Pausa III
Mitología
════════ ⋆★⋆ ════════
Todos los dioses sabían que el Dios de la destrucción y su elegido no debían relacionarse con los habitantes terrestres. Sobre todo, si este habitante, en especial, era una joven muchacha a quien la Diosa de la Creación había elegido.
Los sentimientos y las emociones eran algo que los dioses no sabían ni podían manejar bien y por ese motivo, formaban alianzas con humanos a través de joyas mágicas para poder ayudar a la prosperidad de la raza humana.
Plagg el Dios de la destrucción siempre iba contra las reglas y solía prestarle sus poderes a su elegido para que visitara a la elegida de Tikki a escondidas de ésta.
Ambos eran buenos amigos, compartían, se reían y disfrutaban de las noches estrelladas.
Hasta que la diosa de la Creación lo descubrió y decidió separarlos.
—¿Por qué no podemos estar juntos? —le preguntó con angustia la chica de ojos celestes a su Diosa.
—Por que nada bueno saldrá de una unión entre los portadores de la Creación y de la Destrucción, Marinette —explicó Tikki, sabiendo que estaba destruyendo a su elegida—. El mundo colapsará, debemos mantener el equilibrio entre las fuerzas, no juntarlas.
—Entiendo...
Fueron sus últimas palabras.
Ambos elegidos llevaron a cabo su labor, sintiendo que sus corazones se iban secando con el tiempo, que ya nada tenía motivo de ser, ni siquiera mantener el mundo a salvo.
Las almas de aquellos elegidos perecieron por no poder estar juntas.
Eso le enseñó a la diosa de la Creación, que el amor era la fuerza más poderosa del universo, pero también la más destructiva.
Al final, no fue la unión de la Creación y de la Destrucción quien colapsaría el mundo, sino el amor frustrado de quienes no puede ser amados.
ESTÁS LEYENDO
El Chat de Marinette
FanfictionParte del Marichat 2022. Historia lineal a base de los promtps de este año. Últimamente, Chat Noir se había acercado mucho a Marinette. Cuando éste le confiesa que sabe la verdad, algo dentro de ella se siente bastante extraño. No sabe por qué razón...