"Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños" - Demóstenes
Oia , Grecia 2020
Noviembre
Isabella observo el boleto de avión sobre la mesa para luego detenerse en la maleta vacía sobre su cama . Había intentado terminarla durante días pero nunca llegaba a culminar la tarea . Un nudo agobiante creció en su garganta impidiendo que el aire pudiera entrar en sus pulmones , se desvaneció en el suelo , apoyando su espalda contra la cama y obligándose a contar mentalmente para poder calmarse. No tenia dudas sobre viajar a Londres junto a Benedict . Las dudas radicaban en ella. En si finalmente no estaba exponiéndose demasiado para terminar con un corazón roto de nuevo. En el fondo de su mente existía aquel pensamiento autodestructivo que prefería terminar con todo ella misma antes de pasar por la mismo , y también oculto en ese mismo cajón sabia que esta vez seria irreparable e incomparable.
- ¡Querida , tengo la cena! Mario dijo que - las palabras del joven se vieron frenadas al observar a su novia en el suelo , dejo todo a un lado tomando su lugar a su lado , acariciando su espalda rítmicamente.
-Yo... - hablo finalmente cerrando los ojos - No puedo terminar con esa maldito equipaje.
-Ya veo - sonrió - ¿Quieres ayuda?
Ella negó.
-Yo no puedo terminarla. No puedo.
-Esta bien , tenemos dos días , hallaremos la forma de tenerla lista.
-Benedict ... ¿ Realmente deseas que te acompañe?
-Lo hago- respondió sin dudar.
- ¿Sabes? Realmente no soy tan buena compañera de viajes , quizás deba quedarme aquí.
La observo en silencio , tomo su rostro entre sus manos y le sonrió divertido.
-Aquella mirada aterrada de nuevo - arrugo su nariz - Luces como un cachorro perdido.
-Idiota - respondió la joven golpeando suavemente su brazo.
-Si deseas quedarte aquí , lo entiendo , si deseas venir conmigo , lo entiendo , si deseas hacer un viaje a la luna , me sorprendería pero lo entiendo.
Isabella sonrió terminando la distancia entre ellos , tomando su rostro entre sus manos mientras profundizaba el beso sentándose a horcajadas sobre el .
-Tengo miedo - dijo ella bajito.
-Lo se - acaricio su rostro - Amor , haremos que funcione.
Ella sonrió besándolo de nuevo , estudiando aquellos ojos verdes que lograban que su alma temblara un poco cada vez que los miraba. Estar junto a Benedict se sentía como apostar todo el dinero sin saber el resultado , arriesgando cada posesión que pudiera albergar. Temiendo a perder la cordura y la razón . Arriesgándose inclusivamente a si misma. Se sentía también como ganar la lotería . Sorpresivo y aterrador . Pero también se sentía a felicidad.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED || Benedict Bridgerton
RomanceAquí estoy rezando para que esta fuera la primera página .Y no donde acaba la historia .Estuve encantada de conocerte "Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o c...