09. Croissants

912 136 22
                                    

Día 09

Croissants

════════ ⋆★⋆ ════════

Que los padres de Marinette supieran de sus visitas, tenía un gran plus para el felino, pues se encontraba ahora en la cocina, apoyado en la mesa, sosteniéndose el rostro con sus manos, mientras veía a Marinette trabajar en la mesada.

Le intrigaba bastante que estuviera haciendo croissants a esa hora de la noche, cuando tranquilamente podría ir a pedírselos a su padre en la panadería, pero temía preguntar cuando la veía tan concentrada pintando la masa con mantequilla derretida antes de doblarla, y repetir ese paso una y otra vez. Chat imaginó que eso era lo que hacía que salieran tan crujientes.

Realmente, la comida tenía todo un arte detrás de lo que se ve como producto final.

—Ojalá pudiera probarlos —pensó en voz alta, sin darse cuenta. Marinette soltó el rodillo, asustada y lo miró sorprendida, al parecer se había olvidado que estaba ahí con ella— Lastimas mi orgullo, lo sabes, ¿no?

—Lo siento —se disculpó—. Por lo general, no sueles estar tan silencioso, y estoy tan concentrada en esto, que pensé que te habías ido. Es que realmente quiero que me salgan perfectos para mañana.

—¿Para mañana?

—Sí, hoy estábamos hablando con mis amigos sobre los productos de la panadería que yo sé hacer, todos mis amigos ya probaron los macarrones caseros, así que cuando dije que sé hacer croissants, uno de mis amigos se emociono mucho y quería probarlos.

Chat Noir se sentó derecho en la silla, sorprendido de aquello. Si sus palabras eran ciertas, ¿estaba haciendo todo eso por él? Todo porque Adrien le había dicho eso. Su corazón se sintió inquieto.

—¿Solo por eso?

—Por supuesto —dijo, dándole una ultima huleada a la masa, para dejarla descansar—. Sí él quiere comer Croissants hechos por estás manitas, él lo tendrá.

—No es justo —se quejó— ¿Y si yo quiero Chouquettes? —dijo, cruzándose de brazos— ¿También me los harías como a él?

—Por supuesto —respondió, guiñándole el ojo—. Rellenos de ganache de chocolate, inclusive.

Chat Noir no pudo mantenerle la mirada, de pronto se sintió tan pequeño e insignificante ante la expresión llena de complicidad que ella le regaló, que fue mucho para su corazón...

—¿Estás bien?

—Sí —respondió— Pero, ¿puedo probar esos también?

—¿Los croissants? —Chat Noir afirmó y Marinette sonrió—. Esperaba que tú fueras mi conejillo de indias.

—Encantado —respondió recuperando sus energías.

...

Esa noche, Chat Noir disfrutaría un croissant recién salido del horno con chocolate caliente, mucho mejor que el que probaría al otro día como Adrien.

.

.

.

Algo simplecito para comenzar el día lunes, se viene una semana de actualizaciones medias pesadas xD Porque no puede ser todo comedia lol xD

.

¿Qué más pasara aquí?

.

¡Pronto lo sabrán!

.

Aquatic~

.

9 de Mayo 2022

El Chat de MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora