Día 21
Tesoro
════════ ⋆★⋆ ════════
Marinette y Chat Noir se habían puesto como meta volver a recuperar su amistad, mientras la chica lograba armarse de valor para confesarle la verdad. Él se imaginaba que era algo grande, así que le propuso, ya que, ahora eran conscientes del crush entrecruzado que tenían por su otra personalidad, que iba a mostrarle a Marinette, que no tenía nada de malo que ella demostrara su crush por Adrien con fotos por toda la habitación.
Marinette con eso esa frase, quiso hacer un hoyo y enterrarse. ¡¡Adrien no solo había visto por televisión todas las fotos de su pared, sino que había visto las que escondía en el diván, bajo el colchón y cualquier otro lugar cuando pelearon con Problemática aquella vez!!
Sentía que estaba a punto de un ataque de ansiedad, cuando el chico le dijo que se calmara y que volvería de inmediato.
La chica de cabellos oscuros esperó al superhéroe prácticamente una hora, hasta que llegó, cargando una bolsa, que tenía dos cajas en ella.
—Me demoré porque tenía que imprimir algunas fotos —contestó. Marinette tomó la primera caja y cuando la abrió quedó paralizada en su lugar.
—Tengo demasiadas cosas, así que simplemente le saqué fotos —respondió.
Marinette observó en la primera foto una colección de tres piyamas con temática de Ladybug, en la segunda una colección de todas las figuras de acción que habían salido de ambos, en la tercera había toallas, poleras, y zapatillas. Ésta levantó la mirada hacia el superhéroe que solo sonreía con los ojos cerrados. Adrien realmente era un fanboy de Ladybug, no podía creerlo. Sintió que sus mejillas se sonrojaban ferozmente, sobre todo en la cuarta, quinta y sexta foto, donde mostraba la cantidad de imágenes de la heroína que tenía guardadas en algunos puntos de su habitación.
—Bueno, creo que me ganaste completamente —dijo, resoplando—. No soy tan rica para tener tantas cosas de Adrien o de Chat Noir —protestó, sentándose en el diván, ignorando la segunda caja.
—Lo siento, no era esa mi intención —le dijo el superhéroe, apenado por sentirse mal entendido—, simplemente quería mostrarte que mi crush era en serio, todo lo que veía de Ladybug tenía que comprarlo.
—Me lo imagino...
—Pero no has abierto la segunda caja —le dijo, señalándola.
—¿Y qué hay ahí?
—Mis tesoros más valiosos.
Marinette lo miró y tomó la caja para abrirla, sin quitarle la mirada al superhéroe que estaba mucho más emocionado porque abriera esa caja que la anterior.
—¿Qué será lo que guardas ahí que...? —pero no pudo seguir hablando, pues al bajar la mirada, enmudeció completamente.
—Ya te lo dije, mis tesoros más valiosos —respondió Chat Noir.
Marinette dejó la tapa a un lado y observó las cosas que había dentro de la caja. Estaba el gorro que le había regalado en navidad, junto con la tarjeta. La tarjeta de San Valentín junto a los post-it de las libretas con tarea que le había pasado. Fotos de ellos solos y otras con Alya y Nino. Las fotos que se tomaron en la convención a la que fueron juntos.
También estaban las dos revistas donde ella había sido entrevistada: Una como diseñadora de la portada del disco de Jagged Stone y la otra, una pequeña, local, donde la habían entrevistado por el bombín que le hizo a Gabriel Agreste y que Adrien lucía en algunos anuncios.
Y no solo eso, también estaba el cd que le hizo autografiar.
—Chaton... —exclamó con los ojos llorosos de lo emocionada que se encontraba.
—Te lo dije, Marinette, soy el fan número uno de ambas, nadie puede sacarme ese puesto —Marinette dejó la caja sobre el diván y se puso de pie para abrazarlo— Y tengo muchas pruebas que lo demuestran.
—Gracias —dijo, abrazándolo, con fuerza.
—De nada —dijo, palmeándole con cariño la espalda—. Y lo mejor, es que estoy seguro que podré llenar esa caja de tesoro con muchas otras cosas, ¿verdad?
Marinette sin dejar de abrazarlo, se lanzó levemente hacia atrás para mirarlo y luego señalar con su cabeza el baúl detrás de ellos.
—Ese baúl tiene regalos para una buena parte de tu vida, así que sí —dijo, mirando la cara de asombro del rubio—, tendrás más tesoros para tu caja, aunque necesitarás más espacio.
Chat Noir solo se río antes de volver a abrazarla.
—¿Ves cómo estamos hechos el uno para el otro? —y aunque sabía que Marinette no iba a responderle, el fuerte abrazo que le dio, le valió como un «sí»
.
.
.
.
.
.
Cuando vi el prompts de Tesoros, cuando liberaron la lista, sabía que quería que fuera de Marinette descubriendo que Adrien guarda todas las cosas que él le dio en algún momento, pues no solo valora el brazalete, sino que todo.
Tengo cero dudas de que Adrien es el fan número uno de Marinette, así como lo es de Ladybug también.
Así que me lo imaginé y lo hice, y quedó tan pero tan bello.
¡Los siguientes capítulos tienen algo de acción!
Así que preparados para ver dos brujas arpías akumatizadas, un chat desesperado y una ratoncita regresando al ruedo...
¡Nos leemos mañana!
.
Aquatic~
.
21 de Mayo 2022
ESTÁS LEYENDO
El Chat de Marinette
FanfictionParte del Marichat 2022. Historia lineal a base de los promtps de este año. Últimamente, Chat Noir se había acercado mucho a Marinette. Cuando éste le confiesa que sabe la verdad, algo dentro de ella se siente bastante extraño. No sabe por qué razón...