"Todo fue tan espontaneo, tan natural , que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miráramos a los ojos como dos tontos" Mario Benedetti.
Isabella abrió los ojos cegándose lentamente por la luz del sol que se colaba por los grandes ventanales de la habitación del elegante penthouse. Intento estirar sus brazos pero era imposible debido al agarre de Benedict que se aferraba a su espalda , volteo lentamente quedando frente a el. Estudio su rostro con detenimiento aprovechando que aun dormía. Recorrió con las yemas de sus demos su frente , el puente de su nariz hasta sus labios. Los últimos cinco meses junto a el habían sido un sueño, varias veces se encontró a si misma cuestionándose la realidad. ¿ Todo era demasiado bueno para ser cierto? Observo el pequeño tatuaje en su muñeca y la incertidumbre por la historia detrás de este se colo en su corazón. Existen algunas historias sobre Isabella Darcy que simplemente ni ella misma soporta contar.
- Buenos Días - dijo el joven a su lado , abrazándola mas cerca de el sin abrir los ojos.
- Hola - respondió ella - Debo irme.
- Apretó su agarre en su cintura - Solo un minuto.
- Benedict - volteo hasta encontrarse con sus ojos verdes expectantes - Necesito hablar contigo sobre algo.
- Puedes decirme lo que sea , amor.
- Por la tarde ¿ Te parece?
- ¿Algo anda mal?
Ella negó rápidamente abrazándolo y dejando descansar su rostro en su pecho. Inhalo su perfume y se sintió feliz y seguro como nunca lo hubiera creído, pero aquella muralla se veía amenazada por aquella voz dentro de ella que la saboteaba.
- ¿ Isabella?
- Shhh- le respondió - solo quedémonos así un segundo mas.
- Podemos quedarnos así toda la vida.
Beso su frente y la abrazo mas cerca a el . Como si con eso pudiera evitar que el destino o la vida pudiera volver a arrebatársela de nuevo.
_____________
A pesar de que los últimos meses podían describirse como una fantasía , una parte dentro de ella extrañaba estos momentos. Pasar tiempo con James. Siempre supo que Benedict era el amor de su vida , aquel que solo sucede una vez y te marca el alma y corazón de manera tan indeleble que todo palidece ante su recuerdo pero James Miles ... era especial. El era su persona. Su alma gemela. También estaba segura que lo amaba. No de una manera romántica de una manera filial , pero no por esto resultaba menos importante para ella. ¿ que hubiera hecho sin su ayuda ? Odiaba pensar que era dependiente de alguien pero lo fue durante mucho tiempo de el. Sonrió observándolo , mientras terminaba una presentación para un cliente y se sintió afortunada de tenerlo en su vida.
- Si sigues mirándome de esa manera , creeré que estas loca por mi.
- En tus sueños.
- Y en los tuyos .
Ambos rieron.
- James ...
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED || Benedict Bridgerton
Storie d'amoreAquí estoy rezando para que esta fuera la primera página .Y no donde acaba la historia .Estuve encantada de conocerte "Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o c...