3. Verdad o Reto

1.3K 148 86
                                    

Día 03

Verdad o reto

════════ ⋆★⋆ ════════

Marinette parecía que había encontrado una fórmula mágica para hacer que su compañero dejara de suspirar perdido en sus pensamientos y se concentrara más en la labor que ambos compartían. Pues, cada vez que el chico pasaba por el balcón, se iba más repuesto y hasta podría que asegurar que más enérgico.

Así que, apegándose a la idea de ayudarlo que tenía en un inicio, le permitió visitarla siempre que quisiera, pero durante la noche, pues durante el día tenía muchas cosas que hacer.

En esa ocasión, estaban conversando de juegos típicos y Marinette no pudo evitar reírse al saber que no había hecho varias cosas, que para ella son normales.

—Espera —le dijo, apretando los labios y extendiendo su mano hacia el frente—, no me dirás que eres un señor de cincuenta años que se transforma en gato.

La cara de Chat Noir hizo que Marinette se descostillara de la risa y no pudiera parar.

—Me descubriste —afirmó el superhéroe con ambas manos en el pecho—. Soy un señor de sesenta años, sin hogar, divorciado con tres hijos.

Marinette no pudo aguantar más la risa y cayó sentada al piso, rodeándose el estomago con ambas manos, luchando por recuperar el aire. Chat Noir solo negó con la cabeza y no tardó en sentirse contagiado por la risa de Marinette, cayendo frente a ella.

Cuando empezaron a normalizar sus respiraciones, se percataron que había empezado a llover.

—Creo que me iré —dijo, activando el paraguas de su bastón—, ya te lo he dicho, a los gatos no le gusta el agua.

—¿Y si esperas un rato a que pase?

—¿Cómo? —Chat Noir la miró sin comprender, pues Marinette lo miraba preocupada de alguna forma— ¿Me invitas a pasar?

—Sí —afirmó, tomándolo rápidamente del brazo y haciendo entrar a su habitación. Aunque Chat Noir no entendía muy bien que sucedía, se dejó guiar por la chica al interior de la habitación.

—¿Puedo preguntar porque la urgencia?

—Es que —en eso recordó a Mullo—, tú estarás bien, pero la lluvia no enferma a tu... como se llama... ¿Kwami?

—No creo —respondió Chat Noir—, nunca lo he visto enfermo a ese glotón. Salvo que sea por comer tanto.

Marinette sonrió, si supiera como lo protegía su Kwami no sería tan mal hablado con él, pero era consciente que Tikki solía ponerse desanimada cada vez que Ladybug está mucho tiempo bajo la lluvia, y temía que lo mismo le pasara a Plagg.

—¿Y entonces qué hacemos? —preguntó el superhéroe sentado sobre la cama de Marinette mirando las fotos que ella tenía en la pared, ésta bajó de la cama y empezó a mover sus manos para que los kwamis se mantuvieran ocultos mientras ella veía que hacer. Se llevó la mano a la cabeza y se rascó el cabello mientras pensaba.

—¿Qué tal si probamos jugar juegos típicos?

—¿Cómo cuáles?

—Tengo unas cartas por algún lado —dijo, buscando un mazo de naipes—. Podríamos jugar a esto —le enseño una caja azul y el chico bajó de la cama para observarlo—. Son cartas que vienen preguntas. Es como un verdad o reto, pero ya vienen las preguntas establecidas.

—Se oye interesante —le dijo,

Marinette fue por algunos bocadillos para comer y luego, ambos se sentaron en el suelo, uno a cada lado del diván, dejándolo en medio para poder dejar las cartas.

—Sí sientes que alguna pregunta pone en riesgo tu identidad, simplemente dices paso, y pasamos a otra, ¿está bien? —y tras preguntar eso, se sobresaltó por un relámpago que iluminó toda la habitación.

—Creo que debería preguntártelo a ti, ¿estás bien?

—Sí —afirmó, tomando jugo de su vaso—, me tomó desprevenida.

—¿Empezamos? —Marinette le dio el honor. Chat tomó una de las cartas y sonrió—. Empezamos fuerte... "¿Cómo fue tu primer beso?"

La sonrisa de Marinette desapareció, haciendo que Chat Noir sonriera.

—Extraño —respondió y sin dejar que continue indagando, levantó ella una carta y la sonrisa volvió a aparecer—. Escucha, "¿hay algo de tu generación que yo no entendería?"

Ahora fue el turno de Chat Noir de perder la sonrisa.

—Para que sepas —protestó por la risa desmedida de la chica, mientras levantaba otra carta—. Tenemos la misma edad —aquella información hizo que Marinette cesara su risa, era información que no quería saber—. Si te permitieran volver al pasado a cambiar una sola cosa, ¿qué sería?

—Nada —respondió sin titubear—, los viajes en el tiempo son peligrosos. Mi turno —levantó una tarjeta y la observó— "¿Cuál es tu mayor miedo?"

—Perder a las personas que amo —respondió, dejando caer sus hombros, Marinette iba a preguntar otra cosa, pero éste tomó su tarjeta y siguió el juego—. "¿Cuál fue el peor regalo que has recibido?"

—Mi abuela suele darme cosas muy extrañas de regalos —le informó—. La última vez me trajo una moto.

—Es broma...

—No lo es —respondió, con una sonrisa—. Pero, me la cambio por el scooter eléctrico que tengo.

—Pero eso no son malos regalos, son geniales —exclamó el superhéroe.

—Bueno, la polera talla cuatro que me trajo cuando cumplí catorce sería uno de esos regalos extraños —tomó otra tarjeta y la observó—. Está es fácil, "¿Le has mentido a tus amigos?"

—Sí.

—Claro, con eso de ser superhéroe...

—En realidad, mi respuesta sería: Sí, le estoy mintiendo a un amigo ahora vistiendo como Chat Noir.

—¿Cómo?

—Verás, Marinette —dijo, llevando su mano izquierda a la derecha, tocándose el miraculous—. A riesgo de que me eches y poco te importe haber querido proteger la salud de Plagg de la lluvia. —ante la mención del nombre del Kwami, Marinette se puso de pie, alejándose un par de pasos.

—Di-dime que no-no es lo que creo —exclamó, casi tartamudeando las palabras.

—Sé tu secreto, sé quien eres, M'lady —y solo eso necesito para que los ojos de Marinette se llenaran de lágrimas producto del terror que sentía en ese mismo momento.

—Yo...

—Si lo sé —se puso de pie con toda la intención de irse—. Me iré.

—No —le pidió, extendiendo las manos para que no se fuera—. La lluvia, se mojará todo si te vas ahora, quédate un poco más.

—Marinette...

—Me iré yo —y acto siguiente, Marinette bajó las escaleras con rapidez, cerrando la trampilla y con eso, cualquier intención del superhéroe de hablar con ella.

.

.

.

.

Y finalmente, Chat Noir soltó la sopa y las risas terminaron en lágrimas. ¿Cómo reaccionará Marinette a esta revelación?

¡Sépanlo mañana! xD Porque en esta historia todo pasa de un día a otro xD.

La idea de las cartas con consignas de preguntas, lo saqué de Casas Ideas lol xD Pueden buscarlas y verán que existen en realidad lol

.

¡Muchas gracias por leer!

.

Aquatic~

.

03 de Mayo 2022

El Chat de MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora