la habitación como si aquella fuera la suya. Porque, efectivamente, era la suya.

Tampoco esperaba que obtuviera una respuesta a su curiosidad tan rápido.

Lo único que atino a hacer, era alejarse de ese peligroso balcón y creer que había soñado lo vivido por su salud mental.

.

.

.

.

.

¡Y comenzamos un nuevo mes de historias!

.

Curiosamente esto quedo como parte de "El Gato de la Guardiana y La guardiana del Gato" xD Es como la trilogía toda light sacada a ultimo momento, pero llevo ya casi 10 capítulos escritos y estoy bastante divertida escribiendo la interacción de estos dos xD Sobre todo las interacciones de Marinette con Alya xDD

.

Sin más que agregar, solo espero que sigan apoyándome, porque hasta el mes de Adrien en agosto no pienso parar... (Salvo que algo pase, porque siempre algo me pasa xD)

.

¡Estamos leyéndonos!

.

Aquatic~

.

1 de Mayo de 2022

El Chat de MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora