Día 05
Chat Actuando como Gato
════════ ⋆★⋆ ════════
Marinette sabía que, en ocasiones, Chat Noir se ponía a actuar como un verdadero gato. No sabía si era influencia de Plagg, o algún tipo de cosa rara de su compañero, pero tras pedirle que se reunieran después del ataque de akuma que habían tenido esa tarde, éste había aparecido en su balcón actuando con un gato callejero, perdido y a la defensiva.
Pensaba que en cualquier momento le tiraba un arañazo.
Aquella imaginación la hizo reír, aunque no tanto al chico frente a ella que la miró frunciendo el ceño.
—¿Se puede saber que te estás imaginando que te ríes de mí?
Bueno, no fueron con sus garras, pero sin duda ese fue un ataque. Marinette tosió antes de centrarse a lo que iba.
—No es nada contigo. Solo necesito saber cómo descubriste que soy —Chat Noir observó como la chica se llevaba ambas manos a sus mejillas y movía los dedos índices golpeando los aretes. El superhéroe observó a su compañera y luego suspiró.
—Durante el último ataque de bebe August —respondió él, sin querer dar más vueltas al asunto—. Prácticamente, destruyó toda tu habitación con su sonajero, estaba preocupado por ti.
—Oh —Marinette se enderezó ante aquella frase, no entendía bien porque eso hizo que esa bola de oscuridad que tenía en su pecho se empezara a desintegrar—, ¿Estabas preocupado por mí?
—Por supuesto —afirmó, con énfasis—. Siempre veo como tu habitación termina pulverizada, tenía miedo de que algo te pasara, así que esperé a que Ladybug se fuera, para darle de comer a mi Kwami y venir a verte —respondió, cruzándose de brazos, sin mirarla—. Aunque me llevé una gran sorpresa, cuando a punto de extender mi bastón para llegar a tu balcón, te veo regresar, destransformarte y desaparecer dentro de tu habitación —explicó, finalmente mirándola—. Por un lado, fue como una especie de sentimiento de alivio, ¿sabes? Digo, me preocupaba que eras la única persona que conozco que no ha sido akumatizada, pese a que toda tu familia sí, o que incluso han destruido tu habitación miles de veces. Pero a la vez, me dio miedo, mucho miedo de saber que quien lucha a mi lado eres tú.
—¿Miedo? ¿por qué? —preguntó sin entender cómo se sentía por aquellas palabras— He sido yo desde el inicio.
—Lo sé —le respondió, sin quitarle la vista de encima—. Pero no me quita esa sensación de que me gustaría protegerte, de que nada malo te pase, cuidarte de todo mal —exclamó, moviendo sus manos como si quisiera ponerla en una burbuja, para luego hacer de cuenta que explotaba y la señaló—pero míralo, has estado en peligro tantas veces...
—Pero, de todas formas —dijo, acercándose a él—, has estado a mi lado todas esas veces, Chaton, me has protegido y siempre me he sentido bien a tu lado, aun con nuestras diferencias.
—Marinette...
—¡Ven! —le dijo, extendiendo sus brazos hacia él. Él dudo, pero se acercó para que ella lo abrazara. Y aun abrazados, se sentaron en los banquitos que Marinette tenía en el balcón, aquella posición, hizo que la joven acariciara los cabellos de Chat Noir, haciendo que él soltara un leve ronroneo.
—Esto no es justo —farfulló el superhéroe, que, aun siendo abrazado por su compañera, ocultó su rostro contra el cuello de ella.
—¿No es justo? —dijo ella con una sonrisa, tratando de ignorar el calor que sentía en sus mejillas, al sentir la respiración de su amigo en el cuello—. Yo creo que es encantador, como un lindo gatito...
Chat Noir se separó de ella y la miró, preguntándose si ésta era la Marinette real, una mezcla perfecta entre Ladybug y la Marinette que veía en clases todos los días.
.
.
.
.
Y ya se amigaron de nuevo.
Se los dije, los dramas en este fic no duran mucho, porque quiero que sea algo más, divertido de llanto, muerte y destrucción.
Esperen, eso no xD
Obviamente que, si hay un cap medio para sacar el violín, pero como verán, nada dura para siempre o más de un capitulo en este fic xD
.
¡Gracias por leer!
.
Aquatic~
.
05 de Mayo 2022
ESTÁS LEYENDO
El Chat de Marinette
FanfictionParte del Marichat 2022. Historia lineal a base de los promtps de este año. Últimamente, Chat Noir se había acercado mucho a Marinette. Cuando éste le confiesa que sabe la verdad, algo dentro de ella se siente bastante extraño. No sabe por qué razón...