Día 06
Conociendo a los padres
════════ ⋆★⋆ ════════
Chat Noir conocía muy bien a los padres de Marinette, habían interactuado varias veces como superhéroe, y también, con su identidad secreta y realmente, le agradaban bastante.
Sabine era una mujer con un alto valor de la moral y la justicia, así como tenía frases y refranes para cada momento del día a día. Le sorprendía ver como todo lo que ella era, se reflejaba tan fielmente en Marinette cuando era Ladybug.
Luego, estaba Tom, que, si bien había sido un hombre bastante amable y enérgico, tanto como su hija, también era un fuerte defensor de ésta; recordaba muy bien la paliza que le había dado cuando creyó que había roto el corazón de su hija.
Los dos padres de Marinette tenían un gran valor sobre la justicia, pero también eran amorosos y amables.
Marinette tenía mucha suerte de tenerlos, y estaba seguro que no lo matarían por seguir viendo a su hija pese a decir que no tenía interés en ella.
Quizás hace un tiempo no lo tenía, pero ahora no podía asegurarlo. Marinette se había metido en su cabeza y poco a poco fue descendiendo hacia su corazón y descubrir que era Ladybug, lo hizo replantearse muchas veces sus sentimientos, ¿qué era real? ¿qué era apariencia?
Lo que sí sabía era que le encantaba escucharla reír cuando le ganaba, le gustaba verla fruncir el ceño cuando algo no le salía bien y disfrutaba estar con ella.
Y siendo, que la persona que era tras la máscara no podía disfrutar de todo esto, hacía que todo se sintiera mucho más personal, más íntimo. Un secreto bien guardado entre cuatro paredes rosadas que solo él podía disfrutar.
Pero, regresando al tema, él conocía muy bien a los padres de Marinette, así que cuando le dijo que estos eran conscientes de sus visitas, el corazón casi se le subió a la garganta y tuvo que tragar con suma dificultad para sentirlo en su lugar otra vez.
—¿Qué?
—Mis padres no tienen ningún reparo en que seamos amigos —le respondió, sin mirarlo, puesto que estaba trabajando en su máquina de costura—. De hecho, me dijeron si querías venir a cenar mañana.
—¿No terminaré siendo golpeado como la última vez?
Marinette giró con ayuda de su silla y sonrió
—No creo que eso pase en esta ocasión —dijo, colocando su mano derecha bajo su mejilla—. Ahora no puedes decir que no amas a su hija.
Y tras decir eso, se giró avergonzada encorvándose contra la máquina de coser, deseando desaparecer.
Chat Noir solo sonrió ante aquella frase.
Y es que tenía razón, después de analizar que sentía por ambas, estaba más que claro que era un solo sentimiento, un descubrimiento total de lo que podía sentir por una persona cuando finalmente la conoces correctamente.
Pero, esta vez iba a hacer las cosas con calma, con tiempo, ganándose con su presencia el corazón completo de su princesa.
—Pues diles que ahí estaré —respondió—, encantado de compartir una cena con ustedes tres.
Marinette se giró levemente y lo observó sobre su hombro compartiendo una leve y tímida sonrisa con él.
«Oh, sí» pensó Chat Noir con un suspiro «Estoy enamorado hasta las garras.»
.
.
.
.
.
Bueno, el chico ya cayó, logró encantarse de Ladybug sin máscara, alias Marinette. ¿Cuánto tardará ella en caer ante su amigo?
Creo que la respuesta es algo obvia jajaja xD
¡Nos estamos leyendo pronto!
.
Aquatic~
.
06 de Mayo de 2022
ESTÁS LEYENDO
El Chat de Marinette
FanfictionParte del Marichat 2022. Historia lineal a base de los promtps de este año. Últimamente, Chat Noir se había acercado mucho a Marinette. Cuando éste le confiesa que sabe la verdad, algo dentro de ella se siente bastante extraño. No sabe por qué razón...