CAPITULO V : JAMES KENT

2.4K 184 18
                                    


"El odio es ciego, así como el amor–Oscar Wilde"

Londres , Inglaterra 1815

El sol acariciaba su piel mientras ella disfrutaba de la sensación  con  ojos cerrados  , su cabello tomaba algunos tonos dorados , sus manos acariciaban la flor que poco antes había encontrado bajo aquel  árbol , el escucho su risa aunque se hallaba lo suficientemente lejos como para lograrlo  pero lo hizo y soñó con que  aquel melodioso sonido iba dedicado a el y no a su hermana que se encontraba a su lado , nunca había envidiado a nadie mucho menos a alguno de sus hermanos  pero en ese momento ese horrible sentimiento se hizo presente al querer escuchar la razón de las risas , al querer ser una persona grata para ella y no un completo extraño con el que compartía miradas a hurtadillas en algunos eventos sociales , deseo poder ser su amigo , poder hablar y reír junto a ella , deseo ser lo suficientemente valiente para acercarse y decirle que aunque quería detestarla se hallaba necesitando su presencia cada día sin razón alguna.

- Deberías acercarte y no solo observar como un acosador - susurro el hombre a su lado.

- ¿De que hablas? Solo verificaba que Eloise se encuentre bien - mintió Benedict siguiendo su caminata por los jardines.

- Claro - Anthony rio - Kate y yo cenamos con los Darcy hace algunos días.

- Paro inmediatamente volteando y  mirando a su hermano con reproche - No me habías comentado nada al respecto.

- El vizconde sonrió - Creo que describiste a la joven Darcy como una " dama insoportable"  no creí que te importara.

- No me importa - miro a su hermano - Es solo que no sabia que frecuentabas a su familia.

-Los negocios con el Duque son muy prósperos - miro a las mujeres que ahora se hallaban revisando algo en el libro de Eloise - No nos pareció para nada  insoportable , a Kate le pareció muy divertida.

- Benedict blanqueo los ojos - ¿Divertida?  Kate es demasiado amable.

-Pues ... - Anthony acaricio su barbilla pensando muy bien sus siguientes palabras - creo que la juzgas incorrectamente.

- Ni siquiera me dirige la palabra así que no creo que pueda tener un juicio correcto sobre ella.

- Bueno , vamos a cambiar eso - el hermano mayor se alejo caminando rápidamente hacia su hermana menor y su amiga.

- Anthony - saludo Eloise sin dejar el lado de su amiga .

- Vizconde - saludo a su vez Isabella parándose tomando la flor que tenia en las manos y cocándola en su cabello - Que gusto volverlo a ver.

- Igualmente , Señorita Darcy - miro a Eloise - Pensé que Penélope estaría con ustedes.

- Tuvo que ir a la modista - respondió su hermana sin darle importancia - ¿estas vigilándome?

-No , de hecho Benedict y yo estábamos tomando un poco de aire - volteo a ver a su hermano que se negaba a dar un paso hacia ellos.

ENCHANTED || Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora