"El amor es la única pasión que no admite ni pasado ni futuro " - Honoré de Balzac
2021
Existen personas que creen no creer en nada. Creen que esperar por algo realmente significativo es inservible. Creen que racionalidad y objetividad son las columnas para una vida perfecta. Existen otro tipo de personas que creen no merecer nada. Ni siquiera amor. Estas buscan espacios vacíos para así llenar las brechas que dejo el pasado.Finalmente existen también las que alguna vez creyeron en algo ... que se convirtió en su todo y los dejo con nada. Este grupo vive en un exilio perpetuo entre lo que son y lo que fueron y lo que gracias a las crueles jugadas del destino nunca llegaron a ser.
Era una mañana monótona en el característico invierno de Londres. Personas maldiciendo el mal clima que ocasionaba la cancelación de sus tan ansiados planes para el fin de semana, ,entre ellas , un joven en particular agradecía al granizo por no tener que asistir a otra reunión social en la que tendría que pretender que su vida era todo lo que habían imaginado, expedir sonrisas falsas y mentiras corteses para que nadie pudiera adivinar lo realmente roto que podría llegar a estar. Ese era su mayor secreto dado que ni el mismo se permitía averiguar que tan jodido estaba.
Camino por las calles de West End enfocando su mirada en los diferentes teatros y cines que cancelaban sus funciones. Ante sus ojos un pequeño edificio con un discreto cartel en la puerta llamo su atención. Se acerco y leyó en voz alta : " Nosotros y Ellos" . Su corazón se acelero y miro a ambos lados creyendo que como un canto de sirena eso la traería de vuelta . Pero nadie apareció.
- ¿Quieres boletos? - pregunto una joven de cabello azul mientras encendía un cigarrillo- Realmente esta vacío ... puedes entrar si quieres , no necesitas el boleto.
- Yo... quiero todos los boletos.
- ¿ Todos?
- Benedict asintió - Así es.
La joven sonrió incrédula mientras daba otra calaba a su cigarro acercándole el talonario.
- Hay otro boleto vendido.
Benedict resto importancia con un gesto cansino.
- Bueno ... 550 libras.
El extendió el dinero , entrando sin querer tener que hablar mas con aquella mujer. El lugar realmente era pequeño , quizás para un aforo de treinta personas , escaneo el lugar vacío eligiendo el asiento en la primera fila. Su corazón retumbo contra sus costillas. Después de tanto tiempo la sentía tan cerca. Ver aquella película que confeso era su favorita lo hacia creer que ella estaba a su lado y así lo hizo , miro a su derecha imaginándola , con rizos dorados desordenados adornando su rostro con una mirada pensativa que lograba que una pequeña arruga apareciera entre sus cejas . Sonrió de nuevo dejando de lado aquel espejismo para concentrarse en la película.
«¿Puedes explicar porque este mundo nunca ha tenido una historia que sea feliz de principio a fin? - La felicidad no es una historia. La desgracia sí. - Entonces no quiero una historia contigo.»
Al escuchar aquella frase rio sin gracia pero unos sollozos al fondo de la sala lo hicieron entender que no estaba solo . En aquel oasis de recuerdo de un pasado extinto se había colado un intruso.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED || Benedict Bridgerton
RomanceAquí estoy rezando para que esta fuera la primera página .Y no donde acaba la historia .Estuve encantada de conocerte "Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o c...