4. Gato Modelo

1.1K 147 22
                                    

Día 04

Gato Modelo

════════ ⋆★⋆ ════════

No se sabía decir si Marinette estaba enojada, preocupada o ambas cosas, simplemente con solo verla, tu radar de supervivencia te indicaba que debías mantenerte alejada de ella, claro está que Alya no iba a hacer caso a esa vocecilla que le decía que Marinette necesitaba estar sola, se acercó a ella en la salida, la rodeó con su brazo y extendió su dedo índice derecho hacia el frente.

—Vamos a recorrer París —le dijo.

—Alya, no quiero...

—¿Cómo qué no? —protestó, soltándola—. Me prometiste que iríamos juntas a sacar fotos de toda la publicidad que Ladybug y Chat Noir hicieron para la seguridad ciudadana —Marinette torció los labios con fastidio— ¿Qué pasó? ¿Te peleaste con Chat Noir? El silencio otorga, Marinette.

—No quiero saber nada de él por el momento —le respondió—. Y Ladybug no saldrá en la publicidad, ella suspendió su sesión de fotos para la semana que viene, así que solo verás la cara de Chat Noir por toda la ciudad.

Alya sonrió y volvió a tomarla.

—Mejor, mientras más lo veas, más vas a empezar a soltar que fue lo que pasó —respondió Alya, sin dejar que el humor de Marinette nublara el suyo.

—No hay mucho que decir —protestó, gesticulando con sus manos—. Ha estado visitándome, nos estábamos haciendo muy buenos amigos, pensé que lo estaba ayudando en lo que sea que fuera su problema, y resulta que se me acercó solo porque descubrió quien soy.

Alya la miró de arriba abajo.

—¿Y qué es lo que te molesta? —interrogó, moviendo sus anteojos como si fuera un detective— ¿Qué se te acercó porque descubrió quién eras o por qué creías que lo hacía por ti?

Marinette se paralizó por aquella pregunta, pero no supo que responder, así que Alya la tomó del brazo y se la llevó con ella a recorrer las calles de París en busca de las fotos del Gato Modelo.

Se detuvieron en cada una de ellas para poder sacarle foto para el Ladyblog, Alya estaba bastante entusiasmada, pero por alguna razón no podía dejar de observar la reacción de Marinette ante cada una de las fotos, de hecho, habían pasado por varias de Adrien, que también eran nuevas, pero las había ignorado simplemente para ir a protestar frente a las del superhéroe.

Alya rio del actuar de su amiga.

—¡Míralo! —protestó Marinette señalándolo con indignación uno de los letreros—. Como puede...

—¿Verse bien? —completó la frase, tratando de adivinar los verdaderos pensamientos de Marinette y parece que le acertó, porque su amiga inmediatamente se convirtió en un tomate rojo y brillante, sonrió y la volvió a tomar del brazo para ir a buscar más fotos.

Marinette observó una foto de Chat Noir, haciendo la señal de alto, junto a una señal de «Pare» mientras Alya seguía sacando fotos y suspiró.

No había podido dejar de pensar en la pregunta que le hizo Alya, ¿Qué era realmente lo que sentía? ¿Por qué sentía esa decepción al pensar que Chat Noir solo se acercó a ella por saber la verdad? Aun cuando ella era reacia a cualquier cosa que tuviera que ver con la identidad de su compañero.

No se entendía ni un poco.

—Te odio —le susurró a la imagen, antes de seguir caminando.

Alya observó la escena, sin poder evitar sentirse muy animada. Su querido Ladynoir estaba a la nada de hacerse realidad en su versión Marichat.

.

.

.

Que amé escribir este capítulo, es que me imaginaba a Marinette protestando o diciendo cosas inentendibles a cada imagen de Chat Noir que veía xD

Ya llegué, en escritura, a la mitad de la historia, y vamos bien y la estoy pasando muy bien escribiéndola, y espero seguir así.

Muchas gracias por sus comentarios y su apoyo.

¡Nos leemos mañana!

.

Aquatic~

.

04 de Mayo 2022

El Chat de MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora