Día 29
Abrazos
════════ ⋆★⋆ ════════
Adrien sentía las baterías agotadas.
No había ido a clases, así que no había podido disfrutan ni recargar energías viendo la hermosa sonrisa de su novia. En esgrima, tuvo un entrenamiento diferencial, por el torneo al que iba a ir el próximo mes. Solo quería abrazar su almohada y desaparecer en el mundo de los sueños donde no tenía un noviazgo secreto con la superheroina de la ciudad, sin mencionar que él también lo era.
Estaba por meterse a la cama, cuando un mensaje lo alertó. Buscó su teléfono celular y encontró un mensaje de Marinette, sonrió inmediatamente.
«Buenas tardes, distinguido Sir Gato» aquello hizo que soltara una pequeña risa «Aliste sus bigotes, porque los reyes de la panadería, requieren de vuestra presencia en nuestra cena»
Adrien arqueó una ceja.
«¿Me están invitando a cenar?»
«Así es. Te indico el menú:
Entrada: Miradas que hablan por mi madre.
Plato de fondo: Frases y preguntas incomodas de mi padre.
Postre: Batalla de Mechas Ultimate III
Bajativo: Una sesión de abrazos mientras vemos una pelicula»
«Solo me gusta el bajativo» respondió.
«Sí, lo mejor de la noche. ¿Qué digo?»
«Me transformo y voy»
«Te espero» respondió Marinette acompañado de un emoji que lanzaba un beso.
...
Cuando llegó a la panadería, no supo si seria correcto entrar por el balcón o por la tienda. Siendo que había sido invitado, lo correcto era que usara la entrada de la tienda, ¿no?
Aspiró profundamente e ingresó. Instantáneamente, fue recibido por los padres de Marinette. Tom trabajaba con su pala dentro del horno y Sabine estaba cerrando caja.
—Buenas noches, Chat Noir —saludó Sabine y recordó el mensaje de Marinette. Sin duda, la entrada fue de "entrada". Su mirada decía muchísimo, como si supiera perfectamente el secreto que tenían la hija de ellos con él.
—Buenas noches, señores Dupain-Cheng, gracias por la invitación.
—De nada, Muchacho —respondió—. Es lo mínimo que podemos hacer por un amigo de nuestra hija.
Ese amigo le pegó directo en la frente. Tosió, incomodo y para calmar la tensión preguntó en que trabajaba.
—Preparamos Pizza —respondió— ¿Te gusta?
—Sí, claro —contestó y se dispuso a ayudarlos para que pudieran cerrar la tienda mucho más rápido.
Chat Noir subió al departamento en compañía de ambos padres, así que cuando Marinette abrió la puerta, se sorprendió, pero instantáneamente puso una sonrisa en sus labios. Los amaba mucho a los tres.
Tras una cena muy animada, llena de risas, frases indirectas y otras muy directas, Tom y Sabine indicaron que se retirarían a descansar, dejando a la pareja junta en el sillón, preparándose para ver una pelicula.
—Pensé que se quedarían con nosotros —comentó Chat Noir, pero Sabine le dio una mirada, como las tantas que recibió esa noche que habló por sí misma, que hizo que rápidamente buscara el control para revisar que películas estaban disponibles en línea
—Solo pórtense bien —indicó la mujer, elevando su dedo índice.
—¡Mamá! —protestó Marinette, roja de vergüenza, pero el superhéroe no había captado aquella insinuación, pues estaba muy metido en la televisión buscando que ver. O tal vez, estaba fingiendo muy bien.
—Ya —se río Sabine, indicándole una fuente sobre la mesa—, les dejamos unas galletitas por si quieren comer algo, mientras ven la pelicula. Buenas noches.
—Buenas noches —respondieron los dos al mismo tiempo, agradecidos de que haya apagado las luces, porque estaban realmente avergonzados.
Marinette tomó una manta que estaba en el brazo del sillón y la extendió para colocarlo encima de ambos. Chat Noir la miró y ella solo le sonrió, antes de acurrucarse contra él.
—¿Quieres que me destranforme? —le preguntó, pero ella negó.
—Así estamos bien —le respondió. Chat pasó el brazo izquierdo por la espalda de Marinette y la afirmó contra él, mientras que con la mano derecha buscaba la pelicula que ver.
—Extrañaba los viernes de películas contigo, Chaton.
Chat Noir la miró, le dio un beso en la frente y la afirmó contra él, una vez más.
—Y yo, tus abrazos —respondió—, es lo que más he esperado hoy.
════════ ⋆★⋆ ════════
Enseguida les traigo el treinta :P
Ya casi terminamos!!
Aquatic~
ESTÁS LEYENDO
El Chat de Marinette
FanfictionParte del Marichat 2022. Historia lineal a base de los promtps de este año. Últimamente, Chat Noir se había acercado mucho a Marinette. Cuando éste le confiesa que sabe la verdad, algo dentro de ella se siente bastante extraño. No sabe por qué razón...