11. Incognito

934 131 38
                                    

Día 11

Incognito

════════ ⋆★⋆ ════════

Marinette tenía un leve tic en el ojo derecho, mientras veía al ¿superhéroe? Que llevaba puesta una botarga de Piplup gigante y todo mundo se lo quedaba viendo. Ella quería escapar de ahí, pero a donde iba la reconocían inmediatamente y le pedían que posara con ellos para selfies, porque estaban encantados con el parecido de su cosplay con el original.

¿Quién la manda a no poder decirle que no a ese condenado gato vestido de negro?

Un par de ojitos bonitos, unas palabras tiernas, y paff, ahí estaba ella, vestida como Hikari del videojuego y anime Pokémon con su inseparable Piplup en una convención de mangas, comic y anime.

En un inicio tenía sus dudas, incluso estaba por pedirle ayuda a Alya, que amaba venir a estos eventos, pero cuando el chico le aseguró que todo estaba bien, que tenía el disfraz perfecto para ir de incognito, ella quiso creer que no mentía y aceptó.

Y siendo sincera, literalmente, si no fuera por sus chistes sobre Pingüinos, pondría en duda que Chat Noir estuviera ahí abajo, estaba completamente de incognito.

Recorrieron el lugar, encantada de ver los stands con muchas cosas bonitas que no dudo en comprar, pues había recibido de su pingüino, un monedero con un par de cuantos euros para que compraran lo que quisieran, pues para Chat Noir le era muy difícil comprar algo con aquel traje, simplemente le decía y ella lo compraba.

De hecho, se sorprendió mucho cuando encontraron unos llaveros de unos de los mangas que Kagami amaba y estaba dudosa de comprarlos, él automáticamente le dijo que lo comprara antes de que se arrepintiera, que estaba seguro que a su amiga le iba a encantar.

Le sorprendió que supiera que esa amiga era Kagami, pero lo dejó pasar cuando se encontró con un par de llaveros con unos dibujos de Ladybug y Chat Noir. No pudo negar que se sintió un poco cohibida al notar como la gente compraba sin parar, fan art y llaveros con la imagen de ellos dos.

Bajó la cabeza bastante abochornada y decidió salir de ese sector, hacia el de comida, quería comer algo salado.

Se acercaron a un puesto de ramen y pidieron uno para cada uno, mientras esperaban, Chat Noir se quitó la cabeza del traje, dejándole ver a la chica que llevaba una máscara azulada sobre su mirada verde.

—Hombre preparado —exclamó ella.

—En algún momento iba a tener que comer —dijo, y ambos disfrutaron de sus fideos caseros. Adrien, sobre todo, pues aquello realmente parecía lo que sirven en los animes, con los cortes de carne, el huevo y los narutos pequeñitos.

Marinette veía lo extremadamente feliz que era mientras comía y miró la bolsa con todas las cosas que habían comprado y se preguntó cuál sería su trabajo. Sabía que disfrutaba comer, porque no podía hacerlo normalmente, en un inicio pensó que era, seguramente, porque era alguien humilde, pero se sorprendió cuando vio varios billetes de quinientos euros dentro del monedero, y el chico los gastaba como si fuera el vuelto del pan.

—¿Qué miras? —le preguntó sin mirarla, levantando una larga tira de fideos con sus palillos.

—Que finalmente puedo decir que no eres un viejo de ochenta años.

El rubio casi se atora con sus fideos y la miró fijamente.

—Te lo dije —le advirtió, volviéndose a concentrar en su comida, tomando el trozo de huevo duro con los palillos—. Tenemos la misma edad, y soy irresistiblemente encantador —dijo mirándola—. Te lo dije una vez, conocerme es amarme.

Marinette no respondió y lo dejó terminar de comer, ella también se dedicó a terminar el suyo, aunque no podía dejar de pensar en esa última frase. Recordaba perfectamente cuando se la había dicho, también recordaba haberse reído de ella.

Pero, ahora que realmente estaba conociendo a Chat Noir, ¿podía decir que aquella frase era mentira o reírse de ella?

Lo único que sabía es que después de ese día, las cosas iban a ser muy diferentes para ambos.

.

.

.

.

.

Y llegamos al primer quiebre de la historia, pausado por un AU, que viene mañana.

Este reto tiene tres universos alternos que los usaré para separar/marcar puntos dentro de la historia, en 4 partes.

En esta ocasión, acaba de terminar la de la aceptación de lo que sienten. ¿Qué pasara de ahora en más? xD

¡Muchas Gracias por leer!

.

Aquatic~

.

11 de Mayo de 2022

El Chat de MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora