II : SEBASTIAN DARCY

1.6K 95 2
                                    

"Fuimos un cuento breve que leeré mil veces"

Paris , Francia 1810

Sebastian Darcy cerro los ojos y se sintió confiado porque hubo una época de su vida en la que fue completamente feliz . Los sonidos de la noche embargaron su habitación , de pronto su respiración se volvió mas fuerte porque acababa de enredarse en su corazón un recuerdo , hermoso , intenso , único , de un momento en su vida de hace ya demasiado tiempo. Cuando es de noche todo parece mas distante , mas difícil , mas doloroso , su corazón increpa a su mente todas las decisiones que por cobarde no pudo tomar , ella no esta a su lado y sin embargo mas que otra persona sigue irremediablemente ahí.

- No es como si fuera la primera vez que nos dejan solos - su hermano menor trae su atención al presente - Bueno , técnicamente estas a cargo pero seamos sinceros el verdadero poder lo posee Anne.

-Claro - observa a su despreocupado hermano sentado en el sillón Luis XV mientras comía un bocadillo - Es normal que se preocupen por nosotros , son nuestros padres.

- Lo se aunque cuando Anne se case y deje esta casa probablemente no viajen por el temor a lo que pueda suceder.

-Esas inocentes palabras hirieron al mayor que como siempre tuvo que ocultar su sentir detrás de una falsa sonrisa - Probablemente - tomo una bocanada de aire- Hablando de bodas ¿ Crees realmente que William logre desposar a Isabella?

-Edward dejo el bocadillo suspendido en el aire , pensando su respuesta - ¿ Es lo que quieres ?

- Solo quiero que ella sea feliz , con o sin matrimonio de por medio.

- ¿ Tu eres feliz , hermano?

- Una sonrisa triste se dibujo en su rostro mientras observo al adolescente - ¿ Lo eres tu?

______________

Observar a Anne Lucas era el mayor placer de su mundana vida , alejado , apartado , distante de ella , se conformaba con saber que ambos existían en el mismo plano , en el mismo tiempo. Después de su breve historia nada volvió hacer como antes , se terminaron las confidencias a media noche , las cabalgatas al atardecer , los besos en sigilo , todo esto fue reemplazado por una actuación constante en la que pretendían que nada había ocurrido , intercambiando palabras y gestos de cortesía entre ellos cuando era necesario e ignorándose el resto del tiempo. Era aquellos momentos que robaba a hurtadillas , permitiéndose verla sin que ella lo supiera , Anne sonreía mientras organizaba la decoración del gran salón , instintivamente el también lo hizo , dándole gracias en su mente por tan noble gesto que alegro su día.

- No me interesa - le dijo a su amigo mientras dejaba la espada a un lado , terminando su tercer duelo de esgrima.

- Por favor , odio esa clase de reuniones - William se acerco soltando los nudos del chaleco protector - No es como si Bella pudiera acompañarme.

- Mi hermana ¿ En un club de caballeros? - una sonora carcajada enfureció al hijo del conde - ¿Cómo obtuviste esa grandiosa idea?

- Solo requiero un si o no .

- Esta bien - acepto - Pero me debe un gran favor futuro Conde de Flandes.

ENCHANTED || Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora