"Cuando quieres a alguien que no te quiere a ti, duele terriblemente. Es como si el corazón se quemara vivo"
Paris , Francia - Diciembre 1815
Edward
Nunca he comprendido la complejidad de los sentimientos que experimento cuando observo a esa persona , escuchar su risa acelera mi corazón , consolar sus tristezas lo detiene un poco. Cuando aparece mi día mejora automáticamente pero su ausencia logra que me sienta ansioso. Nunca comprendí como sucedió , el lugar o la hora en lo que todo cambio , paso y eso fue todo . Mi pequeño mundo cambio de colores y careció de estabilidad a partir de ese día. Es difícil explicarle a la razón lo que el corazón obliga a sentir . Trate de ignorarlo , sabiendo que no era lo correcto , que no teníamos presente ni futuro pero a pesar de todos mis intentos no podía luchar contra lo que sentía. Solo me quedaba observar a esta persona a lo lejos , siendo un espectador en su vida , con suerte un amigo , sabiendo que nunca sentiría lo mismo que yo y entendiendo que otra persona ocupada su corazón como yo nunca lo haría.
- Eddie - Mi hermana extendió la mano mientras pequeñas gotas de lluvia rozaban su palma- No quiero vivir en Londres.
- Le sonreí mientras terminaba mi cigarrillo - Yo tampoco pero no tenemos opción.
- Isabella me miro pensativa - ¿ Y si fingimos alguna enfermedad? Sabes que soy propensa a todo tipo de males.
- Rei ante la idea de mi hermana - Solo retrasaría el asunto ... no seria algo peramente.
- Tienes razón - refunfuño - Podría ser peor.
- ¿ Peor?
- Podrías haber decidido irte antes a la universidad y dejarme sola en esto.
- ¿ Dejar a mi hermana sola en tierras desconocidas? - la abrace - No soy tan cruel.
- Eres mi favorito - susurro - siempre estaré de tu lado ¿ Lo sabes , no ?
Asentí sin decir mas . Mi hermana mayor era mi persona favorita en el mundo , lo sabia todo sobre ella , como el hecho de que escapaba casi todas las noches junto a Anne mientras aparentaba ser un pintor de mediana edad , sabia que odiaba la atención no deseada que recibía de varios de los hombres de nuestro entorno social como también sabia sabia que era venerada por uno en especial. Ella siempre estuvo a mi lado , defendiendo cada una de mis ideas , peleando mis peleas y consolando mis penas . Sebastian no era un mal hermano ni mucho menos pero el vivía triste , malhumorado , hosco bajo las responsabilidades que debía asumir como el heredero primogénito de la familia. Muchas veces observe a mi hermano mirar con anhelo a nuestra doncella , era algo que teníamos en común y el no lo sabia : Amar en silencio a un imposible...
- ¡ Eddie! ¡Tierra a Edward! - Isabella llamaba mi atención frente a mi , ahora la lluvia era mas fuerte .
- Lo siento - me saque la chaqueta y se la puse sobre los hombros - Entra a casa , no puedes resfriarte.
- Esta bien - dio unos pasos hacia adelante pero regreso a verme - No te pierdas mucho tiempo en tus pensamientos.
Le sonreí mientras la perdía de vista , cerré los ojos mientras deje que las pequeñas gotas aterrizaran sobre mi rostro , reflexionando sobre nuestra inminente partida , dejar Paris representaba dejar a esa persona atrás . He llegado a la conclusión que cuando extrañas a alguien el tiempo se empecina en caminar mucho mas lento pero cuando estas con la persona que amas , el muy traicionero empieza a correr , para recordarte que entre mas felicidad posees mas efímero sera el recuerdo. Sonreí para mi mismo sin querer abrir los ojos y enfrentarme a la idea del adiós. Sabia que no seria fácil , yo he vivido a través de mis sentimientos , estos son tan intensos que tengo que plasmarlos en palabras , sonetos , cuartetos , poemas , que escribo pero que no serán leídos por nadie , porque en ellos se esconde mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED || Benedict Bridgerton
RomantikAquí estoy rezando para que esta fuera la primera página .Y no donde acaba la historia .Estuve encantada de conocerte "Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o c...