Día 24 corresponde a la pausa 3 que la subiré al final del reto
.......................................................
Día 25
Multimouse
════════ ⋆★⋆ ════════
Adrien no lo pensó mucho cuando se transformó frente a sus amigos y reveló su identidad, lo único que le importaba era poder rescatar a Marinette antes de que aquellas dos hicieran algo de lo que después lamentaran, si es que lo hacían.
Salió del colegio, subió al balcón e ingresó a la habitación. Agradecía que la chica le hubiera explicado como abrir la caja en caso de emergencia.
Buscó el contenedor de Wayzz y le sonrió antes de que éste desapareciera en la pulsera. Los kwamis preocupados por su maestra, rodearon al chico, aturdiéndolo, pero cuando vio a Mullo una idea surgió, finalmente, en su cabeza, tomó el collar y salió de la habitación de Marinette, tras ocultar la caja. Volvió a entrar al lugar donde Nino esperaba, se transformó en Carapace y ambos dejaron a Rena sola.
—Oye Viejo —dijo Carapace, sumamente apenado—, sé que te debo una disculpa enorme.
—Quizás —respondió Chat Noir, tratando de buscar a donde se habían ido con Marinette—. Mira, solo quiero rescatar a Marinette ahora, luego hablamos de todo lo demás.
—Claro —dijo el chico con traje de Tortuga— ¿Cuál es tu plan?
—Necesito entregarle el collar de Multimouse a Marinette...
—¿Marinette también es una superheroína? ¡Genial! —exclamó el chico sumamente emocionado, Chat Noir se permitió embozar una sonrisa ante aquellas palabras, si tan solo supiera que Marinette era LA superheroína. Pero bastante que Nino supiera la de él.
—¿Por qué no te acercas con el bastón a la escoba y lo haces en el aire? —le aconsejó Carapace—. Multimouse se hace chiquita, lo vimos muchas veces con Polymouse, así que cuando se transformé, se multiplicara y yo la protejo con el escudo.
—Gran idea —dijo, dándole una palmada en el hombro—. ¡Vamos! Rena, haz que Ladybug venga hacia nosotros —dijo por su comunicador.
—¡Hecho!
La ilusión de Ladybug que escapaba de los cabellos, se acercó hasta donde estaban los chicos, Chat Noir se elevó con su bastón y cayó justo de espalda a la bruja, pero de frente a Marinette.
—Es hora de Roer, ratoncita —le susurró mientras le enganchaba el collar y luego se alejaba de un salto. Sorcière trataba de revisar que había hecho el gato, pero nada se veía fuera de lo normal.
Marinette sonrió al sentir a Mullo aparecer a un lado de ella, entremedio de los cabellos.
—Mullo, transfórmame —susurró, en cuanto la transformó, usó su ataque especial desapareciendo entre los cabellos y saltando de la escoba. Las pequeñas ratoncitas fueron atrapadas por el escudo de Carapace que las dejó en el suelo.
Multimouse se dividió por toda la calle y una pidió la fusión con Tikki. En cuanto la lluvia de mariquitas dio el Lucky Charm en forma de colchoneta inflable, Rena Furtive deshizo su ilusión. Se destransformó con rapidez para darle unas uvas a Trixx y volver al ruedo.
Chat Noir y Carapace luchaban contra Sorcière con todas sus energías. Rena esta vez hizo una ilusión de Marinette, lo que permitió que Sorcière se desconectara por un segundo de los héroes, para que Chat Noir pudiera ejecutar su cataclismo en la escoba y éstas cayeran sobre el Lucky Charm, a medida que su akumatización terminaba.
Ladybug apareció justo a su Lucky Charm, miró a ambas que, protestando, se peleaban por ver quien bajaba primero de la colchoneta, Ladybug sacudió su cabeza con negación y espero a que se fueran, para entre ella, Chat Noir y Carapace, lanzar el Lucky Charm hacia arriba. Cuando los pequeños destrozos de la Sorcière desaparecieron, chocaron puños.
Chat Noir apoyó su cabeza en el hombro de Ladybug cuando Carapace se retiró al lugar de siempre para que Ladybug fuera por el miraculous.
—Sentí que moría —le susurró Chat Noir en cuanto quedaron solos.
—Te lo dije, soy resistente —bromeó la chica. Chat Noir la miró y luego observó su traje completamente rojo— ¿Qué?
—Quería verte como Multimouse, una vez más —dijo frunciendo su labio inferior en un puchero.
—Si tanto la quieres ver —respondió Ladybug, agitando con un chasquido de sus dedos, el cascabel de Chat Noir—, puede unirse a la patrulla en cualquier momento.
—Eso me encantaría... —sonrió encantado, pero en eso, recordó un pequeño problemita...
—Por cierto... ¿Puedes prometerme que no te vas a enojar?
—Si me dices eso, me dan ganas de enojarme —respondió Ladybug, cruzándose de brazos— ¿Qué hiciste?
—Quizás, Nino y Alya saben quién soy... —respondió con una sonrisa, que mostraba sus dientes perfectamente blancos.
Ladybug se puso pálida.
Iban a tener que arreglar eso de alguna forma.
.
.
.
.
xD Sinceramente cuando escribí esto fue como... Me imaginé toda la escena en "x2" "FF" xD Como que era muy rápida, pero no logré encontrar la forma en que la escena transcurra lenta y con calma, y pues, no iba a estresarme xD Así que ahí murió...
Ahora, ¿qué hará Marinette con este pequeño gran asunto?
El día siguiente es Chat Blanc... ustedes se imaginarán que... xD
Sinceramente, me dio risa, porque yo esperaba comentarios tipo, oh, Marinette le contó todo a Chat Noir, le dijo de Alya, de los Miraculous, etc xD Pero no, todos enfocados en que la jodió revelándole su identidad a Nino y a Alya xD
.
En fin...
.
¡Gracias por leer!
.
Mañana quizás me ponga al dia 😉
.
Aquatic~
.
27 de Mayo 2022
ESTÁS LEYENDO
El Chat de Marinette
FanfictionParte del Marichat 2022. Historia lineal a base de los promtps de este año. Últimamente, Chat Noir se había acercado mucho a Marinette. Cuando éste le confiesa que sabe la verdad, algo dentro de ella se siente bastante extraño. No sabe por qué razón...