CAPITULO IV : UN DUELO

2.6K 199 9
                                    


"El odio y el amor tienen la misma pasión, el mismo impulso–Kelly Armstrong"

Londres , Inglaterra 1815

La mujer de ojos pardos  se escondía entre los arboles  mientras el trataba de encontrarla , corría desesperado  detrás de ella , a través de la oscuridad del bosque , ella nunca volteaba a buscarlo,   el la perseguía  como si se hallara poseído bajo su encanto , corrió detrás de ella sin poder visualizar su rostro, grito sin que ningún sonido saliera de sus labios sin encontrar respuesta , era el mismo sueño que llevaba atormentándolo todo esos años pero esa noche todo cambio , la hechicera finalmente se apiado de el  y dejo la capa de lado observándolo por primera vez en años de misterios definidos por una mirada que atravesó toda su alma ... era ella, Isabella Darcy había reclamado el rostro de sus sueños.

-¡Benedict despierta! - su hermano menor gritaba a su lado logrando despertarlo de su decisivo sueño.

- Collin - su respiración era acelerada - ¿ Que  haces aquí?

- Debes parar todo esto , no puedes batirte a un duelo con una dama.

- ¿Dama? - se incorporo sentándose sobre la cama - Ella es una hechicera  que pretende jugar con mi mente y no lo lograra.

- ¿Hechicera? ¿Has perdido la razón? - Collin paseaba por la habitación - Hablare con Edward , le diré que cancelas todo.

- Yo no me retractare de nada - se levantado de la cama rápidamente - Es lo que ella quiere pero no le daré ese gusto .

- ¿No estas siendo un poco infantil? - Tomo asiento en el sofá mientras observaba a su hermano.

- Ella es la infantil , no entiendo porque defiende tanto a Kent - miro a su hermano.

- Deben ser amigos - se encogió de hombros - pensé que te agradaba Isabella o eso parecía en el baile.

-¿Agradarme? En lo mas mínimo , su mal carácter es tan grande como su belleza. 

- Collin sonrió - Claro , te creo hermano - se levanto caminando hacia la  puerta - Estarán aquí por la tarde, espero no te arrepientas de esto.

-------------

-No entiendo como creía que ese sujeto seria redimible - dijo mientras limpiaba su espada favorita.

-Isabella , esto es una locura , no entiendo como Edward esta bien con todo esto - reprendió Anne mientras trataba de hacer entrar en razón a su amiga.

-Ni Edward ni nadie puede evitar que le de su merecido - observo su espada de esgrima  - Deberías escucharlo hablar , es realmente molesto.

-Pues ignóralo , no es el primero en no estar de acuerdo contigo sobre algo - tomo asiento delante de ella - Si sigues con esto se lo diré a tus padres.

- ¡Anne , no te atreverías! No te lo perdonaría - tomo una bocanada de aire - No es como si fuera un duelo a muerte , es un entrenamiento de esgrima amistoso.

- ¿Amistoso? - rio secamente - No temo por ti , temo por el y lo que le harás.

Isabella sonrió autosuficientemente mientras ladeaba su espada convencida de que ese sujeto se llevaría la peor humillación de su vida.

-------------

Benedict se encontraba preparando su espada mientras pensaba en aquel sueño , trataba de convencerse que era imposible que Isabella fuera la mujer que protagonizara sus sueños todos esos años , era imposible entablar una conversación con ella sin que terminaran peleando  que mejor prueba era el hecho de estar a punto de batirse a duelo con ella, era una mujer desconcertante , tenia un efecto extraño en el , estaba seguro que la detestaba pero la anhelaba al mismo tiempo , una contrariedad que se libraba en su cabeza y en la cual ya se sabia perdedor.

ENCHANTED || Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora