02. Rosas

1.5K 159 32
                                    

Día 02

Rosas

════════ ⋆★⋆ ════════

Marinette observaba la rosa rosada de sus manos, bastante pensativa.

Chat Noir llevaba varios encuentros bastante perdidos en sus pensamientos, como si estuviera teniendo una lucha interna la mayor parte del tiempo, y estaba realmente preocupada. Era extraño verlo así, lejos del chico elocuente y risueño que era la mayor parte del tiempo, cuando no estaba enojado por algo que ella había hecho, dicho o pensado.

Y cuando esa tarde le dio una rosa rosada en vez de una roja, blanca o amarilla como solía hacerlo, su preocupación se hizo aún más fuerte.

Chat Noir no usaba ese color con Ladybug, lo usaba con Marinette, una rosa color rosa, como el tono que la caracterizaba. ¿Acaso ella tenía que ver?

Luego se rio de sí misma por aquel pensamiento. ¿Por qué ella ocuparía los pensamientos del superhéroe? Como diría una de sus archienemigas, "Es totalmente ridículo"

Se rio de sus pensamientos y hizo girar la rosa entre sus dedos, volviendo a perderse en sus pensamientos. ¿Qué era lo que le pasaba a su compañero? Le gustaría tanto ayudarlo, así como él hacía con ella. Pero, ¿Cómo?

—Vaya, qué bonita flor tienes ahí —aquella voz la hizo sobresaltar, y por simple reacción, la escondió detrás de ella, aunque, claramente, ya la había visto—. Lo siento, Marinette, no quise asustarte —le dijo, agitando ambas manos frente a él.

—No te preocupes —dijo, sin quitar la rosa de detrás de ella—. Justamente pensaba en ti así que... —y en eso se calló abruptamente al darse cuenta de sus palabras.

—¿Qué han oído mis cuatro orejas? —dijo sorprendido, llevando su mano derecha al pecho—. ¿Estabas pensando en mí?

Ya para qué negarlo, ¿no?

—Sí, pensaba en los héroes de París —respondió para volver a apoyarse contra la protección de su balcón y volver a hacer rodar la rosa entre sus dedos. Había tantas rosas en el mundo, ¿por qué Chat Noir notaría que era la misma que le dio a Ladybug? Era imposible.

—¿Sobre Ladybug y yo? —le preguntó, apoyando su espalda contra la protección.

—Sí —dijo, mirando hacia el Sena—. A veces me pregunto como balancean todo, ¿sabes? Como le hacen para que no sobresalga su verdadero ser cuando están con la máscara, o como cuidan que no salgan su parte heroica cuando están sin ella.

Chat Noir la observó, cruzándose de brazos. Se debatía en si debía responder aquello en un momento como ese. Él la conocía, sabía que varias veces la máscara de Ladybug aparecía en Marinette sin necesidad de transformarse, así como también los arranques de Marinette aparecían en momentos de crisis de Ladybug.

Aspiró profundamente.

Llevaba varios días preguntándose que hacer, si debía decirle que sabía la verdad, o si él mismo debía revelarse, después de todo, era algo que los incluía a ambos, y que ella era enérgica a rechazar.

No sabía bien que hacer, pero algo si sabía bien, que si seguía ocultándole que conocía su identidad, estaba seguro que no se lo iba a perdonar nunca más. Y les había costado mucho llegar a ese nivel de confianza para ahora volver a perderlo.

Observó la rosa en manos de Marinette, sin duda era la misma que le había entregado esa tarde. Suspiró.

—Es difícil balancear ambas cosas, pero te puedo asegurar algo —le dijo, haciendo que Marinette dejara de ver la flor para observarlo, la mirada de ambos se conectó y no supo porque razón, sonrió—, todo sería aún más difícil si no tuviera la mejor compañera del mundo.

Marinette corrió la mirada con rapidez y volvió a mirar la rosa.

Chat Noir suspiró.

Aquel sin duda no era el momento de decírselo.

.

.

.

.

¿Cuánto se demorará Chat en contar la verdad? ¿O Marinette en descubrirla?

Pronto lo sabrán...

.

Quiero decirles, que estoy muy sorprendida por la repercusión del primer capitulo, muchas gracias a todos por sus comentarios y sus votos, la verdad, iba a ser una colección de Drabbles, pero cuando empecé a escribir este capitulo me decidí a hacer algo lineal, la historia está dividida en cuatro partes, separadas por los especiales de AU que hay en la lista. ¡Así que espero que todo salga bien!

.

Todos los hechos son después de la S4 sin contar el final de temporada, porque para meterme en lo de Gabriel con los Miraculous, tengo otro fic en proceso llamado "El Resurgimiento de Ladybug" pero quiero tener escrito unos cuantos capítulos antes de empezarlo, recién estoy iniciando el capitulo 1 😊

.

¡Eso es todo por ahora!

.

Nos estamos leyendo.

.

Aquatic~

.

2 de Mayo de 2022

El Chat de MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora